34 Comentarios
birxov

7 Mar 2021, 0:05

Ingeniero que pretende adoctrinar su ideología dando clases y encima se queja públicamente ignorando el motivo.

Una cosa como ingeniero es quejarse del diseño de la central de Chernóbil o los diseños de centrales soviéticas de la época, algo lógico, y otra hablar de modelos de economía o de estado, que eso desde luego sobra. Aún así, parece que la mayor sobrada es la de su soberbia.

sirronkcuhc

7 mar 2021, 0:44

Le faltó añadir que el mitin lo ha intentado dar dentro de la cafetería de la universidad, no en un aula. Una cafetería no esta habilitada para dar charlas y mucho menos en plena ola de covid. Podría haber reservado un aula, o haberlo hecho al aire libre, loque han buscado es hacerlo mal, que no les dejen y hacerse las víctimas.

pucelafcb

6 mar 2021, 23:57

[*1*] Hablar de los peligros de algo sin ser un experto es una estupidez.

ddesinope

7 mar 2021, 0:56

[*10*] @tuathe Ha sido peor, había convocado una conferencia en la cafetería de la facultad y le han echado por que la cafetería no esta para eso.

tuathe

7 mar 2021, 0:29

[*6*] @felinecrisis Como si es experto en hacer ensaimadas rellenas de crema, si te contratan para dar una determinada clase no puedes ponerte a dar charlas ideológicas. Como si se pone a dar charlas de las bondades del comunismo, no es su jodido trabajo. Que además ya hay que ser narcisista para pensar que a tus alumnos les interesa tu opinión de mierda sobre algo ajeno al temario.

El día que algunos tengáis criterio como para criticar a un subnormal que está en vuestro mismo bando podré decir que lo he visto todo.

deckdeck

7 mar 2021, 0:02

[*3*] @Mleko Creo que falta mucha más información, y este señor cuenta lo que le interesa. Quizá, supongo y quizá no me equivoco, intentó ir a dar una charla sin seguir los protocolos que se utilizan para dar charlas y conferencias. Normal que le echen a patadas.

Las mentiras tienen las patas muy cortas.

[*12*] su preparación no importa, esto no es una tecnocracia, ha sido legitimada por la voluntad expresada (unas cuantas veces ya) en unas elecciones libres y democráticas de las que el parlamento conformado concedió su confianza a un candidato como presidente de gobierno y este la seleccionó para su gabinete, de todos modos supongo que más preparación que corcuera ya tendrá

biosanitario

7 mar 2021, 11:08

https://twitter.com/FacuDiazT/status/1368136737390817281?s=20
Ya decía aquí mucha gente que olía a podrido y efectivamente.

biosanitario

7 mar 2021, 3:22

Buah, el tío este habla con la misma chulería que los charlatanes de los anuncios de Youtube...
Como el de los idiomas o el de me hice rico porque me salió del culo


moajajito

7 mar 2021, 0:29

[*6*] me puedes decir un MBA en cuyo programa se encuentre alguna asignatura relacionada con el estudio de sistemas económicos? O del comunismo? O de la economía planificada? O del socialismo?

qwerty_20200915

7 mar 2021, 2:02

[*6*] @felinecrisis

Vamos, que tiene un Master en Administración y Dirección de Empresas. Un país no se puede gestionar como una empresa, por eso existen los títulos universitarios de Economía y Geopolítica.

Yo, como experto en distinguir tipos de pedo por el sonido, os digo que este tipo de flatulencia cerebral indica un atasco de puta mierda en sus sinapsis neuronales

ddesinope

7 mar 2021, 1:44

[*6*] @felinecrisis Menuda gilipollez, la economía es tan amplia que puedes tener un puto doctorado en economía y no haber leído más de 20 paginas sobre el comunismo. Puedes haber tirado por la rama de la econometría por ejemplo y por lo tanto ni has rozado el comunismo.

elorinoco

7 mar 2021, 0:21

Sinceramente, creo q personas con peor preparación (o ninguna) han ido a dar charlas políticas a universidades, y todo el mundo sabe de que ideologia es cada universidad.

La cuestión es, como no dice que universidad es, si es de ideologia contraria veo normal que no vaya, y si es partidaria quiza es que no tengan buena opinión de ti como po ente de política por muchos títulos que tengas.

En ningún opcion merece la pena hacerle caso.

ediedee

7 mar 2021, 2:11

Hasta qué punto es prestigioso ucla como para reseñerla, la fama que yo le conozco es por ser una universidad a la que acuden futuros deportistas de prestigio o en el caso de las gimnastas deportistas ya prestigiosas.

arcahelus

7 mar 2021, 15:21

[*9*] @geniodelalampara Los de izquierda somos superiores al resto de mortales, podemos hablar de cualquier tema, aunque no sepamos del mismo..

