4 Comentarios
zkdroid

11 mar 2021, 13:41

[*1*] @fersant Creo que todas las comunidades periféricas como Murcia, Cantabria, Asturias, Extremadura y La Rioja estamos acostumbrados a este maltrato por parte de los medios y de las administraciones centrales. La realidad es que fuera de 4 comunidades el resto importamos lo mismo que una mierda pinchada en un palo y no es porque no tengamos recursos o generemos riqueza. Murcia exporta cultivos, procesa petróleo, tiene un puerto de mucho tránsito internacional y muchas empresas importantísimas en el sector alimenticio pero para el resto de España no somos más que "paletos" que no saben nada. Al final te digo que estas comunidades se terminaran hartando de toda esta mierda- En parte entiendo a los catalanes.

Ver como Madrid abarca todo y es una comunidad que desnutre a las demás solo por ser la capital de España frustra y enerva. ¿Qué más tiene Madrid? ¿Industria? ¿Sector Primario? ¿Turismo? No, Madrid lo único que es un dumping fiscal.

fersant

11 mar 2021, 12:49

Pobre Murcia, por una vez iba a abrir todas las portadas de la prensa nacional. Ayuso les ha quitado todo el protagonismo...

En Madrid puede gobernar la derecha o la izquierda, pero Murcia no puede ser relevante a nivel informativo en la prensa española!!

birxov

11 mar 2021, 14:06

Todo por la corrupción de Murcia y la denuncia de C,s.

Luego va Ayuso y se enfada porque rompan gobierno por la corrupción de otra comunidad y decide convocar unas elecciones en medio de una pandemia como las que ella criticaba en Cataluña.

fersant

11 mar 2021, 13:50

[*2*] @zkdroid

Si al final la "madrileñofobia" solo es que nos metan a Madrid hasta en la sopa dia tras dia...

Más noticias