10 Comentarios
arkassar

8 mar 2021, 9:12

Vamos a ver pero que-tiene-que-ver una cosa con la otra, que tienen a ver las peras con las sillas ostia, de verdad que cuanta pena, porque el gobierno se fije en un problema social no quiere decir que esté menospreciando a otros (que lo está haciendo ojo, se esta cubriendo de gloria el puto psoe, pero no por ello ha de saltarle a uno la homofobia)
Que por cierto y tratando el tema, no os habéis fijado que no hay un sólo futbolista declarado abiertamente homosexual? Que en el deporte este sea un tema tabú en el siglo en el que estamos...almenos a mi me da vergüenza como sociedad

tuathe

8 mar 2021, 10:25

[*2*] @cruzado17 Claro, como el mundo del fútbol (sobre todo los aficionados) se caracteriza su sensibilidad, su educación, su tolerancia y su alto nivel cultural... Es ironía, por cierto.

El tema es que probablemente muchos futbolistas no salgan del armario porque se llevarían el rechazo de aficionados e incluso compañeros, y perderían mucho valor publicitario.

ocelot7

8 mar 2021, 10:47

[*1*] la falacia del falso dilema, más vieja que el mundo. El argumento: existe una causa mayor A que no se atiende porque se está haciendo B, y la falacia consiste en hacer creer que si haces una no puedes hacer la otra, tienes que elegir. Si el gobierno habla de homofobia, es que no hace nada por la economía ni por la salud de tu tía Paqui. Si sacan a Franco del Valle, es que no están trabajando en el problema del paro. Obviamente el señor que desentierra a Franco no es un técnico del ministerio de economía o el de trabajo, y se pueden hacer perfectamente las dos cosas en paralelo, pero como argumento la gente lo compra, por eso para los políticos es un win desde hace siglos, siempre que no saben qué decir

tristevida

8 mar 2021, 10:36

[*2*] @cruzado17 https://www.sport.es/es/noticias/gente/thomas-beattie-primer-futbolista-que-declara-homosexual-inglaterra-anos-8013857

https://mibundesliga.com/thomas-hitzlsperger-se-declara-homosexual/

Básicamente por estas cosas son tan pocos los futbolistas que salen del armario. Y los que lo hacen, lo hacen una vez se han retirado. Es algo que debe normalizarse pero en el mundo del fútbol es muy difícil por la homofobia inherente que hay en ese ámbito, es algo sabido a nivel internacional. Los mismos profesionales saben que repercutiría en su imagen, así de triste es. Si yo yendo de la mano con mi pareja por la calle ya me encuentro con miradas de rechazo, imagina a un futbolista.

tuathe

8 mar 2021, 14:49

[*9*] @ebriopagano Va Pedro Sanchez en persona entrándoles uno por uno, y a la que está a punto de abrirle el culo se aparta y le dice "JA! Te apunto en la lista" y a por el siguiente.

Es un hombre muy sacrificao nuestro presi.

Y ahora es cuando todos descubrimos con sorpresa que el refuerzo de healers priests de ayuso no sirve ni aun que susurres "sacer puto manco por que no curas? "

Por cierto no se hizo un decreto de emergencia para evitar cortes de luz? O como los pobres, por lo visto, solo se dedican a cultivar marihuana masivamente ya lo quitaron?

cruzado17

8 mar 2021, 10:18

@arkassar pero vamos a ver a ti y a todo el mundo que le importa con lo que se vaya a la cama un futbolista sea chico o chica o ambos? Por qué un futbolista tiene que hacer público su orientacion sexual? Son deportistas y su función es eso sin más a mi que sea gay o no me la sopla mientras sean profesionales en su trabajo, a ver empezamos a de una vez a no necesitar poner etiquetas y centrarnos en la igualdad

ebriopagano

8 mar 2021, 14:42

Cómo coño determinan que a ub futbolista le gusta succionar porongas? Pregunta seria

Leonory_Prime

8 mar 2021, 10:24

[*1*] @arkassar pero si lo hace la derecha saltamos que esta evitando los problemas
anda vete a pastar al campo chaval

Más noticias