Los ingenieros somos superiores al resto de profesionales, podemos hablar de cualquier tema, aunque no seamos politólogos.

Los politólogos pueden hablar de lo que quieran, el resto de personas no, vaya.

arcahelus

7 mar 2021, 15:17

[*20*] @mi_homer_no_es_comunista Y llevar el capitalismo hacia el comunismo? Nah, no hablaba de eso ;).

deckdeck

7 mar 2021, 11:56

[*24*] @Mleko Eso lo supones tú, que seguramente y por la mierda que escupes por ese ano que tienes por boca, no conoces el funcionamiento interno de una universidad.

En fin, es lo que tiene el ser voxemita, que ve conspiraciones por todos los lados.

arcahelus

7 mar 2021, 15:15

[*13*] @sirronkcuhc Otra vez hablando de la izquierda?.

ellolo17

7 mar 2021, 11:21

Solo por si acaso estás aquí y crees que el tipo este puede tener razón, aquí tienes un pequeño resumen de lo que es comunismo:
Están los medios de producción. En otras épocas estos pertenecían a una élite y aunque alquilasen su acceso no los vendían. Con el capitalismo en cambio estos medios de producción se pueden comprar y vender en un mercado. Ok, todo correcto, pero hay gente que acapara muchísimos medios de producción, que son los llamados capitalistas, y esto genera inigualdades y mantiene problemas que había antes del capitalismo porque unos pocos tenían los medios. Así que surge el socialismo como una alternativa que dice básicamente que los medios de producción deberían ser repartidos más equitativamente. Y dentro del socialismo está que cuando no hay estado, no hay dinero y no hay clases sociales (que se supone es el resultado a largo plazo de repartir equitavente los medios de producción), tienes comunismo.

threeinarow

7 mar 2021, 13:30

[*24*] @Mleko Joder, cállate ya. Las mentiras y las manipulaciones, además de los victimismos y lloriqueos, los tuyos y los de Vox.

ooOkYtekOoo

7 mar 2021, 0:21

Mi Homer no es comunista!

geniodelalampara

7 mar 2021, 18:33

[*33*] @arcahelus Te ha faltado decir kappa.

[*6*] y que tiene que ver una empresa con el comunismo? No puedes provocar el cierre de ninguna empresa si no existen

arcahelus

7 mar 2021, 15:16

[*4*] @deckdeck Si fuese de izquierda sería completamente normal, cómo no se da el caso, es un ******* e irresponsable ;).

xalvitex

7 mar 2021, 7:56

Peligros del comunismo: Parar a adolfito en la segunda guerra mundial. Peligros del capitalismo: EEUU endeudada que ya es propiedad de los chinos, donde si enfermas de algo grave te conviertes en un vagabundo. Así a grandes rasgos se puede hablar de los peligros del capitalismo. Por eso no se debe permitir a gente como esta dar una puta charla. Porque ni el comunismo ni el capitalismo están bien, tiene que haber un equilibrio, pero para tipos que dicen: Los peligros de... Lo mejor es no dejarlos hablar.

goalkeeperneutral

7 mar 2021, 9:40

Anda que no sacan los comunistas a relucir que Einstein fue seducido por la ideología roja.

Illa es filósofo y ahí lo teníamos. Hasta que se largó a Catalunya, a amasar más dinero del ciudadano.

Mleko

7 mar 2021, 10:49

[*4*] @deckdeck

Las mentiras y las manipulaciones.... Por ejemplo, la tuya. Así es como has manipulado tu mensaje:

- Primero te inventas un supuesto,

"Quizá, supongo y quizá no me equivoco, intentó ir a dar una charla sin seguir los protocolos que se utilizan para dar charlas y conferencias."

Vamos, que no sabes lo que ha pasado pero tú has puesto el contexto que te ha dado la gana

- Y luego expones la conclusión lógica a ese contexto,

" Normal que le echen a patadas."

Claro, es normal que le echen a patadas en el contexto que te has inventado y que no sabes si ha sido ese o no.


Ahora haré una manipulacion igual que tú, me inventaré un contexto y una conclusión:

"el decano es comunista y adoctrina a sus alumnos por lo que no podía permitir que viniese alguien de fuera a desmontarle todas sus mentiras y dejarle en ridículo delante de esos alumnos. Normal que lo eche a patadas para conservar su chiringuito ideológico".





geniodelalampara

7 mar 2021, 0:27

Los ingenieros somos superiores al resto de profesionales, podemos hablar de cualquier tema, aunque no seamos politólogos.




kappa

Mleko

7 mar 2021, 10:56

[*13*] @sirronkcuhc

Podría haber reservado un aula.... si no fuera porque intentó reservar un aula y no le dejaron.

Ha sido en la complutense de Madrid, donde nació Podemos. Donde no está permitido debatir otra cosa que no sea comunismo bueno.

Más noticias