15 Comentarios
counterpoint

22 Feb 2021, 23:47

[*1*] @jimboc

Y justamente en que tiene que ver eso todo esto?

Estas justificando la violencia policial por que hay disturbios en alguna manifestacion?

Oye, que la como la batalla mediatica la han perdido, esta bien que la policia le de una paliza a un padre y a su hija, disparen con municion real a la poblacion civil, que le revienten un ojo y se rian del mismo echo en las redes, incluso estando en contra de ley, etc, etc.

Que tipo de falacia te estas marcando ahora con lo de la batalla mediatica?

counterpoint

23 feb 2021, 0:07

[*3*] @jimboc

Tu tergiversas una denuncia en redes sociales sobre brutalidad policial, y yo soy el que quiero discutir....


tuathe

23 feb 2021, 0:08

[*1*] @jimboc ¿Sin que nadie defienda los ******* policiales? Pero si se han justificado hasta la saciedad.

songox

23 feb 2021, 0:03

[*1*] Claro, porque si la **izquierda** hubiera cambiado el discurso tu ahora pedirías la destitución de los policías implicados y defenderlas las manifestaciones. Si de verdad te crees lo que escribes das más pena/asco del que puedas imaginar.

joehill

23 feb 2021, 8:22

[*2*] @counterpoint Que haya disturbios no es una carta blanca para usar la violencia contra cualquiera que te encuentres por allí. La violencia utilizada ha de ser proporcional y ajustada a la reglamentación, y usada solo contra los violentos, no contra cualquier transeúnte.

El problema es que contra los violentos de verdad n ose atreven, así que emplean las porras para desfogarse contra las personas más tranquilas que son capaces de encontrar.

hankkk

23 feb 2021, 1:07

La batalla mediática siempre la ganan los ricos y los poderes afines, sólo en La casa de papel pasa lo contrario. Esa chica tenía todo el derecho del mundo a estar en esa manifestación, es que estamos tontos o qué?

yonkou97

23 feb 2021, 1:42

[*1*] la batalla mediatica en tu cabeza. Todo el mundo esta viendo toda la mierda de la policía, aunque los medios más poderosos intenten taparlo.

Y habla tan mal como quieras de Paablo Hasel. Su segunda condena es una puta vergüenza. Solo cabe discusión en la primera.

seluca

23 feb 2021, 15:10

Que los mossos parece que a veces son españoles y a veces de Narnia, al capricho del que escribe

seluca

23 feb 2021, 15:09

1. España tiene ministros socialistas, ministros de podemos y un ministro del partido comunista; como resultado de una democracia parlamentaria con elecciones y sufragio universal ¿qué solución se propone para mejorar la democracia?
2. A cada uno lo suyo, y los mossos dependen de la Generalitat. No confundir con PN y GC.

elputofucker

23 feb 2021, 18:03

La Policía que está bajo las órdenes de PSOE y Podemos

tmac10

23 feb 2021, 11:49

[*8*] @jimboc dejalo si entiende lo que quiere.

nada tiene que ver lo del padre y la hija con las otras dos situaciones, todas desagradables pero que me comparéis que dos hijos de puta les den una paliza sin venir a cuento con que en una manifestación violenta puedan pasar estas cosas, es una desgracia? si, Habra que investigar a quien realizo el tiro? Obvio, pero si vives en este mundo y sabes lo que hay sabes que si tiras piedras a la poli es probable que pase esto, con esto me refiero a lo de la chica, lo del falto que se equivoco de esscopeta la verdad que no cabe en ninguna cabeza

jimboc

23 feb 2021, 0:10

@songox literal que no me he enterado de que quieres decir exactamente.

Primero: yo he dejado varios comentarios criticando los casos de abuso policial evidente y hablando de investigar. Ahí están son prueba irrefutable.

Segundo: yo no he hablado de la izquierda he hablado de sectores extremistas que son los que están quedando como el culo en todo este asunto de Hasel.

Tercero: me creo lo que digo porque llevo igual 3 años opinando lo que pienso en esta web.

jimboc

23 feb 2021, 0:12

[*6*] quien ha dicho que esté bien que le revienten el ojo a una piva???? Como mucho se ha dicho que esa chica no tenía que estar ahí y que ya hay que ser boba, pero que la negligencia/deliro de un policía que dispara a la cara no se quita. Ambas opiniones las he oído por doquier y las he dado yo mismo.

jimboc

22 feb 2021, 23:59

[*2*] @counterpoint lees lo que quieres porque tienes unas ganas de discutir que no puedes con ella. Mi comentario no tiene que ver nada con tu contestación. A ver lo explico fácil léetelo despacito. Mi comentario trata que con la de tonterías que han dicho estos twittontos y sus secuaces de alguna forma ni con los hechos horribles de abuso policial que se han dado han conseguido vender su versión pro vandálica de la situación

jimboc

22 feb 2021, 23:38

Y de alguna forma y sin que nadie defienda los ******* policiales, un sector de la izquierda por cerrar filas ante el basura de Hasel y por justificar lo injustificable ha perdido claramente la batalla mediática sobre estos sucesos. Pero el twittonto se sigue pensando que es un genio.

Más noticias