15 Comentarios
tuathe

20 mar 2021, 10:23

[*2*] @mleko Nadie se queja de que se hagan chistes de Echenique o cualquier otro, de hecho Echenique siempre ha dicho que le hacen gracia. Osea que eso ya es mentira.

Con respecto al "Vete al médico" a Errejón, el problema tampoco fue la falta de respeto (vuelves a mentir). La critica fue que se hizo en el Congreso mientras se trataba un tema tan sensible como el del suicidio. Eso que lo deje para las tardes de cervezas con sus amigos.

Como siempre, aquí andas defendiendo lo indefendible.

tuathe

20 mar 2021, 10:41

[*5*] @mleko ¿Las amenazas de muerte a Ayuso? Supongo que es el único personaje publico que las recibe. No es como si un grupo hubiera estado disparando a dianas con la cara de Iglesias.

Macho, en serio, no te hagas esto. Quierete un poco, mereces más.

ddesinope

20 mar 2021, 10:47

[*5*] @Mleko Se que tu cerebro no da para más, es tontería seguir.

threeinarow

20 mar 2021, 12:32

[*8*] @Mleko Eres uno de los usuarios más hipócritas y mentirosos que he visto en esta página.

ddesinope

20 mar 2021, 10:17

Sacadme un mensaje en el que haya dicho que esta bien atacar a policías! Adelante. Tengo paciencia.

ddesinope

20 mar 2021, 10:25

[*2*] @Mleko El problema de lo de Errejon, no es el "chiste" que tenga más o menos gracia, esa broma en las fiestas del barrio con los colegas me la sudaría, me haga gracia o no, el problema es soltarlo en el congreso, estando a sueldazo del estado, trabajando y con el futuro de la sociedad española en tus manos tomándotelo a coña y como un crio.

Me puede encantar el humor negro y quizá a mi jefe también, pero si mientras atiendo a una clienta mi jefe me escucha contarle ese tipo de chistes, por mucho que le guste, no le van a gustar en esa situación y me voy a ir a la puta calle.

threeinarow

20 mar 2021, 17:06

[*12*] @Mleko Madre mía, la sarta de gilipolleces que has soltado, macho. Estás enfermo. Punto. Es que ni siquiera soy comunista ni he votado a Podemos en la vida, pero a las ovejas descerebradas de Vox sólo os quedan los hombres de paja y las mentiras. Hazte mirar esa obsesión enfermiza que tienes.

monchix

20 mar 2021, 12:46

@mleko que fuerte!! Quien ha amenazado a Ayuso de pena de muerte? Después de condenar a ancianos y a ingresados en el Zendal... quien tiene los santos cojones de sugerirle un poco de su propia medicina?

monchix

20 mar 2021, 12:47

[*10*] de muerte, no de pena de muerte

threeinarow

22 mar 2021, 17:49

[*14*] @blerggh Hello, "sockpuppet" (comillas). xDDDDDDDDDDD

blerggh

21 mar 2021, 16:23

[*1*] @ddesinope quieres que mejor te saque tus mensajes racistas?? O prefieres los homofobos?? O mejor te pongo los que le deseabas la muerte a usuarios o colectivos en concreto (independientemente de policias o politicos)? ;)

Mleko

20 mar 2021, 16:42

[*9*] @threeinarow

No hombre. Tú estás en el top. Sois varios los que tenéis la ******* de Iglesias metida en el culo.

Sois lo peor que existe en este mundo. Vuestra mierda de ideología ha destrozado un montón de países y solo os mueve el odio.

Si alguien os dice algo os ofendéis como la mierda que sois pero al mismo tiempo aplaudís con las orejas todas las barbaridades que se digan de los demás. Sois tan mierdas que hasta os matáis entre vosotros. Estos días me encanta como Teresa Rodriguez ha humillado a Iglesias. También me encanta como defendéis que manden al médico a Errejón justo cuando ese mismo Errejón, el que puteasteis cuando traicionó a Iglesias, le ha cerrado las puertas a la coalición con Más Madrid. Ah espera, que la que lo ha hecho en realidad ha sido Tania Sánchez... una que sabe muy bien quién es el pollo.

Yo ya sé que esto no tiene solución, hay gentuza como tú con la que no se puede hablar. Yo solo espero que España se salve de vosotros y os deporte a todos a Venezuela que es el país que os gusta. Claro que cuando tenéis que iros por vuestra cuenta ninguno se va allí sino a países capitalistas de los que tanto renegáis.

Tú no vales ni para que te escupa una garrapata y yo no me voy a cortar a la hora de calificaros de hijos de puta.

Mleko

20 mar 2021, 11:05

[*6*] @tuathe

No, no es el único personaje que las recibe pero cuando lo hacen os reís y no le dais importancia. Cuando hacen un chiste sobre uno de vosotros sale en todas las televisiones y ponéis el grito en el cielo.


"No es como si un grupo hubiera estado disparando a dianas con la cara de Iglesias."

¿Lo ves? Eso te parece muy grave y esto otro no, siendo lo mismo pero protagonizado por el partido de tu macho alfa.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-fiesta-podemos-mostoles-acribillo-politicos-pp-201605302310_noticia.html

Mleko

20 mar 2021, 10:18

La izquierda es ese ser abstracto que se ofende si mandan al médico a Errejón o hacen un chiste de cómo habla Echenique y aplaude con las orejas que le deseen un cáncer a Olona o digan que hay que cortarle el cuello a Ayuso.

Mleko

20 mar 2021, 10:39

[*3*] @tuathe [*4*] @ddesinope

Que sí, que lo vuestro siempre es más grave. Ahora es por el sitio.....

Y de las amenazas de muerte a Ayuso no habéis dicho ni mú.

Más noticias