7 Comentarios
xll94

27 feb 2021, 2:00

[*4*] no, el chiste es leerte a ti, sobre todo con cosas que no tienen que ver

ooOkYtekOoo

26 feb 2021, 22:06

i'm surrounded by idiots 🤦

realexpectro

27 feb 2021, 13:43

[*5*] @xll94 No, el chiste es que todavía haya alguien que les pueda llegar a defender siquiera y lo haga en serio. XDDDDDDDDDD . Eso SÍ que es un chiste pues, te recuerdo, que los primeros NEGACIONISTAS del CoVID fueron gente como Maestre, que soltó muy alegremente que era más probable morir atropellado porque la mascarillas se te subía a los ojos a morir por CoVID (por ejemplo). XDDDDDDDDDDDD . Y luego, curiosamente, sois exactamente los mismos quienes decís que hay gente a la que le gusta ser un buen súbdito. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .

En fin, país!!!!

"Es como una gripe" (pandemia mundial activa durante más de un siglo, aún se encuentran trazas de la variante de influenza de 1918 en las cepas actuales) el problema es que la gente no sabe de qué habla, y es imposible hacer comprender el hecho de que el sistema sanitario está (o estaba) diseñado para soportar el pico de gripe, no para soportar esto. Lo único bueno del asunto es que parece que la incidencia de la gripe "normal" ha sido muchísimo menor y, es posible, que las cepas de años posteriores sean muchísimo menos agresivas y, puede que pecando de optimistas, incluso su condición pandemica desaparezca.

Mleko

27 feb 2021, 0:39

Es como una gripe, by:

Lorenzo Milá
Fernando Simón
Antonio Maestre
Pablo Echenique
Mamen Mendizabal
etc...

Leonory_Prime

26 feb 2021, 22:45

quiere el gobierno dar la tasa Google que es un paston a la UE y ha nosotros subir los impuestos
pero tranquilos que son "impuestos verdes" y si te quedas estas contra la ecología y eso es de fachas
y como la medalla de la tasa google ya la tiene perderla ya no supone nada

realexpectro

27 feb 2021, 1:19

Acaba de describir a la mayoría de gente de "izquierdas" (comillas) como lo son Echenique, el payaso de la tele ese que decían que era el único periodista serio, Antonio "experto en fascismo" Lacambra... ¿sigo? . XDDDD . Lo triste es que todavía haya gente que les defienda. XDDDDDD

Más noticias