3 Comentarios
javatron6000

20 mar 2021, 19:01

Facil lo habrá tenido la generación anterior, que vivieron unos buenos años de bonanza en el que mileurista era ser un pringao. Quien tuvo algo de cabeza hizo su fortuna o tiene ahora una o varias casas pagadas.

Los que venimos detrás lo tenemos mas bien jodido. Y con una deuda casi impagable rica rica. Pagaremos sus pensiones pero nosotros no tendremos.

debueno

20 mar 2021, 18:05

La vida de PabloMM:
A ver noticias y cosas enlazables en Twitter con alguna temática que cause indignación general... ¡Mira! Esta noticia es perfecta. Ahora un poco de Discursito llano de manual... Si, perfecto. Bueno ahora toca esperar Likes y comentarios dándome la razón. Me tomaré una cervecita y ¿Que coño? Un par de tiritos, que me lo he ganado.

debueno

20 mar 2021, 19:23

[*2*] @javatron6000 Era una pseudo bonanza. Mucha deuda y mucho crédito. Los bancos prestaban sin garantías, les daba igual. La gente miraba a sus padres y se decían "Yo con este cochazo y mi padre a mi edad con una mierda de 600 de segunda mano..." Ahora muchos vuelen a casa de esos padres con una mano delante y otra detrás. Las generaciones que han vivido más realistas con su capital y siempre mirando a futuro ahora son abueletes que tienen que cuidar en muchos casos de hijos adultos y nietos. Pobres abuelos... De verdad que me dan pena. Los que se movieron de jóvenes ahora siguen moviéndose por unas generaciones muy pasivas (VENGA NEGATIVOS DE ALUDIDITOS) Igual vuelve un golpe de suerte de una generación que se espabila y se mueve, fuera de Twitter quiero decir.

Más noticias