34 Comentarios
nakor1986

23 Apr 2016, 20:11

Bueno la teoría era que Rivera iba a suprimir la ley mordaza y luego votó a favor. PP presentó un programa electoral donde no subiría impuestos y lo subió al 21...

Lo que quiero decir que estos documentos por desgracia no tiene ni un tipo de validez para el votante. Ya que cambian sus decisiones a su parecer sin ningún tipo de repercusión...

pactodeminimos

23 abr 2016, 20:19

"Garantizar el poder adquisitivo de los pensionistas" Eso es una frase chorra y sin significado para quedar bien, o lo subes ligado al IPC o pierden poder adquisitivo sí o sí.

En el resto más o menos concuerdo que el cartel anterior manipulaba muchísimo poniendo información parcial y era directamente erróneo en algunos casos.

pepevihuelagranclown

23 abr 2016, 20:07

El pacto PSOE-Ciudadanos se lo inventó Albert Rivera para que Podemos+PSOE+nazionalistas no gobernaran. Sólo sirve como propaganda electoral.

Luego nos quejamos de manipulación periodística...

astor

23 abr 2016, 20:32

Un detalle nimio sobre los enlaces, al ser posible seria de agradecer ponerlos en la fuente al subir el enlace y no en el mismo aporte, ya que no se puede cortar y pegar si esta en el aporte al ser una imagen, resultando ser un poco engorroso. De todas formas se te agradece la información.

republican_queen

24 abr 2016, 1:02

[*9*] @viblios Podemos, al contrario que los otros partidos, aún no ha demostrado que va a incumplir su programa, por lo tanto no tengo razones para creer que lo harán, si llegan a gobernar entonces veremos si lo cumplen o no, desde luego los que sí que lo incumplen sistemáticamente son los otros partidos. El programa electoral de un partido debería ser vinculante.

megamoya

24 abr 2016, 13:48

[*28*] @republican_queen Por lo pronto, la evidencia existente en los sitios en los que Podemos y allegados gobiernan o tienen influencia habla muy bien de ellos, y muestra una tasa de cumplimiento de programa muy superior a la de prácticamente cualquier otro partido.

fugaz2

24 abr 2016, 1:02

[*22*] El SMI de España es el más bajo de la UE (de los que tienen esta figura) con respecto a su Renta per cápita.

El problema de España es que cobra demasiado de SS a los trabajadores que menos cobran. Es poco progresivo.

chuckpolitico

23 abr 2016, 23:11

esta es la prueba de que una mentira dicha mil veces se convierte en verdad, alguien ( de podemos ) manipuló el pacto PSOE-C's y las medidas de podemos con la intención de que nadie defendiera que Podemos no se uniera, pero visto esto, queda más demostrado que el que no quiere que haya gobierno es Pablo Iglesias por egoismo personal

carlosjfort

23 abr 2016, 21:36

[*6*] @pactodeminimos Empezaba diciendo "No vincular subidas al IPC", y en el nuevo poner que se garantizaría el poder adquisitivo, esto obviamente significa que las pensiones subirían, al menos, al mismo ritmo que el IPC, ya que incluso si subes la pensión más que el IPC el poder adquisitivo sería mayor.

yago7p

27 abr 2016, 1:08

[*1*] @incorrectopoliticamente Lo bueno es que mientras en un articulo nos quedariamos con una mano por delante y una por detras aqui la verdad se acaba descubriendo siempre y relativamente rapido. Eso es lo genial de esta pagina.

chuckpolitico

23 abr 2016, 23:14

[*25*] @aguirael_ lo gracioso es que los que llaman a los partidos catalanes, vascos, gallegos y aragoneses de nazis, son los más reaccionarios hacia lo No-español y los odian, mas nazi que eso no hay nada

aguirael_

23 abr 2016, 23:01

[*3*] @pepevihuelagranclown No creo que lo hayas hecho a propósito pero a los nacionalistas nos pude molestar que nos llamen "nazionalistas". Se lo inventó no se quién para llamarnos nazis y la verdad es que resulta irritante.

apollo88

23 abr 2016, 21:57

[*17*] @ogsherlockkush Pero las diferencias son importantes. Especialmente el tema del SMI, que en mi opinión es inasumible para las PYMEs y que desde luego no ayudaría nada a la generación de empleo. También chocan en el sistema de pensiones, la indemnización por despido y la dación en pago (en esto último estoy de acuerdo con Podemos). Son pocas diferencias, pero como he dicho son importantes.

carlosjfort

23 abr 2016, 21:32

El viernes 22 de abril, en Zapeando, Quique Peinado dijo un comentario en tono de humor que por desgracia es muy real. Resulta que él es periodista, y dijo que los periodistas debían manipular, omitiendo parte de la información. Eso significa que siempre que veamos alguna información, deberemos pensar en qué intereses pueda tener quien la haya publicado para omitir parte de la información completa. Si alguien quiere desprestigiar el pacto PSOE-Ciudadanos, pues manipulará la información sobre dichos partidos para crear mala imagen de ellos.

