5 Comentarios
birxov

1 mar 2021, 23:28

[*2*] @brinxer ¿Cuándo? ¿Cuándo se pensaba que pasaría como con el Mers o Sars cov 1?

Porque incluso por entonces ya había casos en España aunque no se conocieron hasta varios meses después.

Además cerramos fronteras con todos los países del mundo e incluso Europa (nos llegó por ahí y no por china), saltandonos todo tratado europeo y exponiendo al país a sanciones y multas económicas altísimas y evitando que los propios españoles vuelvan a su país de origen y todo ¿Para qué? Porque el virus ya estaba aquí, de nada habría servido si esa era la única medida, aparte que nadie la habría aceptado ni oposición, ni ciudadanía ni los expertos pues la ciencia pedía prudencia pero no miedo y acciones sin justificación ni control.

Predecir el pasado no funciona y menos sin conocer cómo funciona el mundo, la epidemiología, la prevención o el propio virus.

ishtarstorm

2 mar 2021, 0:03

Las 2 están mal, LAS 2

brinxer

1 mar 2021, 22:31

Ya lo he dicho antes, pero lo vuelvo a decir. El gobierno debería haber previsto que esto podía pasar, para eso están y tienen recursos de sobra a su alcance. Podrían haber cerrado el tráfico internacional desde el minuto 0, más aún respecto de china. Haber puesto controles en aeropuertos y demás vías de acceso de masas, pero no, solo ha sido una gripe de nada.

Podéis criticar a quien queráis, que la mayoría se lo merece, pero no olvidéis que los encargados de que estemos bien no hicieron una mierda.

porritosano

2 mar 2021, 1:35

Es gracioso que lo diga él y también Echenique, cuando son los primeros que han alentado las revueltas violentas por el tontochorra de Hasel, saltándose todas las normas contra el virus, después de que se quejaron de los del Barrio de Salamanca.

Leonory_Prime

1 mar 2021, 22:10

pero que mentiroso y eso fue la gente quien se reunió durante la hora del paseo no tiene nada que ver con Ayuso de hecho mando a la policía para que respetasen las medidas y el toque de queda
en cambio el 8-M fueron las ministras estrella y animaron a ir a toda España
y ahora vuelven a animar pero en por lo bajo
Viva España!!Viva VOX!!

Más noticias