34 Comentarios
raravis

11 mar 2021, 13:30

[*3*] @realexpectro ya puedo ver los titulares
"Troll avezado de internet saca la cabeza de su agujero. Comprende como funciona la política española"
Usando tus analogías, putas somos todas, cielo.

ediedee

11 mar 2021, 14:05

[*1*] @realexpectro pues como se presenten juntos en Madrid se te va a torcer el culo.

ediedee

11 mar 2021, 22:35

[*11*] @realexpectro quien defiende a Pablo Iglesias a muerte? Yo no, ya te lo digo. Yo llevo diciendo que tiene que dimitir desde que pacto el gobierno de coalición, por traicionar la línea dura que dijo que iba a seguir en las primarias y acabar haciendo lo que propuso Errejon. Es más yo en Madrid votaría a más Madrid no a Podemos, ahora lo que tú haces me parece una interpretación bastante ventajosa.

raravis

11 mar 2021, 22:51

[*20*] llama a la buambulancia @realexpectro
Pero no para mí
Hoy me pillas con tiempo
Voy ya por los dos galones de lágrimas de Rere (te voy a llamar Rere porque hay que hacerte mucho arrorró, con tanto escozor que llevas)

Me encanta que te proyectes en los demás, en serio
Por favor, sigue

ediedee

11 mar 2021, 22:55

[*19*] @realexpectro es habitual en ti quejarte de exactamente lo mismo que haces.

También te digo que aquí nadie pone tanto empeño en defender a podemos como tú en atacarlos y sinceramente eso es para hacérselo mirar.

En lo de votar al menos malo haz acertado ese es mi sistema a la hora de votar, ninguno partido me gusta así que voto al que menos me desagrada, porque lo que no quiero es que al final por ponerme digno acabe gobernando PP con VOX.

raravis

11 mar 2021, 22:27

[*11*] @realexpectro me resultas increiblemente adorable cuando te inventas lo que dice la gente
Tu nivel de comprensión lectora debe de ser bastante triste
Me inspira ternura y pena a partes iguales, ver a alguien con la cabeza tan metida en su propio recto

De veras debes de pensar que has descubierto la rueda con cada cosa nueva que aprendes
Bien por ti, bien por ti
Que no baje esa autoestima

raravis

11 mar 2021, 13:15

[*1*] @realexpectro Cierto
Ahí tardaron cuatro años en desmoronarse (2014-2018)
Las coaliciones presentes de PP+Cs lo han hecho en dos escasos, no sé si llegan (med 2019-mar 2021)

alidne

11 mar 2021, 22:57

#21

Meterse con Rere es como hacer rabiar a un niño de 5 años xDDD

alidne

11 mar 2021, 22:27

[*9*] Mola como con una simple línea te he hecho desarrollar ese tocho de texto. Calmate tío.

Por cierto, no soy multicuenta, pero no es muy difícil ver tu característico estilo de escribir. Y si hay algo de lo que me gusta reír es de los pedantes.

Saludos.

raravis

11 mar 2021, 22:39

[*16*] míralo qué adorable
Si hasta se autodefine
¿Te pongo una bacía para ver si recogemos tus lagrimitas, ya que te gustan tanto?

ediedee

11 mar 2021, 22:03

[*7*] @realexpectro Jesús tremenda película, lo dicho que como se presenten juntos más Madrid y Podemos en Madrid se te tuerce el culo.

raravis

11 mar 2021, 22:01

[*7*] tu argumentación tiene la profundidad de un charco en el bache de una calzada
Pero te debe encantar el olor de tus pedos mentales, por lo cual no te culpo
A cada cual lo que le ponga

[*8*] deja al pobre
Si tu estilo de troleo es risible e induce a la mofa fácil, hazte un favor y asume que te van a caer pescollas por ser poco más que el empollón marisabidillo de la clase aue solo se ha leído la enciclopedia Espasa del 83 en busca de términos rebuscados

Fuera de troleos: ojalá encuentres algo que te llene de verdad y no pasarte horas en estos foros haciendo el mandril

alidne

11 mar 2021, 16:40

^^ [ ) ( ] "izquierda" (comillas).

