7 Comentarios
sirronkcuhc

4 mar 2021, 12:34

[*2*] No es que absuelvan a Podemos, es que no hay pruebas para realizar un juicio (o estas son más falsas que un billete de 3€), desestiman el caso que es diferente.

paydrugs

4 mar 2021, 12:04

Todos amiguitos de la cúpula del PP.

entronador

4 mar 2021, 14:00

La ley, lo que es igual para todos es la Ley (excepto familia real y aforados...) La justicia se supone que está para castigar a quien la incumple independientemente de quién sea el delincuente. Si no recuerdo mal se representa con la espada (implacable a la hora de dar su veredicto), la balanza (castigo proporcional al crimen), y las vendas e los ojos (imparcialidad).
En la práctica, sólo usan la espada,
la balanza, se pasa mas tiempo en la carcel uno por robar 1000€ en un supermercado que uno que ha robado (adjudicaciones a dedo viciadas) millones. Codigo penal de roba gallinas que llaman el que tenemos en España
y la venda de los ojos, pues sólo la deben usar en carnavales, de ahí que no es lo mismo juzgar a uno que a otro según los contactos e influencias que tengan

shishio79

4 mar 2021, 13:31

Igual para todos los politicos y empresarios mientras nonlos pasemos a cuchillo una turba enfurecida.un par de linchamientos al año y seriamos potencia mundial en 0'

Leonory_Prime

4 mar 2021, 12:26

casos archivados lacayos de la izquierda criminalizando a inocentes
si os parece absurdo es lo que utiliza podemos cada segundo
votara a favor o en contra de investigar el caso de la niñera??

rivoluze17

4 mar 2021, 12:19

- Cifuentes absuelta de su acusación sobre el máster, a Sánchez ni siquiera se le ha encausado por su plagio en la tesis.

- Villarejo ha pasado 4 años en prisión provisional sin que se le haya podido imputar delito alguno. Se le va a indemnizar?

-Lo de Florentino, supongo que para algunos es una putada que tenga que haber una causa justificada para sancionar a los que nos caen mal.

- Rato en libertad a los 70, como tantos otros, algunos ni siquiera llegaron a pisar la cárcel (Pujol, por ejemplo)

Así que igual tiene razón y la justicia no es igual para todos.

v0xemita

4 mar 2021, 12:09

Ah, pero cuando absuelven a Podemos la justicia sí funciona 🤷‍♂️

Más noticias