16 Comentarios
alcanza2

17 Apr 2016, 16:08

Siempre intentan reducir la corrupción a un escándalo moral individual. "Uhh qué malo es ese señor que ha robado" De ahí que hablen de casos aislados.

Pero como dice Ramón Espinar es muy relevante que el ministro de Industria, el responsable del modelo productivo del país, sea un evasor de impuestos. También son relevantes las puertas giratorias, mucho peores que un simple enchufe, como se las pretende presentar, ya que suponen poner al zorro a cuidar de las gallinas.

La respuesta al disucurso del PP de que la corrupción son casos aislados no es decir que son muchos casos. La respuesta es que hay un esquema de poder donde todo está orientado a la corrupción, ya sea legal o ilegal. Podemos debe potenciar este discurso.

tradico

17 abr 2016, 16:45

[*4*] @sirfake No cambies tu voto a Podemos, pero deja de votar a corruptos (aplicable principalmente a votantes del PP) Que seriais capaces de votar a Hitler con tal de que no gane Podemos, eso es lo que esta permitiendo que los corruptos campen a sus anchas

marvel2506

17 abr 2016, 17:04

[*4*] @sirfake "por muchas parrafadas que pongas, que personalmente ni me molesto en leer" Gracias por retratarte y confirmar que hablas sin saber campeón, sigue asi...

ppfobico

17 abr 2016, 16:56

Espero que por lo menos a este tipo de gente le paguen bien por hacer el ridículo a escala mundial, de lo contrario, defender a corruptos de manera gratuita y quedar como ha quedado, sería inexplicable!

alcanza2

17 abr 2016, 17:03

[*2*] @alcanza2

[*8*] @laslaslaslas

Pues Donald Trump dice qué él es el más preparado para acabar con las sociedades offshore porque tiene "mucha experiencia en esos temas".

Sí, en serio. No es broma.

ciber2458

17 abr 2016, 17:15

[*7*] @sirfake Hay muchos buenos partidos a nivel nacional incluso mejores que podemos, en esta pagina se suele defender a podemos porque es blanco de ataques constantes, pero del mismo modo se defenderían a otros partidos si fueran atacados y eso no quita el hecho de que votes a corruptos y organizaciones criminales.

caosstuka

17 abr 2016, 16:02

Esto es como lo de Soraya, antorchas por un lado, grillos por el otro.

ingbetico

17 abr 2016, 16:12

A ver, es que hay que tener huevos para admitir cuando uno está equivocado y más para darle la razón a alguien que dice ser de la ideología opuesta. Y claro, para torear somos valientes, pero para ésto ya tal...

laslaslaslas

17 abr 2016, 16:50

[*2*] @alcanza2 Sobretodo porque debería de ser el que, junto con el ministerio de hacienda, intentara poner fin a esas prácticas empresariales.

A lo mejor lo hizo para documentarse mejor sobre esas prácticas, para combatirlas desde dentro y acabar con ellas. Espero que no lea esto , que a lo mejor le estoy dando ideas y vuelve a su puesto con nuevas excusas.

nahgur

17 abr 2016, 18:14

[*4*] Traduzco: No tengo ni puta idea de lo que has escrito porque admito que nunca lo leo pero asumo que el mensaje es que votes a podemos y lo contare a cuantas personas pueda para evitarlo en base a cosas que ni he leido.

tradico

17 abr 2016, 18:37

[*7*] @sirfake C's aun tiene pase, como Podemos, ha crecido rapido en poco tiempo, y aunque no me gusta como actuan, aun puede decir lo de "casos aislados"
PP y PSOE no, es corrupcion a secas, PSOE si me dijeras que en andalucia ya no los vota ni el tato aun, pero es su bastion como lo fue Valencia para el PP, por eso no voy a aceptar que gente que entrega su voto a corruptos tan diligentemente se dedique a atacar de forma gratuita a Podemos solo por sectarismo. Hay muchos otros partidos, y sin irnos a nacionalistas ahi esta IU, con todo un millon detras por muy pocos escaños que les den. Acaso voy diciendo que IU es casta?

tradico

17 abr 2016, 18:42

[*15*] @tradico Me repito, no votes a Podemos si no quieres, pero deja de votar a corruptos, hay muchas mas opciones igualmente validas, y si no, te digo lo mismo que dijo Aguirre al 15M, si no te gusta, haz un partido

tradico

17 abr 2016, 18:40

[*14*] @tradico La unica razon por la que aceptaria un pacto con PSOE (y por lo que vote a favor de esto) es porque simplemente Podemos no puede lograr nada si no es con el apoyo de uno de los dos grandes, y porque las principales medidas de Podemos son anti-corrupcion, por lo que es el PSOE quien tendra que limpiarse a la fuerza de corruptos, o desaparecer paulatinamente en las futuras elecciones

blowitup

17 abr 2016, 16:48

"En su primer mensaje podemos ver una acusación de actuar como en los viejos tiempos -al paredón sin dar la posibilidad de dar las explicaciones- y aquí su act inquisitorial contra rita -piden responsabilidad política para todos menos para los suyos-"
@hipoxia78 ¿te diste cuenta que tu argumentación carece de sentido porque Rita ya fue juzgada y por tanto,como corresponde a un estado de derecho ha tenido la oportunidad de defenderse? ¿qué el delito tenía fundamento al contrario que en otras ocasiones donde se archivo el caso? Es decir pedir responsabilidad política no es algo inquisitorial

sirfake

17 abr 2016, 16:41

Tienes a C's metido muy adentro mujer, por muchas parrafadas que pongas, que personalmente ni me molesto en leer porque huelen a rancio a la legua, nadie va a cambiar su voto a Podemos, ni Podemos va a ganar las elecciones, así que sigue intentándolo compañera, seguro que tus aduladores de esta página te lo agradecen.

sirfake

17 abr 2016, 16:49

[*5*] @tradico Es que para vosotros cualquier cosa que no es Podemos es Casta, porque muchos que votan a Podemos son así, rancios y sectarios que no aceptan opiniones diferentes. Sólo hay que ver un poco esta página para darse cuenta.

Más noticias