realexpectro

15 mar 2021, 14:46

[*32*] @tristevida Oh, no, no es ninguna sorpresa que seas catalán independentista. Lo que es una sorpresa, hasta para ti, que seas de Derechas cuando llevas toda tu vida pensando que eres de izquierdas. Y el "respeto en expresaros entre vosotros" es un respeto que hace años habéis perdido porque la realidad no es así: es un respeto que vosotros, tú incluido, estáis faltando constantemente a los demás ("unionístas", "constitucionalistas", "fachas"... ¿sigo?) por estar debatiéndoos vuestros argumentos supuestamente incontestables. Y, lo peor, es que esperas que te lo agradezcan porque te crees que tienes la razón de tu parte sólo porque te crees que tu punto de vista es el correcto y el del "otro" es el "equivocado". ¿Te suena?¿A que lo reconoces en mi sin problema alguno?. Ahora ya sabes qué faceta EXACTA estoy haciéndoos de espejo ¿reconoces hacia QUIENES hacía este tipo de comentarios en Meri? ;-) ... Que el "facha" de expectro te tenga que enseñar cómo te está engañando... XDDDDDDDDD. Y repito de nuevo, os trato así a los subnormales como tú, no a todo el mundo. Tú, que no quieres creerlo (porque claro, qué vas a ser tú el equivocado cuando somos los demás quienes no opinamos como tú quienes lo estamos, por Dios... XDDDDDD) proyectas tu personalidad hacia el "otro" (yo, en este caso) para así recibir un reconocimiento que, la verdad, es bastante patético.

Había un autor que hablaba de esto, no me acuerdo de su nombre, que decía algo así como "la gente no va a reconocer que está equivocada por miedo y por egoísmo". Cuando veo a la gente como tú, que le aterra descubrir que está equivocada (sobre todo, en las formas aunque también en algún que otro fondo) utilizan este mecanismo de defensa, basado en el miedo y en el egocentrismo, para auto reafirmarse. ->

tristevida

12 mar 2021, 9:46

[*8*] @realexpectro se cree el ladrón que todos son de su condicion, ¿eh, @blerggh?

realexpectro

15 mar 2021, 14:48

[*32*] @tristevida

Ahora es cuando dirás "joder, eso eres tú exactamente" y te diré "Justo, porque es así como yo os veo a vosotros" porque yo, en la vida real, soy alguien "abierto", a diferencia de ti, que eres "cerrado" (característica, además, de la gente de Derechas y que nos diferencia sobremanera), pero claro, qué me va a enseñar alguien como tú, que le dices "oye, esto no es así, sino asa" y te suelta "calla, que no tienes ni idea de lo que hablas 'porque no vives aquí'" (¿te suena también? XDDD).

En definitiva y por resumir, una vez más: todo este comportamiento que tengo para contigo y los otros subnormales está muy meditado y planeado. Por eso sé que os molesta mucho mi mera presencia y mis comentarios, no por lo que digo, sino por cómo actúo porque pensáis que estas "herramientas" son de vuestra exclusividad, pero mira cómo os comportáis (hasta en "manadas". XDDD . Eso de buscar mis mensajes en Meri fue la bomba. XD) cuando os ponen delante a alguien que es, exactamente, como vosotros, aunque pueda llegar a daros la razón. XDDDDDD . Esto sois VOSOTROS, no yo. ^^ . En tu caso, además, es que tienes la piel demasiado fina, por ello, saltas como saltas. Pero vamos, esta "guerra", por mi parte, ya está acabada, podéis seguir auto humillándoos todo lo que queráis y más. ^^ .

Sayonara y Salu2. ^^ .

P.D.: Por cierto "acción coordenada" no. "Acción coordinada". ^^ . De nuevo, gracias por demostrar que no lees con corrección y que no entiendes con corrección el castellano. ^^ . ¿te suena el problema? porque otro usuario de por aquí, curiosamente, con tus mismas características (nacionalista catalán y de derechas), le pasa lo mismo...

P.D.2.: Que feliz soy volviendo a ser el "pedante" de siempre. ^^ .

Si la izquierda quiere ser astuta seria el momento perfecto de presentar candidatura conjunta, arriesgado, si, pero la derecha no podria hacer la misma

[*13*] *spoiler* no va a suceder

raravis

11 mar 2021, 22:55

[*22*] @realexpectro tres galones
Mmm saladito~

realexpectro

15 mar 2021, 1:02

[*30*] @tristevida "Por favor, qué pena das, tú y tus multicuentas," XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sigue luciéndote en todo tu esplendor!!!!! Sigue!!! Por favor!!!!!! Que entre tus lloros (y no eres el único), tus "acciones coordinadas" de tres pesetas y demás para recibir una aceptación social que no tienes en tu entorno cercano, etcétera, me estás dando muchas risas... y todo porque no quieres aceptar la realidad de los hechos: que me estoy partiendo la caja de vosotros porque sois subnormales. XDDDDD . Y sé, además, que todo esto viene porque no podéis ser capaces de entender que sólo lo hago con vosotros, no en general. Que hasta delante de ti he tenido conversaciones normales y tú has tenido que salir llorando para provocar!! . XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . PERO EH!!!! que somos los demás!!!! . XDDDDDDDDDDDDDD .

