13 Comentarios
nahgur

13 abr 2016, 20:40

[*3*] Es que... el ministerio de justicia lo lleva el PP y cuando hablamos de su corrupcion son cosas demostradas o evidentes, lo de podemos lo han desestimado 4 veces.

zz1y

13 abr 2016, 20:33

Ahora mismo los antipodemos están más o menos así buscando "argumentos" contra Podemos y su financiación.

Reyson

13 abr 2016, 20:59

¿Por fin se ponen a trabajar? Ya iba siendo hora que empezasen a solucionar todas estas denuncias falsas contra Podemos. Ahora que obliguen a los periodicos a disculparse en primera plana y a detener a todos esos de derechas que amenazan e insultan y no son detenidos por la ley que crearon, la Mordaza. Exijo cabezas y mucha tinta.

nahgur

13 abr 2016, 20:31

Nada nuevo en el horizonte.

jonhye7

13 abr 2016, 21:03

[*8*] @guirimalditoparalosamigos Una cosa es su programa, otra cosa es las medidas que lleven a cabo realmente y otra cosa es el acuerdo que ha hecho con C's. Vamos, que aunque en programa sean parecido en acciones es donde se les critica. Lo otro de corrupto sí, sigue siendo corrupto aun pactando con Podemos, pero por lo menos pactaría con un partido de izquierdas y que le ponga cierto control, pactando con C's se pasan por el forro de los cojones lo poco que les queda de socialistas, y lo demas ya te lo ha dicho @nahgur

nahgur

13 abr 2016, 20:43

[*4*] No se ha dicho que deje de serlo, querian repartirse ministerios para asegurar que cumplian y la critica a cuando esta con C's es porque el programa de podemos y p(so)e es casi identico, lo coherente es pactar con aquellos que comulgan contigo, no modificar tu programa en un 80% de las medidas por... no pactar con otro y... bueno tiene otros fallos pero me faltarian dias en escribirlos, aunque la base es esa.

unavacasurfeando

13 abr 2016, 21:01

[*7*] @guirimalditoparalosamigos Por que si meten injustamente a alguien de Podemos en la carcel, arde la sede del PP, basicamente.

ElefantiLol

13 abr 2016, 21:48

[*7*] @guirimalditoparalosamigos Lo han intentado varias veces pero igual que hay un limite a la mierda que pueden tapar de los suyos hay un limite a lo que pueden cargar contra Podemos sin producir un efecto mártir y que les salga el tiro por la culata, y esto lo saben.

Si mañana saliera por ejemplo Iglesias detenido y encarcelado sin explicación ni cargos / pruebas, ya no podrían hablar de "presos políticos", no podrían parar la critica internacional (en el caso de la ley mordaza apenas pudieron) y ellos también temen otro 15-M mas radicalizado (como los disturbios actuales de Francia)

belthazor

14 abr 2016, 11:19

[*3*] [*8*] [*7*] [*4*]

Aparte, el PSOE es súper corrupto, no? Menos cuando pactan con Podemos, entonces ya no. A no ser que se vayan con C's...

[*6*] @nahgur Pero entonces ahora resulta que el programa de Podemos Y PSOE es "idéntico". ¿No se suponía que ahora el PSOE se había vuelto un partido de fachas y derechosos?

[*5*] @nahgur Y si lo lleva el PP y sólo lo utiliza para salvarse el culo, ¿cómo es que aún no han conseguido meter a todo Podemos en la cárcel?

Me encanta que cuando acusan a un político de derechas de algo y no va a la cárcel, sea "porque la justicia es una mierda". Pero si se archiva algo de Podemos, es porque estos son beatos JAJAJAJAJ

Más noticias