8 Comentarios
tmac10

3 mar 2021, 18:04

[*5*] renegated y que tendra que ver el dueño de la fruteria con que a este en la sexta le pagasen una mierda? Osea como en la sexta me pagan mal voy y quemo los negocios de la gente pues muy bien muy logico todo

renegated

3 mar 2021, 18:12

[*6*] @tmac10 La cosa es que este tío esta en su derecho de salir a la calle e incendiar un contenedor SIEMPRE Y CUANDO, dichas protestas/manifestaciones/comoquierasllamarlo se deban a que los de arriba se han negado a hacer las cosas por las buenas y no queda de otra que pedirlo de forma "amable".

Otra cosa MUY DISTINTA es porque te sale de los huevos romper un escaparate y liarte a robar como si no hubiese un mañana, esta peña que se dedica por la noche a calcinarlo todo porque si ni es manifestante ni nada, solamente son vándalos que no tienen nada mejor que hacer que seguir con vida y jodiendo la marrana.

Para que lo entiendas, el mejor ejemplo son los chalecos amarillos en Francia, el presidente subió el precio de algo (la gasolina creo que fue), se le pidió de forma amable que revirtiera ese aumento, dijo que nanai y en pocas horas tenia las calles ardiendo y pidiendo su cabeza, e hicieron lo mismo que está pasando ahora, quemar contenedores y ostiarse con la policía, la diferencia es que allí tenían un motivo, aquí es simple vandalismo.

renegated

3 mar 2021, 16:11

[*1*] @tmac10 Es el dueño del negocio el que tiene que asegurarse de que los trabajadores tengan tanto horario como sueldo dignos, o sea que si un trabajador cobra menos de lo que debería por la labor que hace, el culpable es el jefe, que es el que se supone tiene que fijar un sueldo digno.

tmac10

3 mar 2021, 18:40

[*7*] renegated vale perfecto los chalecos amarillos salieron por algo concreto y lo consiguieron.

Estos no saben ni porque salen y si quemasen solo contenedores pues vale pero no estan quemando locales y son la misma gente.

Toda la razon es vandalismo aqui.

Aunque por desgracia motivos no nos faltan

dahunter

3 mar 2021, 14:26

Vaya
Es como si esto fuese una manifestación por unas condiciones dignas de vivir, además de porque no te puedan meter entre rejas por la primera idiotez que digas*, por usar la pena de prisión con cabeza y no como un castigo, y en contra de la violencia peventiva de los cuerpos de seguridad del estado para tenernos a todos envarados.

Aunque todavía habrá quien diga que esto es un acto caprichoso de violencia gratuita.

*con esta vara de medir, muchos de ambas márgenes políticas tendrían que haber probado "el rincón de pensar" a estas alturas

igualdadrealya

3 mar 2021, 14:51

Puede quemar la sexta. Todo mi apoyo, al empresario que se rie de los trabajadores fuego.

PD: Lo he dicho rapeando pero como tengo solo un poquito más de arte que Pablo Hásel y está escrito pues no se nota, para que quede cubierto por la nueva ley del PSOE-PODEMOS

ooOkYtekOoo

3 mar 2021, 14:23

Loser

tmac10

3 mar 2021, 14:04

que culpa tendra el dueño de un negocio cuentame anda si tan valientes soys ir a quemar la comisaria o el ayuntamiento o las entidades gubernamentales no los negocios de la gente

Más noticias