11 Comentarios
desolee

8 mar 2021, 13:08

No dudo de la buena intención, pero con estos carteles siempre se me arruga un poco la nariz.
He visto TANTOS estados de whatsapp felicitando a madres, hijas, hermanas, tías, abuelas, limpiadoras...

Y joé, echo de menos a las científicas que han impulsado las vacunas, las ingenieras que han mantenido - o mejorado - la infraestructura tecnológica que ha soportado que nos quedemos todo en casa. Veo TANTOS carteles sobre la mujer siendo mujer, y tan pocos sobre la mujer TRABAJANDO codo con codo con los hombres, que me pregunto si no os estáis confundiendo de día.

No es el día de la madre, ni de la hija, ni de la mujer.
Es el día de la mujer TRABAJADORA, en honor a las mujeres que se partieron la cara por nuestros derecho, y por las que a día de hoy siguen haciéndolo.

No digo que ser madre no sea bueno para una mujer, pero en el día de la madre no se celebra a las ingenieras.

jimboc

8 mar 2021, 13:05

Muy bien, y precisamente por ellas y sobretodo por las sanitarias y las abuelas, este 8m quédate en tu maldita casa, coño.

droudon

8 mar 2021, 13:07

Este año no es precisamente el mejor para celebrar nada. En plena pandemia lo adecuado és quedarse en casa y salir única y estrictamente para lo necesario.

Además, no se le puede decir a la gente que no puedes celebrar la Semana Santa, salir de tu comunidad o reunirte con más de 6 personas si luego permites que se hagan este tipo de manifestaciones. És ilógico e incoherente.

mejillon_violento

8 mar 2021, 14:06

Cuando quieres ir de feminista y te queda un cartel machista

alserg

8 mar 2021, 13:11

8M es el dia de la mujer TRABAJADORA... Que pintan las madres, hijas y abuelas? Se considera el que te hayan parido un trabajo? Porque es lo único que tienen en común este grupo de mujeres XD

adrysamira

8 mar 2021, 13:55

El 8 M empezó siendo el día de la mujer, pasó a ser el día de la mujer trabajadora, pero ahora a vuelto a ser el día de la mujer. Engloba a todas las mujeres.

jimboc

8 mar 2021, 13:39

[*5*] @alserg no seré yo el más puesto en esto pero imagino que es para señalar todo el trabajo que hacen las madres que son amas de casa.

helitros

8 mar 2021, 16:19

[*3*] @desolee me ha dado esa misma sensación xD, te pones a mencionar mujeres de cuatro gremios because yes y a las demás que las zurzan

Thisisashit

8 mar 2021, 16:07

[*9*] @mejillon_violento he pensado lo mismo, este cartel derrocha machismo! 2 de los 3 trabajos que menciona como ejemplos: CAJERA de supermercado (por qué no gerente de supermercado? Hay muchas) y limpiadora?

Joder...

threeinarow

8 mar 2021, 13:31

[*5*] @alserg Eres subnormal.

Leonory_Prime

8 mar 2021, 13:06

vamos a jugar a quien es quien !!! adivina el personaje
-sale en la foto de colon? SI
-cotequea con el fascismo? SI
-es mujer ? SI
-es candidata a la presidencia de madrid? SI
quien es ?¿?¿?

Más noticias