9 Comentarios
cualquierputonombre

25 feb 2021, 19:05

[*1*] @leonory
Porque es imposible demostrarlo, no?

https://elpais.com/espana/2021-02-23/los-diputados-de-vox-rechazan-el-codigo-etico-del-congreso-y-evitan-detallar-sus-contratos-y-regalos-de-los-ultimos-cinco-anos.html
https://www.larazon.es/espana/20210223/athgubryczhx5dn5l7qosplabm.htm

No puedes hacer 2 comentarios seguidos sin hacer el ridículo.

renegated

25 feb 2021, 19:37

[*4*] @leonory ¿Menos cuando tienen que enseñar cosas al juez? Tu en que mundo vives, si llevan desde ni se sabe cuando acusando a Podemos de mil y una y han salido limpios de todas porque literalmente no hay nada, que hubo varios jueces revisando las cuentas y no había NADA, estaban buscando cualquier cosa con lo que atacar y estaban impolutas.

Sobre lo segundo, si el código ético TE OBLIGA a tener todo en regla y declarado, lo haces, no coges y dices que todo esta dedicado "a España". Amén de que el hecho de no declarar según que cosas incurre en posible delito fiscal, o sea que ya no es solo ética.

A PSOE no se le dice nada porque TIENEN DECLARADO LO QUE RECIBEN, los únicos que se han negado de forma abierta han sido los de VOX, que literalmente les ha faltado dibujar una peineta al final de la gilipollez que han puesto.

renegated

25 feb 2021, 19:06

[*1*] @leonory Créetelo, pues TODOS han puesto la misma frase y no han declarado absolutamente nada de lo que toca, pero sin embargo, son los que mas alardean de transparencia.

renegated

25 feb 2021, 21:51

[*7*] @leonory Pero como que estoy ciego, van 17 JUICIOS YA, 17 en los que son INCAPACES de encontrarle nada a podemos, al punto de que en mínimo 2 de ellos ha habido pruebas falsas al nivel de que tuvo que salir UN BANCO a desmentir las acusaciones, que luego resultó que "el contrato fatal" estaba sacado de un vídeo y editado para incriminar a Iglesias.

Si te metes en política LO NORMAL es ser transparente tanto como sea posible, cosa que implica ya no solo por ética, si no por respeto a la profesión, el tener prácticamente tu vida entera al descubierto, no es solo una ley para "joder a VOX", dado que TODOS se ven afectados por ella. Otra cosa es que VOX quiera hacer lo de siempre, que es hacer lo que le sale de los huevos.

karhu

25 feb 2021, 22:35

Los “garantes de la democracia” que saben perfectamente que eso para ocupar su cargo es un trámite a pasar, y se lo pasan por el forro de los cojones, porque la ley es para aplicarla a los demócratas, los fascistas son la ley.

Leonory_Prime

25 feb 2021, 21:32

[*5*] @renegated donde vas majo
estas ciego con podemos no quieres ver la realidad pues nada ni me voy a esforzar porque diras que son todo cloacas y fake news claro que se libran porque dan cosas falsas
si esa ley del senado lo quieren solo para atacar a vox
van a salir 2000 regalos a la izquierda que diran que son nada y solo se van a centar en lo de vox

feldes

25 feb 2021, 19:56

Yo no creo que ningún político tenga nada que decir acerca de su patrimonio o de sus salarios anteriores a la política, lo que tienen que hacer es ser absolutamente transparentes con lo que ganan de la política.

¿Por qué cojones si te metes en política vas a tener que revelar lo que tienes en el banco o en patrimonio? Tendrás que revelar lo que ganas desde el momento que entras en política, lo otro es privado, ¿cómo vas a exigir a alguien que revele sus cuentas? ¿les pedimos el IRPF también? ¿el grupo sanguíneo? ¿qué nos digan su orientación sexual? ¿cuántas veces meten al día?

Leonory_Prime

25 feb 2021, 18:47

los 52?? no 51 ni 50 sino todos okey yo voy y me lo creo

Leonory_Prime

25 feb 2021, 19:30

[*2*] @cualquierputonombre [*3*] @renegated primero los que mas alardean son podemos menos cuando tienen que enseñar cosas al juez
segundo que digan que no demuestra nada
esto ha dicho el PSOE " los socialistas sí relacionan sus anteriores trabajos y entidades a las que hacen donaciones, y luego se limitan a añadir que han recibido “regalos y obsequios normales dentro de los usos familiares y sociales”, que no han condicionado, aseguran, su actividad política, ni constituyen conflicto de interés.
osea que si ahora dice esto VOX al PSOE ni lo tocáis venga ya
una cosa es lo profesional a lo cual no se niegan los de VOX otra cosa es tener que ir declarando regalos de amigos y familiares estan buscando cualquier cosa para atacarlos
como la izquierda miente mejor y ahora tiene a las instituciones de su lado bien podran

Más noticias