Como te he dicho anteriormente: ten cuidado con el tipo de "aceptación social" que estás buscando, porque te puede salir rana, más aún cuando eres un catalán nacionalista y de Derechas. ^^ . ;-) .

tristevida

15 mar 2021, 9:19

[*31*] @realexpectro no es ninguna sorpresa para nadie que soy catalán independentista. El tema está en que más allá de la ideología de cada uno, existe el respeto por cómo nos expresamos entre nosotros, cosa que tú no has llegado nunca a entender.

¿Y acción coordenada? Me pregunto a qué nivel de paranoia has llegado para soltar esa gilipollez. En fin, te dejo con tus idas de olla, pásatelo bien montándote tus películas, que con tu edad seguramente no tienes nada mejor que hacer.

tristevida

14 mar 2021, 22:38

[*29*] @realexpectro "Auto humillarte! auto humillaros! auto engañaros! ^^ XDDDDDDDD"

Por favor, qué pena das, tú y tus multicuentas, que no tienes ni la capacidad de escribir de manera distinta con ellas para camuflarte un mínimo. Qué pereza.

tristevida

12 mar 2021, 9:38

@ediedee habrá que volverle a decir a @realexpectro que el hacer de espejo solo funciona si uno actúa y se comporta como el oponente, no como uno mismo. Expectro, lo que tú haces es comportarte como tú mismo, porque eres el único usuario en escribir, comportarte y expresarte de esa manera tan peculiar, así que el único que puede verse reflejado en tus palabras eres tú. No sé cuántas veces tendré que explicártelo, pero lo haré las que haga falta hasta que lo entiendas. Si nadie se da por aludido y todos te acaban diciendo que tus propias palabras te definen, a mí me daría que pensar.

realexpectro

14 mar 2021, 19:37

@tristevida Ahí, ahí, luciéndote en todo tu esplendor para auto humillarte y ya que estás, llevándote por delante al resto de subnormales en vuestras acciones coordinadas contra un usuario que os ha dado la cuerda para auto humillaros. ^^ . XDDDDDDDDDDD .

Qué ******* más grandes me estás/estáis provocando con esta "caza de brujas" para auto engañaros y creeros lo que no sois, en serio. XDDDDDD

realexpectro

11 mar 2021, 22:53

[*21*] @raravis Y sigues llorando y llorando al mismo tiempo que te la sigues tragando. ^^ . XDDDDD .

Un saludo!! :-)

realexpectro

11 mar 2021, 22:48

[*18*] @raravis Y sigues llorando y llorando al mismo tiempo que te la sigues tragando. ^^ . XDDDDD .

Un saludo!! :-)

realexpectro

11 mar 2021, 23:13

[*23*] @ediedee No me quejo de ello, me río de vosotros con ello pues yo también lo utilizo en vuestra contra y sois vosotros quienes saltáis al cuello ¿todavía no te has enterado de ello aun cuando te lo he explicado en varias ocasiones y hasta aquí mismo lo has reconocido?. XDDDD . Joder, macho, sí que sois duros de mollera, sí. XDDDDDDD . Cuando te enteres de que os hago de espejo y utilizo vuestras formas en vuestra contra, vas a flipar en colores, como poco. XDDDDDDDD .

Pero esta frase en concreto "También te digo que aquí nadie pone tanto empeño en defender a podemos como tú en atacarlos y sinceramente eso es para hacérselo mirar." Se lleva la palma. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . ¿Que aquí no hay gente que pone ese empeño en defender a UP? hasta tú mismo me triplicas el empeño que yo pongo en criticar a UP para defenderles!!!!! . XDDDDD . Que has sido tú quien ha saltado aquí y ahora diciendo que se me va a quedar el culo torcido si UPM y MM se presentasen juntos en Madrid cuando lo que estaba diciendo es que en política todo el mundo iba a vender a su madre con tal de conseguir el "poder" y que esas puñaladas son lo más normal del mundo en ese entorno. XDDDDDDDD
En el comentario que he dicho que UP representa una lacra para la izquierda has saltado corriendo y todo a decir que me he montado una película para desmontar tu falacia ad hominem de manera sumaria. XDDDDDDDD.
¿y dices que no os esforzáis más que yo en defender a UP cuando estáis saltando a defenderles de cualquiera manera y a la mínima?. XDDDDDDDDD . El chiste, aunque hayas dicho una mentira a la cara, ha sido genial. XDDDD . Lo peor, es que te has quedado tan a gusto soltándola ¿verdad?. XDDDDD

En fin, luego os quejaréis de que soy un chulo y un prepotente o que estoy loco y cosas así... y el que ni siquiera os reconozcáis, aun cuando os lo dicen a la cara, es lo mejor de todo. XDDDDD .

