25 Comentarios
dahunter

16 mar 2021, 15:07

Van a ser dos meses de los de siempre diciendo que se está "haciendo campaña a Podemos" ¿verdad?

Ya que van a sacar balones fuera con eso, los devuelvo a su tejado metiéndonos de nuevo en el tópico
¿Dice alguna mentira, acaso?
Quizás lo del trumpismo, porque comparar políticas de dos países distintos suele ser algo bastante falaz

ingbetico

16 mar 2021, 15:09

[*3*] Tu no te has enterado que un bote hinchable, aunque no sea el mejor sistema para navegar, es mejor que ir en una bicicleta estática?

Pues con la política igual.

asinosvainspain

16 mar 2021, 15:21

[*3*] @Mleko

Todo lo contrario. Está ahí para mejorar el país y es la derecha la que echa pestes cuando se critica cualquier cosa.

Acaso no se os hincha la vena cuando Iglesias dijo que no es una democracia plena? Acaso no salíais en tromba cuando hablaba de la pobreza en España? Me estás diciendo que no os pone como una moto cuando crítica lo más mínimo al jefe del estado?


Sois un puro paja en ojo ajeno y encima puño de hierro y mandíbula de cristal.

threeinarow

16 mar 2021, 15:35

[*3*] @Mleko ¿Mayor paro de la historia? ¿Por qué mientes tan descaradamente? El mayor paro de la historia fueron los 26% con el PP y la tasa de paro juvenil superaba los 50%.

jessynth

16 mar 2021, 15:03

Con Gabilondo











...

ryuuken

16 mar 2021, 15:56

[*10*] @siwenono Bueno, sí. La Paz está bastante bien, pero después de eso han abandonado la sanidad y han construído el churro del Zendal para almacenar enfermos.

ryuuken

17 mar 2021, 14:45

[*14*] @siwenono Si estás tan lleno de rabia deberías visitar a un psicólogo, tú mismo has dicho lo malo que puede ser, hasta te pueden llevar al Zendal.

Y teniendo en cuenta que todo lo "bueno" del Zendal lo ha dicho una persona y sus allegados y todo lo malo el resto del mundo... como que se ve a kilómetros quién miente. Sobre todo teniendo en cuenta que en lo que Ayuso ha invertido no es en sanidad, sino en llenar los bolsillos de sus colegas. Sólo para terminar, yo no he boicoteado nada, de hecho nadie lo ha hecho. Si ese edificio es deficiente, no deberías echarle la culpa a nadie. La rabia no es buena

dahunter

16 mar 2021, 15:09

[*4*] "topic", no tópico
En el cartel, vamos
Ser bilingüe solo sirve para decir tonterías en dos idiomas distintos

anacronopete

17 mar 2021, 6:28

[*4*] @dahunter

Pues mira si, le están haciendo campaña a Podemos, para empezar, por lo sospechoso que es que el aporte lo publique un usuario que lleva desde 2009, con 808 publicaciones y 0 comentarios. Vamos, no me encaja con el usuario medio, llevas 12 años subiendo cosas prácticamente a diario y no comentas ni una? Como el otro día el discurso de Iglesias, lo subió a Twitter a las 12:26 del medio día, estaba aquí posteado a las 12:30, me vas a decir que alguien lo ha enviado y le ha dado tiempo a recibir los suficientes aprobados en moderación?

Señalas una mentira que está clara, pero el resto de argumentos del aporte están bastante manipulados, para empezar porque compara políticas de una comunidad con las del estado.

0 euros a hostelería y comercio, sí, la única comunidad de España, igual que la única que tiene abierta la hostelería. Pregúntale al hostelero de la comunidad mejor subvencionada, seguramente te diga que la mejor ayuda es que le dejen trabajar.

7.000 millones de ayudas a autónomos, que me expliquen dónde están, porque la única que he visto recibir ha sido el préstamo ICO, que no deja de ser un préstamo a devolver con intereses.

Los ERTE, argumento bastante escueto, pero ya imaginaba que no iban a poner la gente que sigue sin cobrarlo.

El IMV, cuánta gente y quién lo cobra? porque los requisitos no tienen nada que ver con lo que decían cuando hacían campaña.

feldes

16 mar 2021, 17:53

Semejante panfleto no merece ni esfuerzo argumental.

ooOkYtekOoo

16 mar 2021, 15:05

No te falta razón, no te sobra razón....

Ayuso con el pedrusco da para cartel electoral con el lema "menos da una piedra"

anacronopete

17 mar 2021, 10:51

[*20*] @dahunter

La empresa es quien tramita los ERTEs y en su caso los prorroga, y es en su propio beneficio si no puede seguir teniendo un empleado en nómina, pero quien tiene que abonar los ERTEs es el ministerio de trabajo, y no se los da al malvado empresario que se los guarda, es la administración quien paga tarde a trabajadores.

Entonces el IMV que tan necesario era no está ni bien estudiado no? Nah, no os engañéis, es completamente inviable, no podemos trabajar media España para pagar a la otra media. En todo caso si me quieres convencer no me digas que ya lo extenderás más adelante, mejor aclárame de donde saldrá el dinero para pagarlo.

