17 Comentarios
sirronkcuhc

4 mar 2021, 20:24

[*1*] Yo quiero que se cancelen todas las manifestaciones y reuniones, no solo algunas si y otras no.

pucelafcb

4 mar 2021, 20:53

[*2*] Alomejor se quejan porque han permitido manifestaciones taurinas, de los csyetanos, fascistas o de la división azul y ahora prohíben el 8M. Y mira que yo quiero que no haya manifestación pero unas si y otra no? Porque ahora? Pues porque es la manifestación feminista

uriel8523

4 mar 2021, 20:26

[*1*] @leonory No quita que hacer eso sea mezquino y partidista. Ninguna fuerza política tendría que tener el poder de prohibir ninguna manifestación solo por el hecho que no comulgue con sus ideas.

roybatty

4 mar 2021, 20:48

Hacen bien en prohibir la manifestación del 8M, así como debieron prohibir las otras y controlar más los horarios de bares y demás, y no, no es que hayan recapacitado sino que simplemente quieren prohibir esta y ya está, tienen la excusa perfecta.

yonkou97

4 mar 2021, 22:02

A mi me parece perfecto. Por desgracia tenemos el tema del coronavirus y es prioritario intentar evitar manifestaciones multitudinarias que son anuales.

counterpoint

4 mar 2021, 20:58

[*2*] @jimboc

Como no te leistes lo que escribi en un post anterior, y me da pereza reescribirlo, te lo copio y te lo pego

Entiendo que te puede parecerte mal que se realicen manifestaciones y a la par te puede parecerte incluso peor que la unica manifestacion prohibida hasta el momento sea la feminista(Eso es lo que entiendo en este post)

Que esto es como cuando suspendiero el primer partido de futbol en este pais por que estaban llamando fascista a un futbolista que apuntaba a que como poco era de ultra derecha por que era racista y/o xenofobo. Y no haber parado antes ningun partido por insultos realmente racistas y/o xenofobos.

Lo entiendes ahora o no?.... O es solo hipocresia de esa que criticas a otros?

hayekrules

4 mar 2021, 21:31

La forma de gobernar del PP? Pero si lo ha prohibido la delegación del gobierno central xD A algunos les da la neurona para disparar su sesgo de confirmación, no mearse encima y poco más...

pucelafcb

4 mar 2021, 20:54

[*2*] Es más, que te apuestas a que desde Madrid van hacer lo imposible porque haya semana Santa,. O que en unos meses van a permitir otro tipo de manifestaciones.

Leonory_Prime

4 mar 2021, 21:34

[*5*] @uriel8523 no lo hacen por ideología lo hacen por "salud" lo que tenia que haber hecho el gobierno central y no se atrevió por las apariencias de parecer opresores 3 olas y espera que no venga otra por las feministas y la semana santa

igualdadrealya

4 mar 2021, 21:09

[*5*] quién prohíbe esto es la delegación del gobierno, osea el PSOE, nada de Ayuso o el PP.

fersant

4 mar 2021, 22:05

Esto también tiene que ver con la anterior querella que le metieron al delegado de gobierno en Madrid por el 8M anterior. Su defensa se basó en que nadie de sanidad se puso en contacto con él para decirle que salir ese 8M era peligroso por razones sanitarias.

En cambio ahora el que gestiona la sanidaidad en Madrid seguramente con directices políticas si le ha advertido de que puede ser peligroso y por tanto sabe que si permite la manifestación irán a por él. Y el delegado del gobierno de Madrid no creo que esté mucho para ir a otro jucicio.

jimboc

4 mar 2021, 20:19

Sinceramente tal y como esta el panorama ninguna manifestación esta bien y por ello me alegro de que hayan recapacitado y finalmente no permitan el 8 m que sería con diferencia la más multitudinaria. Pero no entiendo como los mismos twittontos que con toda la razón del mundo criticaban el mitin de vox en Andalucía pero ahora lloran por esto.

quim101

6 mar 2021, 0:42

Lo del título es coña, no? El Delegado del Gobierno es del PSOE, no del PP...

Cuando la ideología ciega, tenemos sentencia antes de saber de dónde viene el ruido.

birxov

5 mar 2021, 16:24

¿¿No puede haber manifestación 8M porque Ayuso no quiere pero sí debe haber semana santa y se debería poder salir de Madrid por lo mismo??

Lógica de Ayuso.

jimboc

4 mar 2021, 20:20

[*2*] miento, si que lo entiendo. Se perfectamente por que ocurre. Simplemente es hipócrita de cojones.

Leonory_Prime

4 mar 2021, 20:10

los mismos que querían prohibir las otras manifestaciones ahora lloran porque les prohíben las suyas

larfleeze

4 mar 2021, 20:48

[*4*] @sirronkcuhc Lo que usted pide es unidad de criterio. Y yo también. Pero para que eso ocurra, necesitamos un mando único. Al no haber un poder centralizado, los gobiernos territoriales gestionan de forma diferente y se producen estos desequilibrios. El problema de fondo es el maldito Estado autonómico.

Más noticias