12 Comentarios
tuathe

10 Mar 2021, 14:51

[*2*] @carlofe ¿Y por qué tenemos estos políticos de mierda si somos un país tan maravilloso? La respuesta es que no lo somos, tenemos una población de mierda con unos políticos a la altura. A ver si os creéis que los políticos caen del cielo directamente al Congreso. Pues no, esa gente ha salido elegida por la población.

carlofe

10 mar 2021, 14:24

Por cierto, cometen* xD

yonkou97

10 mar 2021, 15:38

El problema no es que se investigue tanto a Podemos.

El problema es que no se investiga a los demás.

fersant

10 mar 2021, 14:38

[*4*] @realexpectro

Juridicamente, que se tenga inmunidad por delitos cometidos antes de tener el cargo de Eurodiputado es absurdo. Que el parlamento europeo vote por razonamientos juridicos y no por afinidad política e ideológica ya no se puede afirmar(han votado por bloques). Si la persona a la que tuvieran que quitar la inmunidad en el mismo caso tuviera más "amigos" seguramente se habria librado.

jimboc

10 mar 2021, 14:21

Espera espera, esta llorando por que un juez haga su trabajo?? Amparándose en un y tu más?

igualdadrealya

10 mar 2021, 16:38

No se lo que costará, pero menos que el ministerio inútil de la concubina del vicepresidente seguro.

carlofe

10 mar 2021, 14:23

Un error común que comen los que creen que PODEMOS es diferente (bueno, todos los que creen que su partido es diferente...) es creer que no es corrupto, creer que no tiene fallos, y, en resúmen, creer, precisamente, que es diferente... algún día esa gente se dará cuenta de que el único problema que tiene España es que no tenemos políticos serios, no tenemos políticos que quieran el bien de España, ni de nadie, más que el suyo. El día en el que nos demos cuenta de que lo que debemos cambiar en este país son los políticos, van a cambiar aquí muchas cosas, porque en realidad, España no es una mierda de país, es un país maravilloso, que podría prosperar y ser la puta *******, si no tuvieramos unos políticos que solo van a lo que van.

Leonory_Prime

10 mar 2021, 14:30

niña han evitado 2 comisiones de investigación y al PP le han 100 por lo menos
que estas llorando ??

raulmartinsanchez

10 mar 2021, 15:25

Es verdad, todo el que piense diferente a ti es corrupto y tú tienes la razón porque sí xD

fersant

10 mar 2021, 14:31

[*2*] @carlofe

Diferentes tienen que ser porque están más vigilados que los demás y por tanto no pueden permitirse meter la mano. Si no actuaran de forma diferente ya estaban todos en la cárcel como organización criminal.

realexpectro

10 mar 2021, 14:50

[*7*] @fersant No apuesto por ti en este tipo de casos por algo concreto: a muchos países de la U.E. con partidos nacionalistas (ejemplo, Bélgica y su partido flamenco el cual, recordemos, apoyó a Puigdemont... ;-) ) no les conviene dar un ejemplo a seguir en esta materia a sus propios problemas nacionalistas internos.

realexpectro

10 mar 2021, 14:27

En otro orden de cosas y por hacer un off topic de "Así va Ayuso" en un tema que no va de Ayuso y espero que lo que propongo salga como AVE propio pronto, ( ^^ ) comentar cómo una vez más, el "facha" de realexpectro tenía razón con su razonamiento jurídico con respecto a Puigdemont, Comín y Ponsati. XDD . Lo que me ha "sorprendido", sinceramente, es que el Parlamento Europeo les haya levantado la inmunidad de esa manera tan tajante y a pesar de la mala praxis de Puigdemont para evitarlo en lugar de esperar la caducidad del mandato. Bien por ellos, la verdad.
Luego, comentar que me sé de cierto usuario que se comporta como una histérica llorona que no puede avanzar en su vida, uno que sólo sabe llorar porque es un deshecho social que solo es aceptado por gente que dice ser de su misma cuerda, otro que tiene nombre de marca de whiskey, otro con nombre de friki y unos cuantos más deben de estar sufriendo estertores tanto anales como estomacales por la enculada que les ha metido un servidor. ^^ .

En fin, yo ya sabía que esta gente concreta que tienen en común que les tengo que ofrecer una soga para que se puedan auto humillar cada dos por tres tenía cero credibilidad porque son así y porque su única estrategia es tirar de insultos y falacias ad hominem para así poder hacer sus diferentes discurso para poder engañar a los suyos y a algún que otro despistado pero, como siempre, no sólo el "facha" de expectro tenía razón (y van...), sino que lo más satisfactorio es ver cómo el tiempo pone a cada uno en su lugar. ^^ .

Gracias por los negativos. :-)

Más noticias