P.S. lo de los ERTEs lo usan todos los grandes países europeos, tampoco es un invento de Yolanda Díaz como pretende presentar el aporte.

goalkeeperneutral

17 mar 2021, 7:23

Es lo que tiene que en Madrid no hayan cerrado tantos negocios, que no tiene que dar ayudas.

tuathe

16 mar 2021, 15:08

[*3*] @mleko Si Einstein era tan listo, no sé por qué se murió. Subnormal.

elputofucker

16 mar 2021, 16:06

Dónde están las ayudas esas a autónomos y pymes???? Y el 150% de SanidAd??????? Porque no se ha visto ninguna de las dos

bibliofila

17 mar 2021, 22:15

No simpatizo para nada con Ayuso, pero es que para nada siento que Iglesias vaya a hacer todo eso.

jimmy5

16 mar 2022, 9:37

68 positivos tuvo este cartel en AVE JAJAJAJAJA. Una pena que la cosa acabase de manera menos deseada para esta página.
Spoiler alert: No ganó la rata chepuda a pesar de la publicidad de sus medios afines. Es más la hostia fue tan grande que se retiró de la política JAJAJAJA

dahunter

17 mar 2021, 9:51

[*18*] @anacronopete El discurso a mi me escamó un tanto también, pero conociendo al staff, no me extrañaría que tuviesen la bala en la recámara desde bastante antes, ya que están todo el día en twitter (y saben que Iglesias genera comments y clicks)

Sabes que hostelería sigue trabajando, ¿no?
Solo son casos puntuales en los que tienen que cerrar, y por supuesto que se tienen que acoger a los toques de queda y a aforos máximos (aunque estos últimos como si no existieran)
Al final los que más se quejan son los de los negocios hosteleros que peor han tratado a sus trabajadores, y por los primeros ninguna pena

Los segundos, al igual que en el caso de los ERTE, quedan a merced de sus empresas, que son las que tienen que solicitarlos, tramitarlos y, como es el caso ahora, prorrogarlos
¿Sabes un barco, en el que los primeros en subir a los botes salvavidas tienen que ser los pasajeros? Pues eso son los ERTES, y el capitán (la empresa) se está quejando de que se tienen que subir antes sus trabajadores que el
Pena ninguna, y deberían abonarlos en tiempo y forma

El IMV ya ha expresado UP en sede parlamentaria que están buscando que se pueda extender pronto el rango de acción y percepción del mismo
Obviamente no es una media milagrosa que se vaya a percibir por todos desde el momento en que es aprobada (ojalá la burocracia funcionase así de bien engrasada, ¿sabes?)

En cuanto a los autónomos, te tengo que conceder el punto por desconocimiento
Hace mucho que no he tenido que estudiar esa situación

bloodhloof

18 mar 2021, 15:45

[*3*] vicepresidente SEGUNDO.

felinecrisis

16 mar 2021, 17:29

Los 7000 millones va a ser integramente para Madrid?
Ingreso minimo vital? es posible? si dicen q ni se sostiene sistema de pensiones?
Erte? sabeis q las empresas q no estan pudiendo facturar por las restricciones, pagan 100% de SS de los trabajadores q estan en erte? (estoy en sector de eventos, pagan por mi 400 y 420 por un compañero, actvidad 0, la empresa puede ir a la quiebra por culpa de los gastos).

siwenono

16 mar 2021, 16:47

[*12*] @ryuuken que duro tiene que ser estar tan lleno de rabia xD enserio miratelo que luego la patata a los 40 te hara crac....

mejor hospital para pacientes de covid de toda españa, con un sistema de ventilacion UNICO precisamente para que haya mas corriente de aire y no se expanda. Enserio, informate pero no del prestigioso Miguel Lacambra que luego vienes y sueltas estas tonterias, entiendo que por ideologia te de rabia que ayuso haya invertido no solo en sanidad sino en sanidad publica levantando ese hospital, pero lo siento de veras por ti y por los tuyos, los datos estan ahi y no solo criticais las construccion de un hospital durante una pandemia mundial sino que encima tu y los tuyos lo habeis boicoteado!!!! eso si que es lamentable a niveles inhumanos lo que intentasteis hacer con el Zendal.

No olvidamos

siwenono

16 mar 2021, 15:31

Abandono de la sanidad después de construir el mejor hospital contra el covid en toda España xDDDD

Cartel digno de Miguel lacambra

Mleko

16 mar 2021, 15:06

Para el podemita medio España es el mejor país del mundo porque Iglesias era el vicepresidente.

No sé por qué entonces estamos con el mayor paro de la historia con principal énfasis en el paro femenino y juvenil, hemos bajado del puesto 5 al 15 en la lista de países mejores para ser mujer, se ha disparado la deuda, no hay transparencia, enchufes a dedo y previo paso por la cama (Ione, calienta que sales para ministra)....

En resumen, el podemita medio es tonto.

Leonory_Prime

16 mar 2021, 15:25

pero en Madrid no ha hecho nada y todo eso no lo ha conseguido el solo
ademas de las progamandas comunistas cualquiera puede coger 4 cosas malas y 4 buenas del otro y ya tienes cartel

Más noticias