46 Comentarios
rivoluze17

4 abr 2016, 20:07

Dos tiparracas sin ninguna vergüenza , al parecer se sacaban un dinerito destrozando vidas de personas utilizando una ley a todas luces injusta y desproporcionada

rivoluze17

4 abr 2016, 21:24

[*14*] JAJAJAJA!! Me parto y me troncho con tu comentario.
Una ley que permite que una persona sea detenida sólo con una denuncia, sin necesidad de que se demuestre ABSOLUTAMENTE NADA, además de dar ayudas económicas a la denunciante ¿Eso te parece justo? ¿Es esa tu idea de justicia?

No te lo crees ni tú.

relaxing_cup

4 abr 2016, 20:09

[*2*] @wellington Te tacharán de machista pero lo que has dicho es verdad.
(No quiero sonar como un Ned Flanders pero podrías haberlo dicho de una forma menos agresiva xD)

Apatrida_ddc

4 abr 2016, 20:18

Un secreto a voces. De hace tiempo se sabe que con frecuencia, los abogados de divorcios recomiendan denunciar por malos tratos al marido, para obtener la custodia de los hijos, la casa común y la pensión correspondiente.

amadalider

5 abr 2016, 0:24

[*2*] [*18*] @dauwan Además, las denuncias falsas (en mi opinión) son un crimen especialmente repugnante. Sabiendo que no sólo irán a cárcel (y cómo tratan allí a los que pegan a mujeres o violan) siendo inocentes, sino cómo el ostracismo y la estigmatización que producen estas cosas le arruina la vida de forma brutal a la gente, hay que ser muy psicópata para hacerlo por una mísera paguita.
Tomar como ejemplo el de aquella de la Feria que acusó a cinco tipos de violarla. ¿Cuánto les podría haber caído entre todos? ¿100 años? Pues a ella, sólo 1 de libertad vigilada, es decir, nada. En mi opinión, las penas deberían ir proporcionales a la condena injusta que podría haber provocado.

rivoluze17

4 abr 2016, 21:51

[*22*] No, no lo he leído en ninguna pancarta, conozco casos de personas cercanas. Y tu? Probablemente no.
Así es muy fácil opinar

dauwan

4 abr 2016, 20:51

[*2*] @wellington A esta gente deberia caerle lo mismo que a un ******* o pederastra asi tb se evitarían esta clase de patrañas que hace mucho daño a la sociedad

Apatrida_ddc

4 abr 2016, 20:19

[*6*] @Apatrida_ddc Me recuerda a la corrupción del PP de Valencia. Todo el mundo lo sabía, pero todo el mundo lo negaba, y cuando un día salió en los periódicos que resultaba que eran corruptos parecía que habían descubierto Las Américas.

axjo21

4 abr 2016, 23:02

[*2*] [*4*] Discriminación positiva. Y quién no lo vea o se la suda la sociedad, o es feminazi acabad@.

sestercios

5 abr 2016, 0:35

- Hola me llamo Maria y mi novio Juan me ha maltratado.
Automáticamente Juan pasara 24 horas en un calabozo para luego salir a la calle.

Caso1: Juan es un sinvergüenza que ha maltratado a Maria pero a las 24 horas sale a la calle, con lo que va a poder seguir increpándola.

Caso2: Maria es una sinvergüenza que conoce como esta la ley, por lo que decide denunciar a Juan y hacer que este pase 1 noche en el calabozo y toda las consecuencias negativas que ello trae.

Ley de pacotilla y desproporcionada que no protege a nadie.

rivoluze17

4 abr 2016, 23:11

[*29*] @redomao

Se archivan alrededor del 60% de las denuncias por violencia de género

Pero yo no estaba hablando de eso, porque como de costumbre, tu coges un dato y lo interpretas como te da la gana.

Lo que yo decía es que una mujer denuncia por maltrato y el hombre esa noche cuanto menos la pasa detenido en comisaría, sin necesidad de prueba ninguna

Si, con suerte, puede probar su inocencia puede salir sin cargos; si no, tendrá problemas sea cierta o no la agresión, cuando en un estado de derecho debería ser justo al revés.

dreikandersen

4 abr 2016, 20:44

Yo ya lo he dicho ese famoso menos de un 1% se debe a que esas son las denuncias que se llevan a cabo, y el demandante consigue demostrar que es falso. Ahi no entran ni las que el acusado consigue defenderse ni las desestimadas por los jeuces, esas mw gustaria ver su porcentaje. Quiero ver el porcentaje de todas las denuncias que se ponen, incluidas las desestimadas, las retiradas y las llevadas a juicio.

kl0x

4 abr 2016, 22:25

[*17*] @oscarvj Es que las denuncias falsas no siempre son con motivo económico, muchas veces son intereses legales, para custodias y demás.. Además de que han pillado a estas dos, puede haber más..

kl0x

4 abr 2016, 22:31

[*22*] @redomao ¿Y por qué se archivan? ¿Será por falta de pruebas o por ser falsa?

masticator

4 abr 2016, 22:19

[*14*] @redomao Una ley que es fácil de saltarse y aprovecharse de ella tampoco es una buena ley.

rafa2000

4 abr 2016, 20:18

Sí, sí que lo son. Debemos denunciar estafas como esta sin olvidar que las mujeres que hacen esto no son la mayoría.