carlosjfort

23 abr 2016, 21:33

[*16*] @jowio La situación política en España ahora mismo es de precampaña electoral, ya que queda muy poco tiempo para poder formar gobierno, si no se consigue el 26 de junio volveremos a las urnas.

apollo88

24 abr 2016, 21:51

[*35*] @entronador Tiene sentido porque en el primer cartel el pacto PSOE-C's parecía horrible, como si estuviera hecho para continuar como hasta ahora. Era una manipulación evidente de lo que realmente es el pacto. Por tanto tiene mucho sentido haber hecho este cartel para aclararlo.

entronador

24 abr 2016, 16:20

Cartel original ¿por qué no puede haber pactos de gobierno?, se ven que proponen cosas diferentes, cartel actualizado, se ve que proponen cosas diferentes. ¿Tiene sentido este cartel?El autor presupone que el que hizo el primero culpa al PSOE C's cuando no pone eso en ningún lugar. Si no llegan a acuerdos es porque las partes no estan dispuestas a ceder. "que malos los de podemos que no aceptan lo que proponemos","que palos los PESOE C's que no aceptan lo que proponemos" Si no hemos estado en las reuniones para saber lo que han dicho, entonces los responsables son todos, ya que para llegar a un acuerdo todos tienen que estar dispuestos y si empiezan vetándose C's y Podemos, esos son los responsables. Ambos

apollo88

24 abr 2016, 10:09

[*31*] @ogsherlockkush [*32*] Si te digo la verdad ahora incluso yo tengo miedo de que lleguen al poder y lo que pasó con este cartel explica por qué. El otro día aquel cartel mentía en todo y nadie se preocupó de analizarlo. El comentario más valorado era en contra de C's. Desvelo aquí todas las mentiras de aquel cartel y el comentario más valorado es otra mentira más sobre C's.

Eso demuestra que muchos seguidores de Podemos han perdido toda coherencia y objetividad. Si Podemos llega al poder y sale mal, echarán la culpa a saber a quién en vez de reconocer sus errores y no importará cuántos argumentos les des. Seguirían votándoles y llamando facha al que no lo haga hasta que estuviéramos peor que en la ruina.

apollo88

24 abr 2016, 10:02

[*31*] @ogsherlockkush Si me lo permites, le doy la vuelta a tu reflexión. El pacto PSOE-C's acabaría con el drama de los desahucios, introduce la renta vital básica, recupera la universalidad de la sanidad, acaba con las exenciones fiscales a grandes empresas...

Quitando el SMI todas las grandes medidas de Podemos están ahí (y con el complemento salarial se consigue un efecto parecido). Entonces, ¿por qué Podemos no pacta y empezamos ya a aplicar estas medidas? ¿Por qué nos arrastra a nuevas elecciones? Antes pensaba que Podemos tenía buenas intenciones, pero después de su reacción al pacto ya no sé qué pensar.

rcbdark

23 abr 2016, 20:41

[*9*] @viblios ¿Las propuestas aprobadas por las bases son de obligado cumplimiento, no? Eso tenía entendido.

lekori

23 abr 2016, 20:44

Me propuse preparar algo parecido cuando leí el cartel al que hace alusión el autor, pero pensé: "¿dónde pongo a Rivera con cara lerdo?, que si no, no me lo publican". Una aportación que no 'demoniza' a Ciudadanos es complicado de ver por estos lares. Enhorabuena al autor.

kashanito

23 abr 2016, 20:45

[*6*] @pactodeminimos Y en caso de deflación? mira sin ir más lejos el 2015.

apollo88

23 abr 2016, 22:16

[*1*] @incorrectopoliticamente No podía estar más de acuerdo.

apollo88

23 abr 2016, 22:01

[*2*] @guille915 En la parte del pacto PSOE - C's desde luego sí y "curiosamente" todo lo puso peor de lo que realmente era, excepto la indemnización por despido que la puso más alta de lo que realmente pactaron.

jowio

23 abr 2016, 21:21

el cartel anterior era mierda, este es otro pero con mas texto, de hecho las propuestas PSOE-C´s parecen de una campaña electoral mas que de plan de gobierno

nakor1986

23 abr 2016, 20:45

[*9*] Si no cuentan con mayoría absoluta no podrán realizar todas su propuestas electorales. Sea Podemos, PP, PSOE o el filial del PP. No podrán cumplir con totalidad su programa electoral obviamente...

apollo88

23 abr 2016, 21:51

[*4*] @nakor1986 No es cierto. Rivera se comprometió a derogar la parte de la ley mordaza que es criticada por chocar con los derechos fundamentales. Por tanto votó en contra de derogar la ley por completo. Hay una parte de la ley mordaza que es perfectamente razonable, pero el nombre y las críticas vienen por todos los recortes de libertades que el PP aprovechó para colar.

argodil

23 abr 2016, 21:11

NOTA: Si esto hubiera sido una noticia del mundo, el comentario hubiese sido "La Prensa está comprada por Ciudadanos/PP/Podemos"

guille915

23 abr 2016, 20:06

¿Entonces, el que publicó el primer cartel solo se equivocó en todo, no?

Más noticias