15 Comentarios
tuathe

14 mar 2021, 19:17

[*1*] @v0xemita Luego todos "es que el problema de España son sus políticos, que son una mierda". Pues chico qué quieres, si premiais al más sinvergüenza.

Luego Podemos traga con otra putada del PSOE y yo reniego de ellos por no romper el pacto y mantenerse puros y limpios. Si es que soy *******.

deckdeck

14 mar 2021, 19:25

Esto es un claro ejemplo que si bien el gobierno no está nada bien y que no me gusta lo que se está haciendo y probablemente cambie mi sentido del voto (reconozco que soy votante de izquierdas)m el PP está peor. Un último ejemplo de un movimiento desesperado que puede salirle el tiro por la culata y provocar una salida en estampida de votantes tanto del PP como de Cs hacia VOX, y no me extraña que en unos años esos tres acaben en un único partido.

Podría ser que Cs intentara un último movimiento desesperado para frenar esa caída libre "intentando" ver que no son más de lo mismo?

rivoluze17

14 mar 2021, 19:26

Yo no dudo que tengáis razón y que sea verdad que Ciudadanos sea (o fuera) un partido de chaqueteros y sinvergüenzas, baste recordar que Echenique salió de allí.

asinosvainspain

14 mar 2021, 23:30

[*4*] @tuathe

Ya lo he dicho muchas veces que la autocrítica que deberíamos hacer en la izquierda... Es NO hacer tanta autocrítica.

Que una Coca cola hace perder miles y miles de votos pero luego pedir rastreadores voluntarios para acabar contratando a precio de oro a una empresa amiga les hace ganar votos.

[*10*] Como ya le dijo alsina ayuso "pero tu no formaste tu gobierno en los despachos?"

v0xemita

14 mar 2021, 19:38

[*8*] @deckdeck Para memoria corta (o selectiva) la de algunos votantes de izquierdas, que ya habéis olvidado que PSOE y CS han estado conspirando en los despachos el asalto a Murcia, CyL y Madrid a base de mociones de censura. Es decir, entrar en las instituciones por la gatera y sin pasar previamente por las urnas. Jugando a ese juego, me parece lícito bajar al barro y hacer lo que sea por mantener a la izquierda lejos del poder.

tuathe

14 mar 2021, 19:53

[*5*] @v0xemita Bueno, ya te dije. Ojalá y pueda ayudar a darle a Madrid el gobierno que merece.

[*10*] Esto no es fútbol, no es el Izquierdas C.F contra el Sporting Derechón. Te lo digo porque ya van varias veces que te veo celebrando jaques mates y zascas, pero no sé si te das cuenta de que luego estos son los que cortan el bacalao. Coño, que si lo dijera otro simplemente sudaría, pero tú tienes criterio. O igual te la pela todo ya y estás pa echarte unas risas.

v0xemita

14 mar 2021, 20:10

[*11*] @tuathe Hombre en AVE me lo tomo todo a coña, pero porque hay gente que se lo toma muy en serio entonces es aún más gracioso. Cuando leo a algunos hablando de combatir el fascismo como si estuvieran en Stalingrado, pues me tengo que descojonar de ellos. Soy consciente de que celebrar zascas es zafio y bajuno, pero aquí entro a divertirme.

Por otra parte, a mí personalmente sí me afecta que gobierne la izquierda en Madrid. Me gustan las terracitas, los negocios abiertos y la libertad. Y eso con los socialistas no lo voy a tener.

asinosvainspain

14 mar 2021, 23:30

[*4*] @tuathe

Ya lo he dicho muchas veces que la autocrítica que deberíamos hacer en la izquierda... Es NO hacer tanta autocrítica.

Que una Coca cola hace perder miles y miles de votos pero luego pedir rastreadores voluntarios para acabar contratando a precio de oro a una empresa amiga les hace ganar votos.

Leonory_Prime

14 mar 2021, 19:14

para mi CS esta muerto y pensar que una vez vote a rivera.....
y el PSOE no es un chaquetero?? a pactado con todos y no ha cumplido nada
pacta con CS y después los deja tirados para ir UP quiero volver a pactar pero se ve que UP compra al PSOE siguiendo la lógica de los rojos

v0xemita

14 mar 2021, 19:24

[*4*] @tuathe No eres *******, eres un tío con principios.

Pero en la política la ética no existe, como decía Groucho: "estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros".

Por cierto. el TSJ acaba de dar la razón a Ayuso y habrá elecciones el 4 de mayo.

deckdeck

14 mar 2021, 19:29

[*5*] @v0xemita Yo siempre he dicho que el cambiar de partidos es como cambiar de empresa, uno va buscando mejores condiciones, y no me parece mal del todo. El problema es cuando lo haces no ya para "intentar" (aunque sea cara a la galería) apoyar un proyecto que sea mejor para la gente, sino que lo haces por un puñado de monedas, a lo judas.

El problema es la idiotización de la sociedad que no solo no critica este tipo de actitudes sino que las aplaude. Este tipo de actitudes deberían castigarse en las urnas.

Y luego está la memoria corta de nuestra sociedad...

deckdeck

14 mar 2021, 19:30

[*7*] @rivoluze17 Pero lo importante es la intención. Si te sales de un partido por que tus ideales no casan con ese partido y sí con los del rival, pues adelante. El problema es que lo hagas cuando dejas en la estacada a tus compañeros.

felinecrisis

14 mar 2021, 23:06

[*4*] @tuathe tan puro y tan limpio q han traido a la criada del lider para hacerla consejera y q siga limpiando tb en el ministerio.

Ole.

v0xemita

14 mar 2021, 19:10

La verdad es que López Miras se la ha sacado con ese último movimiento sobre la bocina, se ha movido mejor que Florentino Pérez en las últimas horas del mercado de fichajes.

Más noticias