10 Comentarios
patxitxo11

19 mar 2021, 10:26

IDA hace muy bien. Que vengan los franceses y se dejen pasta. ¿Que hay destrozos? Culpa del gobierno por dejarlos venir o no tener la policía suficiente. ¿Que sube la economía por temas de hostelería? Acierto propio. ¿Que subimos en contagios? Culpa de Sánchez e Iglesias (sí, que no disimule haciendo que ha dimitido) por permitir Barajas. ¿Que se colapsan los hospitales? Ya se pagará a la sanidad privada X10, y será culpa del gobierno comunista. ¿Que las demás comunidades no dejan que se pasee la bomba vírica que se está formando? Son madrileñofóbicos, nos tienen envidia por ser mejores... Si es que ya se puede ir de vacaciones con su familia, que ya tiene todas las respuestas preparadas.

mago2

19 mar 2021, 10:31

[*1*] pero qué dices caribeño en chándal con séquito de mujeres!!!

tuathe

19 mar 2021, 10:35

@patxitxo11 El problema de Madrid ya no es que nuestra Presidenta sea estúpida, sino que tenemos una población de estúpidos capaces de comprarle el discurso. Eso no se arregla ni con 100 elecciones.

srbarca

19 mar 2021, 11:06

Yo me pierdo un poco con el turismo de extranjeros. Pregunto porque no lo sé, quién controla barajas? El gobierno central o el autonómico? Porque hace unos meses se culpaba a unos y ahora a otros, hace unos meses se decía q los contagios q entraban x barajas eran mínimos y ahora nos llevamos las manos a la cabeza.

Cómo van las competencias en esto? Yo ni idea, la verdad

ediedee

19 mar 2021, 11:35

-Los Madrileños: Madrid es el motor económico de España las ayudas para las comunidades deben llegar antes y en mayor cantidad.

Los mismos Madrileños: pues vamos a votarle a la Ayuso, porque comunismo o patata.


-Los madrileños: en el resto de España nos desprecian sin motivó ¡Madrileñofobia!

Los mismos Madrileños: pues a mí Ayuso me parece que lo hace bien, el hospital de pandemias, las metidas de pata diarias, su discurso trumpista, su incipiente tendencia hacia las clásicas corruptelas del PP.



patxitxo11

19 mar 2021, 12:11

[*7*] Pero eso solo puede hacerse si hay un acuerdo con otros países, o como mínimo, metiéndote en jaleos con ellos. Por eso Alemania veta a los viajes a X región, porque si no viajas a ella, luego no debes volver. Y si ya estabas, no pueden prohibirte el retorno a casa. O si recuerdas, antes del cierre de fronteras europeo en la primera ola, Merkel avisó que si alguien daba positivo estando en el extranjero, no podría volver hasta curarse, con lo que era un win-win para Alemania. Dejaba al enfermo en otro país, y además, esa sanidad se hacía cargo del gasto. Por eso, lo importante es más importante no dar tantos motivos para viajar, más que cerrar.

srbarca

19 mar 2021, 11:42

[*5*] vale, gracias.

Por mi parte, evidentemente, muy mal Madrid por el “aquí todo vale”, pero si Barajas es competencia del gobierno... para mí, aquí hay tanta culpa central como autonómica, si no más central que autonómica, porque tienen la llave y lo permiten. No tío, cierras y punto, extranjero que venga sin motivo laboral, para atrás y con multa.

Que es jodido, porque encima madrid lo usaría contra el gobierno, pero coño, era el puto discurso de Madrid hace meses

patxitxo11

19 mar 2021, 11:34

[*4*] Barajas es competencia del gobierno central. En plena pandemia, cuando sólo se podía viajar por temas laborales o justificados, los que entraban estaban medianamente controlados. Además, la gente no viajaba no por no contagiar, sino porque apenas podían hacer nada, ergo, apenas se colaban contagios por ahí. Si comienzas a abrir todo y a permitir fiestas varias, con el discurso de libertad, a la gente se la va a sudar todo, y van a venir en marabunta. Lo que antes eran 200 viajeros al día, en los que se te podía colar 1, ahora pasan a ser 5000, y se te cuelan 100, y encima gente que viene a no cumplir. Están creando un "San Fermin" a lo bestia, y si no acaban siendo un Magaluf, será porque algunas empresas hagan fuerza por no mover sedes (porque como vean que sacan otros réditos en otra parte (imaginemos Huesca) allí que se irán).

srbarca

19 mar 2021, 12:29

[*8*] pues toda la razón

galen2

20 mar 2021, 2:52

Sabéis que los franceses que vienen a Madrid es con una pcr negativa no? porque parece que lo olvidáis aposta como diciendo... están contagiados y vienen a contagiar a Madrid y por eso Ayuso es una irresponsable.

Aparte de que aunque Ayuso esta de acuerdo en que vengan a Madrid quién lo permite es el gobierno central no ella.

Pero vamos, que como siempre... todo vale para llamarle de todo y no os dais cuenta que tanto odio hacía ella lo que hace es impulsarla más.

Más noticias