Gothic_Cynicism

4 abr 2016, 20:36

Dos, que haya una red que se aproveche de ello no quiere decir que la mayoria de personas se aproveche, incluso puede perfectamente haber un porcentaje pequeño y haber esta red. Otra cosa que se ve es que existe una facilidad para ganar con denuncias falsas, que es lo que ha permitido la articulacion y la perpetucion de esta red. Exacto, la sobreproteccion permite el aprovechamiento, pero eso no significa que sean muchos los que se aprovechan

dreikandersen

4 abr 2016, 20:39

Se persigue una minoría de denuncias, porque normalmente al ser el marido o la pareja llegan a un acuerdo, ella quita la denuncia y el no pone otra, imagínate estar con hijos o bienes con denuncias que llevan a juicios de varios años, prefieres que salga impune almenos legalmente si retira su denuncia.

kl0x

4 abr 2016, 22:34

[*24*] @colchonero_opositor Yo he visto una denuncia real que procedió correctamente, una real que se tildó de falsa y hay un procedimiento abierto en su contra, he visto una falsa que se demostró falsa (por la que no se abrió procedimiento alguno) y he visto denuncias falsas que han colao. Del último tipo las que más.

dauwan

5 abr 2016, 10:02

[*14*] @redomao Aqui en este caso apra proteger a la victima se pasan la presuncion de inocencia por el forro de los cojones. lo siento pero en este tipo de casos la denuncia te hace culpable. Hayas hecho algo o no puede que el calabozo no te lo quite nadie. Encima cuando es al reves, que hay casos de apuñalamientos de mujeres sin llegar a muerte que se quedan en ridiculez comparado si un hombre acuchilla a una mujer. Llega un punto en que para proteger a unos se desprotege a otros de forma desproporcionada.

Esto me recuerda a la conversación que tuvimos hace unos días en los comentarios, sigo manteniendo mi postura de que aunque no es un gran porcentaje si que es una parte significativa.

opapitufo

5 abr 2016, 13:18

vayatela1

5 abr 2016, 12:52

Ess decir que como existe un grupo de personas que hace esto , ya se justifican las generalizaciones , tambien sois de los que dicen que la mayoria dee los refugiados son terroristas? En temas de genero esta pagina es peor que el ABC...

dauwan

5 abr 2016, 10:04

[*34*] @amadalider totalmente de acuerdo.

dauwan

5 abr 2016, 13:47

[*6*] @Apatrida_ddc Valiente ******* el abogado que aconseje estas practicas porque esta cometiendo delito.. yo incluso le deshabilitaria de por vida de su oficio si se diera el caso.

Apatrida_ddc

5 abr 2016, 8:59

[*34*] @amadalider Eres la voz de la sensatez.

rivoluze17

5 abr 2016, 17:12

[*45*] @redomao
Aquí:
"4.- Cuando la entidad de los hechos y/o la situación de riesgo lo aconseje, se
procederá a la detención y puesta a disposición judicial del presunto agresor."

Que en la práctica viene a ser siempre que la mujer denuncia, sin necesidad de aportar ninguna prueba.
Ya veo que no te lees ni tus propios aportes, de manera que ésta va a ser la última vez que me haces perder el tiempo.

zulkatosh

5 abr 2016, 8:22

[*34*] @amadalider una patada en el coño le metia a este tipo de mujeres para que despues vayan y denuncien con razón ya estoy yo hasta la ******* de que digan de que la tratamos como el genero inferior, estas flipando gili*******s si nos manipulais como quereis en todos los sentidos, es como cuando una tia le pega a un tio, hay todo gracioso pero el hombre le INSULTA ya estan interviniendo pero despues pedid igualdad hijas de puta ME REFIERO A ESE TIPO DE GENTE Y LA MUJER QUE SE QUIERA DAR POR ALUDIDA POR ALGO SERA

zulkatosh

5 abr 2016, 8:16

Mira hablemos claro yo me cago en la puta madre de quien haga denuncias falsas EN GENERAL, yo me he comido un puto año y medio por la puta culpa de una niñata que si la dejas te denuncia por maltrato, la deje y al dia siguiente me desperte con 2 autonomicas y para dentro como un perro y aparte de otra causa por tres cuarto de lo mismo añito de gratis de libertad vigilada, sin haber hecho nada...

kl0x

4 abr 2016, 21:23

[*5*] @yamcha87 Te falta un cero a la derecha de la coma, o 2.. quizá 3. Qué es una denuncia falsa?

Más noticias