6 Comentarios
nod322011

15 abr 2016, 19:35

Pues hala, a hacer querellas desde la carcel, eso sí, de ahora en adelante, cuando estos se pongan a hacer querellas contra Podemos por organización criminal y financiación irregular Pablo Iglesias podrá recordar que clase organización criminal que es "Manos Sucias"

laslaslaslas

15 abr 2016, 19:37

A mi lo que me interesa saber es quien está detrás de ese sindicato. Está claro que tenían fines políticos y que había alguien saliendo muy beneficiado de sus querellas.

Aún así me encanta ver como los poderosos se matan entre ellos.

blackdracko

15 abr 2016, 19:49

[*3*] @yamcha87 Mas que al juez seria al fiscal Horrach que es el que actuaba como defensa de la infanta.
No negaré que manos limpias era util en ciertos escenarios, pero al final actuaban para su propio beneficio, y teniendo en cuenta que eran de origen y tendencia franquista me da a mi que esos beneficios nutrian alguna otra cosa que solo sus bolsillos indirectamente.
El delito no es para nada cuestión de duda. Pedir dinero a cambio de retirar demandas interpuestas. Eso al final es extorsión, si alguien ha cometido un delito no se puede retirar una demanada por mucho que este pague.

laslaslaslas

15 abr 2016, 19:54

[*3*] @yamcha87 Las denuncias a Podemos no son denuncias políticas?
Y las denuncias al PP y a la casa real hay que entenderlas como una lucha de poder, porque está más que claro que detrás de Manos Limpias está una facción de la derecha de este país. Yo apostaría a que está en la misma facción de la derecha que Esperanza Aguirre y en contra de los cercanos a Rajoy.

ppfobico

15 abr 2016, 20:55

Manos limpias es manos sucias.
Los patriotas, son lo que más defraudan a Hacienda.
Entonces, ¿qué debo entender cuando Andrea Levy dice: "Rajoy y su gobierno no han tenido ninguna sombra de la corrupción en estos cuatro años" ?

cr7dios

15 abr 2016, 23:02

Robaron porque necesitaban un papel de mayor calidad que el higienico para limpiarse las manos

Más noticias