10 Comentarios
joehill

15 Mar 2021, 13:39

[*4*] @tuathe Ayuso tiene pinta de ganar las elecciones, porque le votarán todos aquellos a quienes ha dejado tener las salas de fiesta abiertas, y los que han muerto por culpa de tenerlas abiertas, pues no podrán votar en contra...

jimboc

15 mar 2021, 13:12

Es que es una locura. Los políticos estan locos. En plena pandemia con cientos muriendo cada día se han preocupado por hacer esto:

- elecciones en cat y sacar al ministro de sanidad en plena pandemia para presentarlo candidato
- en plena pandemia 2 partifos se ponen a conspirar para dar una bofetada y cargarse ipsofacto 3 gobiernos autonómicos para pasar a gobernar ellos
-en plena pandemia uno de esos gobiernos (el de madrid) llama a jodidas elecciones otra vez
- el vicepresidente en plena pandemia abandona sus funciones y se presenta como candidato a esas elecciones


Estas joyitas las han protagonizado PP PSOE UP y CS solo en la semana pasada. Y VOX tampoco se libra con su mitin petado de personas, que luego desde otra perspectiva se veía que había algo de separación pero es una irresponsabilidad igualmente. A los políticos les da igual la pandemia. Ahora mismo les parece más importante el juego de poderes.

joehill

15 mar 2021, 13:32

[*2*] @jimboc Teniendo en cuenta que el papel de los políticos durante la pandemia solo ha sido empeorar las cosas, es totalmente insustancial lo que estos hagan en campaña, que cambien de cargo, etc

tuathe

15 mar 2021, 13:41

[*6*] @joehill Pero si es que eso es lo de menos. Me da igual si sale Ayuso, Monasterio o Miliki resucitado, el problema es que la población se ha tragado el cuento de que la política es House of Cards. Lees a la gente aquí, que debería tener un poco más de cultura que la media, y están emocionadisimos de ver cómo se ríen en nuestra cara.

joehill

15 mar 2021, 15:53

[*8*] @tuathe La mayoría de los que en forocoches defienden a Ayuso lo hacen porque dicen que está buena y que si melafo... Este es el nivel

anacronopete

15 mar 2021, 19:41

También era una locura la moción de Vox en plena pandemia, pero las autonómicas están bien porque es una herramienta democrática. Si aquí cada uno se acuerda de lo que quiere.

tuathe

15 mar 2021, 13:19

[*2*] @jimboc Lo normal al ver que los políticos se preocupan únicamente del juego de poder como si esto fuese el Risk sería cerrar a cal y canto el Congreso y quemarlos a todos. Así seguramente los siguientes recordarían que no solo se juegan escaños, sino que tienen en sus manos las vidas de la gente (y no hablo solo del COVID).

Ahora, eso sería en un país decente. En España todas estas jugadas saldrán bien y el que haga más barbaridades de estas sacará más escaños.

ddesinope

15 mar 2021, 13:41

[*4*] @tuathe Nos pilla un poco lejos, pero este año deberíamos celebrar con fuegos artificiales el 5 de noviembre

Leonory_Prime

15 mar 2021, 13:17

[*2*] @jimboc 👏👏👏

Leonory_Prime

15 mar 2021, 13:06

los unicos que no se quejaban eran la mayoria de la izquierda ahora es al reves
vamos a repescar argumentos para defender las elecciones de la propia izquierda y ellos mismos criticaran

Más noticias