6 Comentarios
paydrugs

3 Mar 2021, 16:17

Demasiado tiempo en pantalla. Quizá sea hora de retirarse Mario y Alaska, que ya hacéis el ridículo

futurorak2

3 mar 2021, 17:46

Llevamos años haciendo famosos a imbeciles, y este es el resultado que hemos obtenido. No se de que nos sorprendemos.

rcbdark

3 mar 2021, 16:32

Que lo defiendan si quieran pero yo ayer metí en sudario a uno de mis pacientes de UCI, era negacionista, negarlo no salva vidas. Antes de intubarlo aún discutía con el medico diciendo que el no tenía COVID.
Después de eso a mi me da por pensar que no es incultura sino miedo, al menos parte de los negacionistas solo están negando una realidad que les aterra, el miedo a la muerte.
Eso si... por muy respetable que sea el miedo a la muerte no se debería permitir que gente presa del pánico vaya a televisión a contar sus desvaríos. Respeto si, seguirle la corriente no.

ediedee

3 mar 2021, 16:34

En Canarias hay una expresión que no sé si será exclusivamente nuestra pero bueno dice así, "valiente subnormal". Creo que a Miguel Bosé y a Victoria Abril les va que ni pintada.

marquintos

3 mar 2021, 23:53

Me hace gracia pensar en la cera que se les da a los millennials por todo. Mientras la generación X es la que más se ha drogado de la historia y ha tenido como resultado a anormales como estos.

v0xemita

3 mar 2021, 16:11

Jajajaja me hace gracia porque me he metido a ver el tuit y el tío, una vez se ha hecho viral, pone el teléfono de su clínica de fisioterapia 🤣🤣🤣

La historia lacrimógena no sé si será verdad, pero en marketing le doy un 10.

Más noticias