6 Comentarios
asinosvainspain

19 mar 2021, 6:50

[*3*] @Reyson

Podemos ha conseguido bastantes cosas gracias al gobierno en coalición (SMI, IMV, casas de apuestas, bajas por maternidad, eutanasia, teletrabajo, etc) y tiene aún más mérito por haberlo conseguido con todo en contra. Jueces que investigan hasta el número de zapato, medios que solo hablan del zapato en la rueda de prensa donde se presentan los avances conseguidos, PSOE que se niega a cumplir lo pactado, medios que solo culpan a Iglesias cuando Podemos exige cumplir lo pactado, votantes que pierden la esperanza ya que los medios no hablan ni un solo minuto de lo que ha conseguido Podemos... Etc

Y, que conste, que no estoy diciendo que lo hayan hecho todo bien. Han cometido cagadas tontas y absurdas pero eso no quita que pueda valorar, entre cagadas y fangos, los aciertos.


En la derecha tienen claro que hay

[*3*] si, espera un momento que voy a llamar al partido imposible que de verdad es de centro izquierdas y que tiene al menos 120 diputados>>>>si, oiga? Oficinas del PIVECI? les interesa una coalición para que este puto país de corruptos consiga superar de una puta vez el escenario tardofrankista involucionante que nos asola? Como? Que pertenecen a otra dimensión y que por los acuerdos alcanzados tras la conferencia de cthulhu tienen prohibido intervenir en los sucesos de realidades dimensionales condenadas? Pues nada, tendremos que seguir intentando que el PE se acuerde de las 2 putas siglas que se le perdieron junto a la dignidad.

Reyson

19 mar 2021, 5:11

Sinceramente, Podemos no ha ganado nada con esta alianza con PSOE. Les prometieron muchísimas cosas y han obtenido nada a cambio. Si Podemos quiere instaurar los cambios que desea debe buscarse otro aliado de gobierno o terminar siendo primera fuerza.

Hay que admitir que con PP y PSOE a día de hoy no se ha obtenido nada positivo y partidos como Ciudadanos (lo que queda) y VOX no se va a llegar a una evolución como sociedad.

asinosvainspain

19 mar 2021, 6:56

[*3*] @Reyson

(@staff / Leonory, editor de comentarios YAAAA. Continuo con #5)

En la derecha tienen claro que hay que votar al partido de derechas que menos cagadas cometa. Sin embargo en la izquierda queremos que exista un partido que sea perfecto. Eso es lo que aprovechan los dueños de los medios (los que más tienen que perder con un partido como Podemos) para dar orden de enfocar en los zapatos en vez de en los logros.

Y lo malo es que les funciona.

jimboc

19 mar 2021, 0:58

Gracias por estos memes

Leonory_Prime

19 mar 2021, 0:09

menos mal que le preocupaba la gente y durar decadas etc ni 2 años ha durado en largarse y en Madrid mas vale pagar porque no se yo si le van a dejar volver

Más noticias