9 Comentarios
jimboc

23 feb 2021, 18:54

[*1*] tremendos cojonazos entonces

catalan_chistoso

23 feb 2021, 18:55

Por otra parte... A mi me han llegado a pedir disculpas en Urgencias por la espera. Yo desconcertado, contesté que no tenía que pedirme disculpas. Ya me ahorré el rollo y le dije que comprendía la situación. Le podría haber dicho que para disculparse con el y con migo podría venir la politicada de turno unos por recortar y otros por no rellenar.

Consejo: No gritéis al personal de urgencias, vi varios payasos en actitud payasil durante mi espera. De gritar, gritarle a los responsables políticos que son quien deciden si 4, 40 o 400 personas atendiendo. Por otra parte: el 75% de los que dicen "Yo te pago el sueldo" ni siquiera cotizan Seguridad Social... No tengo pruebas, tampoco dudas...

carlosjfort

23 feb 2021, 19:44

[*6*] @catalan_chistoso Más que negligencias, puede ser que una forma de administrar un cuidado sea menos molesta que otra, y no se moleste en ahorrarte las molestias si eres un borde.

tuathe

23 feb 2021, 19:43

[*6*] @catalan_chistoso Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo, no hablo de negligencias. Ningún médico va a ser tan tonto como para salirse del protocolo para perjudicar a un paciente porque le crujen vivo, pero hay muchas cosas que quedan fuera de protocolo. Te pongo dos ejemplos:

-Típica técnica que se hace sin sedación, pero que si el paciente no la soporta se le puede sedar un poco. Muchas veces al paciente le ves que no la va a soportar y le sedas un poco de inicio, pero si es subnormal se aguanta.

-Paciente con mucho dolor, que no va bien, que lo está pasando muy mal... Pero que por protocolo no cumpliría criterios de mandarle a consulta especializada de Atención al dolor. Si es majete y crees que lo necesita le mandas igual, por compasión. Si es subnormal, para casa.

Y en ambos ejemplos el médico no está haciendo nada punible.

tuathe

23 feb 2021, 19:00

[*3*] @catalan_chistoso Hay que ser bastante estúpido para gritar a un empleado que no tiene culpa de nada, pero ya gritar al que se va a encargar de tratarte lo que sea que tengas es de merecer una paguita del gobierno. Ya sea la enfermera que decide cuanto cuidado pone al pincharte, el médico que decide qué calmantes te pone y con qué frecuencia...

catalan_chistoso

23 feb 2021, 19:00

[*2*] @jimboc Si. Pero el mejor chiste de la historia de esta WEB y 2 Negativos en 2 minutos... Es por mis opiniones sobre El Vietnam. Todo es política, ya sabes...

catalan_chistoso

23 feb 2021, 19:13

[*5*] @tuathe Hombre pues si, aunque solo sea por sentido común trata bien a quién te cuida. Por otra parte tampoco termino de ver bien negligencias conscientes por muy anormal que sea el paciente impaciente. Aunque sean pequeñas. Difícil a veces, lo se.

catalan_chistoso

23 feb 2021, 19:59

[*7*] @tuathe Si, ya se a que te refieres y si, hay mucho subnormal. Negligencias ya se que son palabras mayores.

catalan_chistoso

23 feb 2021, 18:44

[Chiste del día, solo 1]
Este es un Señor que muy aquejado por unos dolores decide visitar a su médico de cabecera...

- Mire, sufro un dolor que suele empezarme en los testículos, me sube por la espalda y termina en la cabeza con un estallido insoportable. He llegado a hacérmelo en los pantalones... Figúrese.
El Doctor, muy preocupado le dice:
- No puedo adelantarle nada sin hacerle pruebas pero no me gusta. Le mando al especialista y sinceramente le aviso de que lo más seguro es que le tengan que amputar los testículos.

El especialista confirma el diagnóstico de su colega. El Señor entra en negación y visita otros 4 especialistas, todos el mismo diagnóstico y la misma fatal solución.

"Hoy en día la Medicina no puede ofrecerle otra solución, lo siento" Le dicen todos.

Pasa el tiempo y el Señor ya recuperado de la intervención y sin dolores acude a un sastre para hacerse un traje. El Sastre nada más verlo le dice:
- Bueno tiene Usted unas medidas muy habituales, casi no tendré ni que tomárselas. Mire de calzoncillos es Usted una 44.
El Señor:
- No, una 42 desde hace 20 años.
A lo que el sastre responde:
- No es posible. Siendo Usted una 44 de manual, si se pusiera una 42... Digamos que el dolor de los testículos les subiría por la espalda y terminaría provocándole tal estallido de dolor en la cabeza que terminaría perdiendo el control de los esfínteres.

Más noticias