14 Comentarios
bubblegumchicle

25 feb 2021, 9:03

Oye, ¿y se puede elegir con qué vacuna te vacunan? Yo es que la mía quiero que tenga el mando del garaje incorporado en el microchís, que siempre lo pierdo y así sólo tendría que pensar en que se abra la puerta pa que se abra xdd

fevs

25 feb 2021, 9:46

Bienvenidos al principio de escasez y a la ética médica.

Esto es equivalente a quejarse de que no puedes comprar un riñón, con el consecuente ahorro para el estado, cuando en Sudán del Sur sí que puedes.

elorinoco

25 feb 2021, 9:18

[*1*] yo quiero la de Apple con extra de 5G, estoy harto de no tener cobertura en mi casa.

Hablando en serio, considero que solo deberías poder comprar una vacuna cuando haya un porcentaje significativo de población vacunada, que el número de vacunas en almacen sea considerable y conseguirla de las farmacéuticas sea fácil.

Actualmente llevamos un 4% aproximadamente en 2 meses, a este ritmo creo que nunca se podrá comprar. Salvo que te vayas a otro país.

carlosjfort

25 feb 2021, 10:18

Pues aparte de la escasez de vacunas que hay actualmente, alguien te la tiene que poner, y además cada vacuna requiere unos medios para conservarla y un protocolo para sacar las dosis.

ingbetico

25 feb 2021, 11:27

Porque usted va en un barco Pepe. Si ese barco se empieza a hundir y usted dice: "Eh, que yo pago mi plaza en un bote salvavidas y soy el primero en embarcar", algún otro le da una hostia que hace palmas con las orejas y empieza a meter niños en el bote. Porque el dinero compra muchas cosas, pero a la hora de la verdad, como en estos momentos, no debería tener peso a la hora de elegir quién vive y quien muere. Hay otros muchos factores, como lo valioso de esa persona para el resto de la sociedad... Y usted, Pepe, demuestra ser muy poco valioso para la sociedad en estos momentos, así que cierre el pico si no se quiere llevar la hostia de la que le hablaba.

mago2

25 feb 2021, 9:57

[*4*] pues tampoco en EUA te dejan vacunarte por tu cara bonita. Es más efectivo meterse a alcalde o a cura que imparte misas en residencias.

felinecrisis

25 feb 2021, 10:44

Si no hay, no hay ni para pedidos gubernamentales.
Tienen q poner normas estrictas de exportacion y varios para q no se vayan a paises q mas pagan o tienen pedidos realizados con antelacion.
Un particular podra comprarlo, dentro de 3 años cuando no haya escasez.

xalvitex

25 feb 2021, 14:19

A ver, no intentéis meteros en la cabeza de un tolay, ahí no puede haber nada bueno jajaja. Este debe de pensar que por qué no puede operar él a otra persona si es carnicero y sabe usar un cuchillo.

fowin

25 feb 2021, 16:04

En Abu Dabi, si se puede vacunar uno...lo malo és que no está al alcance de to

fowin

25 feb 2021, 16:10

Uhhh se me ha mandado sin querer....
En Abu Dabi si se puede vacunar uno, lo malo és que no está al alcance de todo el mundo... habrá que esperar aquí a ver cuándo nos toca.... porque al ritmo que vamos....con suerte el año que viene nos toca la vacuna rusa o la china...

No esperaba menos, de este nuestro querido país, ah y para los que decís que no tiene que ser de pago blabla quizás así ayudaría a pagar para los que no quieren/pueden.
Yo trabajo rodeado de mucha gente y pagaría gustosamente si pudiera así elegir la vacuna, para mí y toda mi familia, siempre que fuese un precio"normal". Por desgracia no puedo permitirme 20.000 por cabeza....

Reyson

25 feb 2021, 12:15

[*1*] Yo estoy a dieta, así que me gustaría una vacuna light.

tuathe

25 feb 2021, 9:52

[*4*] @alserg ¿El tema ético nos importa, nos da igual...? ¿Qué se pasa por esa cabecita loca?

alserg

25 feb 2021, 9:49

Técnicamente sí que se puede comprar. Vas de "vacaciones" a los EEUU, pides cita, pagas y te vuelves para españita con la vacuna puesta.

Teniendo en cuenta que te tienen que poner 2 dosis... O vuelves a ir a los 15 días o te quedas en un hotel un par de semanas.

La cuestión es que todo el proceso costaría varios miles de dólares así que mejor esperar.

dacoal_1

25 feb 2021, 10:28

[*3*] @fevs claro,por que comprar una vacuna es lo mismo que comprar un riñón...

Más noticias