13 Comentarios
incredibilium

5 Mar 2021, 11:42

[*1*] si, puedo ver todas las pruebas contra podemos que les han llevado a ser declarados desde Europa como partido corrupto.
Oh, espera, eso es el PP

jequilo

5 mar 2021, 11:56

[*3*] @leonory fue e hablasr de puta la tacones...

raravis

5 mar 2021, 12:41

[*7*] @Mleko imputación sostenida sin ver indicios en la misma
Que si ponemos datos al azar nos dejamos detalles importantes, Eme
Pero tú no harías algo así adrede, ¿verdad?
Sabemos que eres un usuario honesto

https://elpais.com/espana/2020-10-21/la-fiscalia-no-ve-indicios-en-podemos-de-financiacion-ilegal-pero-defiende-su-imputacion-como-garantia.html

incredibilium

5 mar 2021, 12:49

[*7*] @Mleko una imputacion no quiere decir que haya sido condenado y de momento no hay datos que sostengan dicha imputacion.

renegated

5 mar 2021, 12:04

[*3*] @leonory A ver, me estas comparando juicios donde, A) las pruebas no aportaban nada, B) las pruebas no se sabia ni si existían y los testimonios se basaban en humo o C) Directamente había pruebas que eran falsas, con juicios donde se condena A LAS VICTIMAS, dado que las dos condenadas recibieron presiones para darle si o si el máster a Cifuentes (era eso o perder su carrera en la CAM para el resto de su vida) pero que sin embargo a la única beneficiada de todo el asunto no le tocan ni un pelo.

Amén de que estas comparando una pepita de oro con un grano de maíz, se ve a leguas que este juicio ha sido de todo menos justo, no es muy normal que te presionen de manera que o colaboras o lo pierdes todo y encima el culpable seas tu.

[*3*] @leonory Que sí, que es lo mismito. Aquí han condenado a la profesora por aprobar a Cifuentes y a la asesora de Cifuentes por presionar a la profesora para que la aprobase el TFM. Pero a Cifuentes no, porque cómo iba a saber ella que eso de que te den los masters gratis y sin esfuerzo no era una cosa legal. Claro, pobrecita, ella estaba en medio y no sabía nada, y encima le han dado un master de gratis que no quería, pufff, que marrón.

jequilo

5 mar 2021, 14:00

[*8*] @leonory señor se la ha caido el cerebro vuelva a colocarselo.

birxov

5 mar 2021, 15:38

Que la "no condenen" por coaccionar me puede hasta parecer grave si bien puede ser debatible y entendible, pero falta cuajo en el mundo para que cuando hasta el juez ha dicho que el máster es falso ella salga todavía en los medios diciendo que lo hizo y que hizo mil trabajos todos ellos casualmente desaparecidos, y que los medios de comunicación (de Mediaset) y sus "periodistas" estén aceptando eso sin rechistar aunque la sentencia y toda prueba y evidencia (personal y documental) digan justamente lo contrario.

Todo para dar credibilidad a una mentira y poder seguir teniendo enchufada a otra más del PP a la que el partido ni sabe ya dónde meter entre tantos otros para seguir chupando todos del bote entre personas y empresas amigas por la misma causa, la de enriquecerse, "si tú me ayudas yo te ayudo".

[*4*] dejalo, si el otro dia escuche a una persona, bastante racional, en todo lo demas hablar todo emocionado de "cuando saliese el venezuelagate o el irangate (ese ya estaba cogido no?) de podemos se iban a enterar" no le quise pinchar la burbuja de que esas cosas ya se habian quedado en nada, se le veia tan feliz... Le actualice las novedades de mas invents que se quedaran en nada para que recargase municiones, a ver con que me sorprende la próxima vez

Mleko

5 mar 2021, 12:14

[*2*] @incredibilium

De hecho Podemos a día de hoy es un partido que está imputado.

Ah, y el Facuo ha sido condenado varias veces.


Por poner datos así al azar...

Leonory_Prime

5 mar 2021, 11:39

luego quieren repetir el juicio a podemos (cualquiera de ellos) por "fallos" y se vuelven locos echando espuma por la boca como si tuvieran la rabia

Leonory_Prime

5 mar 2021, 11:51

[*2*] @incredibilium ya estamos con la escusa de "de tu también" eso no anula nada
o son los 2 corruptos o los 2 inocentes¿ cual prefieres?

Leonory_Prime

5 mar 2021, 12:21

[*4*] @jequilo machista

Más noticias