Un saludo! ^^ .

realexpectro

11 mar 2021, 22:22

[*9*] @raravis Claro que sí, majo. Descubrir que TODOS los partidos políticos,UP incluidos, venderían hasta a sus madres con tal de conseguir el "poder" y que no les interesan para nada la ciudadanía os debe de resultar un shock tremendo a algunos. XDDDDDDDDD . Lo que me sorprende es que todavía haya ingenuos como tú, que todavía se creen que los partidos políticos españoles, del color que sean, se preocupan por su población. XDDDDDDDDD .

Un saludo!!!

[*10*] @ediedee Por mucho que insistas y llores, no se me va a torcer el culo. Es más, espero que tengas razón y UPM se presente junto a MM, pues será deliciosamente irónico y me partiré la caja en el caso de que ocurra, porque será una bola de mierda más que os vais a tragar los que defendéis a muerte a Pablo Iglesias y UP. ^^ . pero puedes seguir llorando si quieres que a mi, plin. ^^ .

realexpectro

11 mar 2021, 21:50

[*4*] @raravis Y, en política, más todavía, amorcito mio. ^^ . Si eso no lo entiendes, ahora entiendo tus limitaciones así como por qué no has comprendido mi comentario y sólo te has quedado en la superficie. ^^ .

[*5*] @ediedee Ver a UPM pactar y querer acercarse a MM sería irónicamente delicioso, sobretodo, porque fueron los primeros en echar de UP a quienes a día de hoy les hacen la competencia y se llevaron la mayoría de sus votantes, por cierto y por si todavía no te has enterado de ello y, por ello, no veo por qué me iba a dejar con el culo torcido. XDDDDDDD .
Y si te refieres a que Errejón se presente en Madrid junto a Carmena y/o los antisistema de Teresa Rodríguez, entre otras, no sé por qué me iba a torcer el culo algo que estoy de acuerdo con ello y que me gustaría que así fuera porque, al menos, no se van a juntar con la lacra que afecta a la izquierda y que está representada tanto en UPM o UP en general, lo cual, además, es un añadido extra que le da buen sabor al plato de venganza de Errejón. ^^ . Es decir, que pase lo que pase, la gente de UP vais a llorar rico rico en las próximas semanas. XDDDDDDD . ^^ .

P.D: Sé que toda tu verborrea viene porque en vuestras realidades paralelas a la vida real (es "curioso", pero entiendo el punto: al fin y al cambo, el que os hayan humillado y desmontado vuestros shows no os sienta nada bien. Nos pasa a todos, al fin y al cabo) no sólo os seguís auto engañándoos que soy de derechas y votante de VOX o algo así (un personaje a vuestra medida) sino que seguís vendiendo una fábula que os han contado para así creeros lo que no sois en la vida real. ^^ . Pero también os entiendo, total, que la realidad os estropee la bonita historia que os habéis montado muchos... ehem. ^^ .

Un saludo. ^^ .

realexpectro

11 mar 2021, 22:45

[*17*] @ediedee Unos cuantos de por aquí, tú incluido ¿o vas a decir ahora que eres votante de Cs como "cierto" usuario para negar a la mayor de que has defendido a muerte a UP casi siempre? XDDDDDD .
Y no veo que les estés criticando, sino defendiendo al igual que has defendido a muerte a UP (tus motivos tendrás, supongo que se resume en el "menos malo comparado con los otros". XDDDDDD . ¿me equivoco?), tal como has hecho en más de una ocasión o hasta aquí mismo con el comentario "UPM y MM van a presentarse juntos y a ti te va a torcer el culo" aun cuando la realidad es que estoy deseando que lo hagan porque UP y, por ello, la gente como tú que les está defendiendo constantemente, os vais a tener que tragar OTRA bola de mierda que dijeron que NO se iban a tragar . Y, espero, ahora no seas tan mentiroso de negarlo. XDDDD . Aunque tampoco me sorprendería que lo hicieras, la verdad.

Y que Pablo Iglesias, junto a Montero y Garzón tendrían que haber dimitido hace años, ya solo por la mera dignidad democrática que dicen tener y no demuestran es una obviedad que hasta yo mismo he dicho en bastantes ocasiones y desde hace tiempo. XDDDDDDDD . Lo curioso, es que por decir esto, yo soy de VOX como poco, sugerido hasta por ti mismo, pero ahora quieres dar a entender que nunca lo has dicho. XDDDDDDD .

En fin, un saludo. ^^ .

Más noticias