16 Comentarios
ebriopagano

16 Mar 2021, 20:50

[*1*] @tuathe como alguien para tomar decisiones acertadas en este momento me parece indicado, pero vamos, que no es el tono en el que habla en este vídeo. El problema es que hablan mucho de su vida y poco de sus planes.

Ojo, esto va por esta y por otros candidatos que parecen la "Gente de Bart"

bubblegumchicle

16 mar 2021, 20:25

Mira, me voy a presentar yo también, que además puedo ir con el vistimismo de que amañaron las elecciones del 2019 pa que no ganase yo, cuando obviamente había ganao la presidencia de este gran país que es mi españita querida, que no se me olvida 🇪🇦. Mi programa político está por alguna parte de esta página, que alguien lo busque, que yo tengo que hacer cosas de política xd

Por estas razones y por la gracia de Dios, Dorameon español 🇪🇸🇪🇸🇪🇸♥️💛❤️

yonkou97

16 mar 2021, 21:03

En política vale más ser un "influencer".

Es verdad, ser médico no la hace mejor ni peor para el puesto, pero si muestra que no es alguien que viva de la política.

Pero tampoco la hace menos que es lo que estoy viendo en los comentarios. Como no es famosilla como Iglesias o Errejón, no se la vota.

Patético.

tuathe

16 mar 2021, 21:00

[*8*] @ebriopagano Ya, pero la culpa es de los votantes. Casado conduciendo un tracto consigue muchísimos más votos que exponiendo de forma seria los puntos del programa del PP. Ante eso... ¿qué pueden hacer los políticos?

javatron6000

16 mar 2021, 20:16

[*1*] eres ******* pero te queremos igual bro

Mleko

16 mar 2021, 22:02

[*1*] @tuathe

Quiere explotar el victimismo y el populismo que es lo que ha aprendido estando en Podemos.

Más Madrid es Podemos 2.0 con los que se enfadaron con Iglesias pero al fin y al cabo son los mismos inútiles.

Lo bueno de esto es que nos deja claro que eso solo es lucha de poder entre el macho alfa y los machos que querían serlo (Errejón) y las hembras que no pasaron por la cama y alguna que sí pero fue sustituida (Tania Sánchez)

Y por otro lado más al sur tenemos a Teresa Rodriguez. Toda esa gente es la que nos gobierna y en un país más serio no pasarían de estar encerrados en un reality de telecinco.

jimboc

16 mar 2021, 20:14

[*1*] eso iba a comentar jaja. Ser médico no te hace buen gestor.

birxov

16 mar 2021, 23:41

[*2*] @jimboc estoy de acuerdo pero yo me fío más de una doctora como gestora y conocedora de una pandemia que de una periodista que ¡¡ni siquiera sabe leer bien!!.

daniel_95

16 mar 2021, 20:31

¿Regionalista? No gracias. Tribalismos a mi no.
¿Dónde coño esta Errejon?
Al final no voto a nadie me cago en Dios.

realexpectro

16 mar 2021, 22:32

[*12*] @Mleko "Más Madrid es Podemos 2.0 con los que se enfadaron con Iglesias pero al fin y al cabo son los mismos inútiles."

Pues Carmena (que no "UP" como lo quieren vender "algunos") hizo en cuatro años de mandato más cosas y mejores que la mayoría de Gobiernos de la CAM...

Votadla que es mujer y madre, joder que nivel de debate.

[*13*] quién logró reducir la deuda del ayuntamiento? Su concejal de hacienda no tuvo nada k ver?

luismasp89

16 mar 2021, 20:32

Jamás entenderé ese afán de decir que se es padre/madre como si formase parte del currículum de cara a gobernar. Por no hablar que decir "soy médica" ya hace alusión a que muchas luces no tiene.

tuathe

16 mar 2021, 20:08

Quieren explotar el tema de que es médica, que viste mucho. Señores, lo vuelvo a repetir: un médico no es más que nadie, como Presidente de Comunidad Autonoma vale lo mismo que un carnicero. Que os creéis que alguien por ser médico ya es Jesucristo y no. Y si no miradme a mí, que soy *******.

xalvitex

16 mar 2021, 21:50

Desde cuando un médico es buen gestor? Desde cuando para hacer algo por las mujeres hay que ser mujer? Esta tía no tiene muchas luces. Acusa a Iglesias de machista cuando este deja de ser VP y propone para su cargo a una MUJER, a una jodida mujer. Que alguien se lo comente que parece que no se enteró. Lo que pasa es que al ver a Iglesias ya piensa que no la va a votar ni dios, y después de declaraciones como estas no me extraña, pero bueno, ahí estáis los madrileños para disfrutar lo votado, que la última vez os lucisteis.

debueno

16 mar 2021, 20:25

[*1*] Quiérete más.... ¿Ingenuo y pueril? Puede, pero ******* no. No te acomplejes ante tu ídolo Iglesias. Es un ídolo de barro.

Más noticias