12 Comentarios
tuathe

11 mar 2021, 12:18

[*2*] @v0xemita PP es centro izquierda, Ciudadanos ultraizquierda, PSOE es socialismo duro y Podemos es tan extremo que da toda la vuelta y se sitúa a la derecha de VOX. Jaque mate voxemitas.

Oye por cierto, ¿viste ayer la entrevista a Ayuso? Yo la vi porque mi madre se empeñó en poner a la gárgola de María Teresa Campos en el salón. En general la entrevista da bastante pena (sobre todo por la entrevistadora), pero hay un momento que le pregunta si es conservadora y Ayuso se hace tal lío intentando ser conservadora-progresista que casi convulsiona. Búscalo, merece la pena.

songox

11 mar 2021, 12:22

Cs ha hecho lo único que le quedaba, romper con lo establecido e intenta buscar un nuevo espacio. El problema es que antes disponían de los medios y con ello disponían del discurso, pero todo eso lo perdieron. Cs desaparecerá en nada y sus votantes se repartirán entre PP y PSOE.

jessynth

11 mar 2021, 12:05

Seguro que ha roto a la derecha? Ahora solo habrá dos partidos potentes y encima vox está en crecida. Y ya sabemos como son los partidos que están en la oposición, que se crecen prometiendo mejorar lo que hay. Yo en 2023 espero irme de aquí

daniel_95

11 mar 2021, 12:24

¿Por que actúan con sensatez ahora que son un partido muerto?

cashtmib

11 mar 2021, 16:29

[*11*] @jimboc amigo, desde aquí ni te oye ni te lee.

fersant

11 mar 2021, 12:31

[*4*] @tuathe

Hasta Franco era socialista, que fue el que creó la seguridad social XD
Y Hitler por supuesto, nacional SOCIALISTA.

La derecha son los padres.

tuathe

11 mar 2021, 12:29

[*6*] @v0xemita Es que de hecho no creo que sea conservadora. No sé si lo he contado alguna vez, pero hace unos meses (sí, durante la pandemia) mi padre y unos amigos suyos estuvieron de copas con ella y su prima una tarde. Por lo que me contó es muy agradable y abierta, diferente de lo que se ve en la tele. Y de la prima he visto fotos y madre mía.

Por cierto, como punto interesante de la entrevista se desmarcó de Casado sobre el tema de renegar del antiguo PP y su corrupción.

felinecrisis

11 mar 2021, 12:27

En mi opinion, Cs de Madrid miente, al menos en cuanto a q no se iba a registrar una mocion.

Cuando Ayuso estaba anunciaba la convocacion de elecciones, decia Aguado q no hay planes de mocion de censura.

Pero mas tarde salio q hay 2 registro en tramite de mocion de censura.

Por muy ayusada q parezca convocar elecciones, si no lo llega a hacer le meten mocion de censura, ahora a esperar q sea juzgado quien decida si hay mocion de censura o elecciones.

Cs se ha condenado a desaparecer despues de esta legislatura.

Diria q en Andalucia echaran a Cs del tripartito, buscando apoyo en otro partido si hubiese.

jimboc

11 mar 2021, 12:32

Aguado tio, has ido a dar la puñalada trapera y tu adviersaria se te ha adelantado.

v0xemita

11 mar 2021, 12:24

[*4*] Fijate lo que te digo que hay cosas de VOX que me parecen hasta demasiado progres. Es una centro derecha clásica, pero ahora mismo me tengo que conformar con ellos.

No, no vi a Ayuso. Pero no me extraña lo que me cuentas, a casi todos los políticos de derechas les cuesta reconocer que son conservadores.

Mleko

11 mar 2021, 12:18

Ciudadanos se ha izquierdizado y de ahí vienen todos sus problemas.

Han abrazado todas las tonterías progres como el feminismo actual y todo eso.

Por cierto, que eso de que se rompe lo dicen los mismos que han visto a su Podemos dividirse en mareas y Más País, no?

v0xemita

11 mar 2021, 12:10

CS nunca ha sido derecha, simplemente se han quitado la careta. Ni siquiera el PP de FraCasado es derecha ya, solo se salva Ayuso, que trasciende al partido como Trump trascendía a los Republicanos; pero la única alternativa real es VOX.

Más noticias