15 Comentarios
alcanza2

26 abr 2016, 12:08

No me sorprende la portada de La Razón. Me encanta que se despellejen entre ellos, que si Esperanza Aguirre filtre los papeles de Bárcenas, que si Montoro filtre la multa a Aznar, que si Manos Limpias denuncie a la Infanta y después se sepa públicamente qué es Manos Limpias...

Son la mafia, nisiquiera entre ellos se respetan. Hay que aprovechar sus peleas internas.

alcanza2

26 abr 2016, 12:39

[*2*] @nada_nuevo Creo que es la centésima vez que lo digo. Esto no es el puto telediario. El mundo en general tampoco es el telediario. Se pueden tener opiniones, defender a gente, etc, sin perder ni un ápice de legitimidad ni convertirse en un hipócrita

hipoxia78

26 abr 2016, 14:18

[*2*] pues ve acostumbrándote, porque así soy yo en diversos aportes, no me gusta dejar en ciertas ocasiones una imagen cuando trato de denunciar una situación, en la mayoría de casos, sobre la hipocresía de este país. Dejo una opinión sobre el motivo del aporte y la situación y dejo de esta forma, un debate abierto, supongo que llevarás poco al decir que nunca has visto algo así por aquí, porque te aseguro que no lo hago sólo yo, y que hay bastantes aportes así.

redomao

26 abr 2016, 13:29

[*2*] @nada_nuevo

Tú defiendes a Ciudadanos y nadie te dice nada por ello.

Defiende lo que te de la puñetera gana, que tienes tanto derecho como los demás a defender lo que ellos determinen.

Cuando linchan a Podemos todo son alegrías y volteretas. Eso si...tocan a naranjito...y UY!

ppfobico

26 abr 2016, 12:50

Con escuchar hablar dos minutos al "Comisario" Marhuenda, condecorado por el fanático religioso del Opus Dei y Ministro de Interior y Policía, Fernández, además de amigo confeso del régimen de Mariano Rajoy, nos podemos dar cuenta del tipo de noticias que nos encontraremos en su "diario", no es de extrañar, si de sobra deja sentado hacia donde tiene su apoyo, agradecimiento y lealtad. No podríamos esperar neutralidad ninguna.

nahgur

26 abr 2016, 12:50

[*2*] Tomatelo como una página de debates, ya no hay problemas

arcahelus

26 abr 2016, 13:35

[*8*] @redomao Lo de siempre,pueden tirar toda la mierda que quieran hacia podemos,pero que vamos,si se hace lo mismo pero a otros partidos,los votantes de Podemos son sectarios....es lo que hay.Sectario tú,pero yo no,alabado sea el líder.

alcanza2

26 abr 2016, 12:49

[*2*] @nada_nuevo Y se me olvidaba, algunos ven un parrafito y de nada y enseguida se asustan. A mí me encanta que la gente escriba y que las aportaciones sean algo más que recortes de perióodicos, así reflexionamos todos un poquito más.

lord_hanker

26 abr 2016, 15:43

Al margen de lo que el cartel realmente quiera decir, ¿soy el único que ha visto abajo a la izquierda lo de "Sexo es vida"?

nahgur

26 abr 2016, 12:54

Carmena no puede obviar la realidad, esta foto suya demuestra que quiere gulags, debimos votar al PP cuando pudimos...

[Img]http://i.huffpost.com/gen/3021374/images/o-CARMENA-CHE-facebook.jpg[/img]

vreyes

27 abr 2016, 14:53

Hombre, es que la Razón y Marhuenda son muy serios y contrastan las cosas antes de publicarlo... XD

nada_nuevo

26 abr 2016, 15:37

[*9*] @arcahelus O sea. la solución para luchar contra la manipulacion mediática y el sectarismo es atacar con la misma moneda. Y yo me pregunto ... ¿esto es una solución real o aumentar el problema ? Porque vamos. No tiene mucha congruencia el ojo por ojo diente por diente.

nada_nuevo

26 abr 2016, 15:25

[*8*] @redomao ¿ Donde y cuando he defendido a Ciudadanos ?
¿ Tanto es tu fervor por Podemos que consideras que todo aquel que no comulga con todas sus ideas sea defensor de Ciudadanos ?
Así va el patio. En 2 años Pablo a conseguido otra generado de adoctrinados como el PP valenciano o el Psoe andaluz.

El cambio. Quizás.

nada_nuevo

26 abr 2016, 15:32

[*3*] @alcanza2 Pues creo todo lo contrario. Precisamente si pides la objetividad en la prensa y atacas el maltrato recibido por podemos, lo mínimo que puedes hacer es comulgar con el ejemplo. Si no lo haces eres un hipócrita.

No me quiero imaginar vuestra opinión si alguien cogiese una noticia aislada de Podemos y la utilizase para defender a Ciudadanos. "Oigan, ven como estos son malos. Ciudadanos son buenos".

nada_nuevo

26 abr 2016, 12:37

Esto es un aporte o directamente es un juicio de valor, porque vamos. Jamas vi en un aporte de una web informativa/humorística/satírica de memes una opinión tan extensa para defender a Podemos.

Más noticias