14 Comentarios
tenienteasno

25 abr 2016, 20:34

Si si... llorando....

*- El tonto el guaperras y la marrioneta. Os he llamado aqui para que pacteis entre vosotros e impedirr que podemos llegue al poderr...
- Da mein Fuhrer.*

Y esto son las reuniones de los jefes de estado europeos, básicamente. Salvo si aun tienes decencia y te llevas meando en la boca de europa desde su nacimiento como hizo Reino Unido.

hiena77

25 abr 2016, 20:58

Cuando recuerda que el partido más votado sería el PP con 7.5 millones de borregos votandolos.

Y aún en el caso de que el P"SO"€ formase gobierno con Podemos e IU me juego el brazo y parte del otro que cuñadanos hace lo imposible por que gobierne el PP con tal de que la verdadera izquierda no toque más poder.

daniel_95

25 abr 2016, 21:13

Subestimais el poder de Alemania al igual que hizo Grecia.
Si gobierna Podemos debe andarse con pies de plomo ante el 4 Reich aleman.

pirro23

25 abr 2016, 20:39

Si ya se sabía, desde que Podemos se fundó. Y pongo de ejemplo a la exnovia de Pablo (si no fallo) que no se iba a unir al partido de su ex...

platoteleselcinico

25 abr 2016, 20:52

¿Alguien se acuerda de esto?

Hasta Merkel sabe que el PSOE no es socialista XD

nada_nuevo

25 abr 2016, 20:46

La Merkel, que ha conseguido hipotecar a medio Europa del sur y tenernos bien cogidos por los huevos , preocupadisima por Podemos y no por el resurgir de los partidos de extrema derecha en el norte de Europa.

¿Que es lo peor que podría hacer Pablo en contra de Merkel? ¿Salir de la UE y morirse de asco? Ya vimos la mano dura de Syriza contra el capital Germano ...

phanclo

26 abr 2016, 3:07

[*5*] @platoteleselcinico Es cosa mía o dice segundos puede ser el PSOE o los socialistas y contesta si si o podemos dando a entender que con "los socialistas" se refería a podemos?

He visto este vídeo en su momento muchas veces y todos comentan o el hecho de que Mariano maneja encuestas que se acercan mas a la verdad que las que dan los medios o que a Merquel la asuste tanto PODEMOS, pero por que nadie comenta que Mariano dice el PSOE o los socialistas? que es el PSOE entonces para Mariano?

Dentro de 100 años en la lapida de Rajoy abra un epitafio que rece " Mariano Rajoy Brey fundador de PODEMOS" y todos los podemitas de entonces irán a llevarle flores el aniversario de su muerte.

pactodeminimos

25 abr 2016, 22:15

A mi me parece un porblema importante.

IU + Podemos podrán ser todo lo buenos que quieran, pero si en el exterior están mal vistos tendremos problemas de salidas de capitales (etc.).
Syriza también podía tener buenas intenciones, y muy bien no les ha ido, aunque sea por culpa de otros.
Puede parecer injusto, pero es así. Y debemos aceptar esa realidad, si después queremos intentar cambiarla.

nahgur

25 abr 2016, 22:16

[*7*] En eso tienes razón aunque españa no es grecia.

daniel_95

25 abr 2016, 23:57

[*9*] @nahgur España puede hacer frente a Alemania pero necesita al menos un aliado, medianamente poderoso e influyente.

platoteleselcinico

26 abr 2016, 13:44

[*13*] @phanclo Precisamente a eso me refiero. Para referirse al PSOE dice "PSOE", mientras que cuando dice "socialistas" se refiere a PODEMOS. Y lo mejor de todo es que ella le entiende perfectamente. Eso o su cara de "Oh My Führer" que pone.

phanclo

26 abr 2016, 20:33

[*15*] @platoteleselcinico Nos están vendiendo derecha un poco mas progre que la otra derecha como socialismo y encima se ríen de nosotros, pero espera que hay mas encimas, y encima la gente les vota, y encima la gente los defiende a muerte, y encima si sale un partido que quiere acabar con eso y las dos derechas intentan hundirlo la gente se lo cree, y encima los mismo oprimidos por el sistema de doble derecha son los que atacan a la verdadera izquierda, y encima si dices la verdad eres un conspirapollas, y encima...y encima....y encima... y debajo estamos nosotros.

elliber

25 abr 2016, 22:19

Es el dinero aleman, se venderian igual porque España esta en la ruina total.

elliber

25 abr 2016, 22:18

Es el problema de los podeprimos, que no ven que lo que importa

Más noticias