11 Comentarios
jessynth

27 Feb 2021, 0:16

[*1*] si te la suda un tío que estuvo de dictador 40 años y se murió en su cama... Dice mucho que no te importe que en tu país haya habido una dictadura hasta mediados de los 70

Reyson

27 feb 2021, 4:55

Dicen que es de otro milenio como si hubiese sido en la época que se descubrió américa, cuando no hace ni 100 años y a día de hoy todavía se arrastran las consecuencias, como gente diciendo que los que protestan lo hacen porque perdieron la guerra, como si hubiese sido un Barça-Madrid y hay gente ofendida porque a Messi le han pitado un penalti.

kl0x

27 feb 2021, 9:50

[*5*] @dacoal_1 "lo importante no es encontrar a los familiares o ancestros fusilados y tirados a un foso,lo mejor es quejarse de una puta estatua"

Lo dices cómo si vox estuviera de acuerdo...

ingbetico

27 feb 2021, 12:04

[*5*] Franco en sí está muerto, sí, y él nos da igual, que se siga pudriendo. Su familia no. De hecho vivían como reyes en propiedades ahora del estado, siendo su fortuna ilícita. La familia Real, corrupta completamente, legado de Franco tb, siguen viviendo de los españoles. Por qué? Existen en el país muchísimas grandes fortunas que son legado de la dictadura, y esto es injusto. Existe gente que sale a la calle con la bandera del pajarraco y esto no es punible y cantando el cara al sol. El franquismo aún existe. Ésto es franquismo, aunque Franco siga muerto. Y es una vergüenza que un pais que se dice democrático, mantenga símbolos que lo vinculen a la dictadura más reciente. Somos el único país desarrollado del mundo que lo permite. Ahora ya tienes la explicación que te faltaba y a la que, por algún motivo, no habías llegado tú.

arcahelus

27 feb 2021, 14:38

Lo de siempre, mi enemigo siempre actúa y los míos hace tiempo que no....he sí xD

selemo

27 feb 2021, 9:28

Franquistas serían si Franco estuviera vivo... Yo los llamo ultraconservadores y liberales clásicos (al contrario que los falangistas, fascistas y nazis). Igual que ya nadie puede ser Primo Riverista, alfonsista, carlista, afrancesado... Son historia.

Leonory_Prime

27 feb 2021, 9:40

lo unico que digo VOX es que el homenaje le parecia un insulto de hipocritas que luego no condenaban el intento de golpe de estado en Cataluña
de eso a mentir diciendo que no condenan el golpe de estado del 23-f es una pura falacia

catalan_chistoso

27 feb 2021, 0:17

Hombre, negar que en VOX hay gente Franquista es como negar que en BILDU hay quien apoya ETA...

- ETA CESO SU ACTIVIDAD HACE 10 AÑOS!!!!!

- FRANCO CESO SU ACTIVIDAD HACE MAS DE 40

- Pero hay hijos del franquismo que siguen en las áreas de poder....
- Hay Etarras fugados, sin detener....


Never endig story... .... .....

dacoal_1

27 feb 2021, 0:12

[*1*] @dacoal_1 y con sudarsela me refiero a pensar que no vale la pena gastar dinero en wuitarla cuando unos manifestantes te lo podrían romper graris

dacoal_1

27 feb 2021, 1:20

[*3*] @jessynth hombre,lleva mas o menos 40 años muerto,franco me la suda,otra cosa es que me la suden o no las consecuaencias a dia de hoy(que no me la sudan)
Pero es que le dais mucho bombo al dictador muerto hace ya decadas y no hablais lo mas minimo de las víctimas que provocó,ni de los daños ni nada.No,lo importante no es encontrar a los familiares o ancestros fusilados y tirados a un foso,lo mejor es quejarse de una puta estatua que deberían haber derribado ya algún vándalo(aunque apoye que se destruys sigue siendo vandalismo)
Además,decir "te la suda alguien que estuvo de dictador hasta mediados de los 70" no es lo mismo que decir "te la suda un cabrón que ha estado muerto 4 decadas".
En vez de preocuparos de la puta estatua,preocuparos de los neonazis de verdad,de los franquistas de verdad y de los racistas,homófobos y misóginos de verdad,y no con los que vosotros mismos proclamais como tal,por que en vez de solucionar el problema lo unico que haceis es hacerlo mas complejo aún.
Puta panda de retrasados mentales,madurad ya,dejad las putas derechas e izquierdas y aprended que ni todos tenemos solo mano izquierda ni todos tenemos solo mano derecha,que se pueden usar las dos putas manos,y es incluso mas eficiente así.
Pd:Perdón por las erratas y por los insultos,necesitaba desahogarme un poco y lo he escrito todo de golpe.
Termino esto con una conclusión que he sacado yo mismo,y no sé si alguien más lo ha dicho alguna vez:
Un mundo dividido en derechas e izquierdas está condenado a estar manco.

dacoal_1

27 feb 2021, 0:07

Falacias,basicamente.Si no estás contra franco,estás a favor de él,no existe el punto donde te la suda.

Más noticias