41 Comentarios
ppfobico

28 abr 2016, 19:37

Si sube PODEMOS, a lo mejor será porque la gente está cansada de Corruptos, sobres, indemnizaciones en diferido, reformas con dinero ilegal, blanqueo de capitales, evasión fiscal, financiación ilegal, imputaciones, Organizaciones criminales, destrucción de pruebas, enriquecimiento ilícito, publicación de datos privados (Hacienda), desfalcos, transacciones dolosas, maletines con millón de euros en el ático, chalets de dudosa adquisición y un largo sin fin de etcéteras mi querido señor Emilio de Llera.

@rco95 ¿Has visto? un ejemplo de lo que hay que escuchar, ¿cómo reaccionas ante esto?

caosstuka

28 abr 2016, 19:33

Pensé que iba a decir que estaban enfermos por votar a ETA, Venezuela, irán, Cuba, Lenin blablalbalba... resulta que están enfermos por el tema de los pactos... ay mamasita, yo ya no sé como flipar más con esta gente.

Grobari

28 abr 2016, 19:38

Y la gente que vota PSOE en Andalucía a pesar del escándalo de los EREs no son enfermos, directamente son zombies andantes. Muy inteligente la última frase... "están para ocupar puestos en el gobierno", si te parece se van a quedar sentados en sus escaños esperando a que Ciudadanos y PSOE cumplan algunos puntos del programa de Podemos.

eljuicio

28 abr 2016, 19:38

Somos enfermos,
rehusamos la huida.
Nos tildan de malos,
Quienes son los corruptos?
El cielo brilla, los pájaros cantan,
y los corruptos, ellos se levantan.
Nos tildan de malos,
Quienes son los corruptos?
El progreso defendemos,
nos quieren hundir, Y..
Nos tildan de enfermos,
Pero somos el pueblo y juntos venceremos.



Me sentia sensible vale? Xd

milicianolibertario

28 abr 2016, 19:36

[*4*] @doowap Claro claro somos unos enfermos por querer algo distinto a la misma mierda de siempre.

redomao

28 abr 2016, 20:33

[*13*] @doowap

A TODOS les interesa el poder.

Si a Podemos no le interesara el poder no sería un partido político. ¿¿¿Pero cómo no va a interesarle el poder a un partido político??? Tiene que ser su principal meta, su objetivo más preciado.

Si no tienes el poder, no puedes llevar a cabo tu programa.

zz1y

28 abr 2016, 19:55

Y aquí señores, el argumento cuñado del día: "Podemos quiere ocupar sillones".

josgs

28 abr 2016, 19:34

Una persona plenamente objetiva políticamente

blackdracko

28 abr 2016, 20:32

[*13*] @doowap Se entiende perfectamente otra cosa es que sea una critica vàlida. Tras la primera sesión de investidura también Ciudadanos puso la condición de entrar en el gobierno y nadie de los medios les dijo que iban a por la silla. Simplemente porque es obvio, si eres un socio mayoritario de una coalición tienes que tener representación. Lo que no es lógico es el PSOE que aportando la mitad mas o menos de los votos (en un pacto de izquierdas) o incluso menos de la mitad (si se hiciese C's-Podemos-PSOE) pretender gobernar solo sin nadie de Podemos, venga que somos mayores, el PSOE ha pedido que la izquierda sea su putilla solo por "salvarlos" de Rajoy, sin nada a cambio.

blackdracko

28 abr 2016, 19:44

[*3*] @josgs Notese el sarcasmo? Espero

Ayyy estos democratas "de toda la vida" que se educaron en el franquismo, que facil les salta la chapa y pintura.

redomao

28 abr 2016, 20:35

[*4*] @doowap

No es consejero de justicia.

Creo que es un dato a tener en cuenta.

redomao

28 abr 2016, 21:37

[*29*] @doowap

Es un representante público que no debe llamar enfermos a millones de compatriotas solo porque no beben su misma marca de Cogñac.

zz1y

28 abr 2016, 19:53

[*12*] @rco95
Por supuesto que no todos los del tal partido son corruptos, pero la estructura integral de esos partidos (salvo, quizas, C's, por ser un partido más nuevo) es corrupta, permite la corrupción, y que esta abunde sin que se castigue a nadie.
Después hablas de Iglesias como único artífice de Podemos, como la persona única que ha conformado Podemos, y no el 15M, no los circulos, te dejas atrás muchas personas que han conformado Podemos. Además, contra que valores del capitalismo arremete el partido Podemos.
Dime un ejemplo de esas medidas por favor, que aparezcan en su programa electoral (si es que lo has leído, claro)

ElefantiLol

28 abr 2016, 20:24

[*23*] @ElefantiLol Ejemplo practico fuera de la política: Si te apuntas de voluntario / empleado en una ONG, y te enteras de que la comida que recaudas no se lleva a nadie que la necesite si no que se revende en supermercados propios, ¿Te quedarías en una ONG?

milicianolibertario

28 abr 2016, 19:55

[*13*] @doowap Creo llámame loco, que cuando te presentas a las elecciones tu objetivo es ser presidente y los dichosos sillones, no se eh quizá soy yo y el único que lo hizo bien fue el PP que no quiso intentar formar gobierno... en fin.

decisoft

28 abr 2016, 22:53

[*12*] @rco95 Mira que no simpatizo con ninguno de esos partidos que has nombrado en los que dices que hay honestos. Y en eso estoy de acuerdo. Seguro que, como mínimo, hay una persona honesta en ellos. Y más, quién sabe. Lo que pasa que están pagando el pato por lo nacional "y los casos aislados". La clave es (si quedan honestos en esos partidos): pararse a reflexionar y decir: realmente soy honesto y estoy en un partido que está hasta los topes de la corrupción? qué credibilidad e imagen estoy dando si no soy corrupto? Yo me saldría, me desmarcaría y en tal caso, fundaría otro partido aunque tenga las mismas bases ideológicas

redomao

28 abr 2016, 20:34

[*9*] @doowap

Hablar de la objetividad pegando una sonora patada en los cojones a la objetividad.

¡Qué paradoja!

aries2426

28 abr 2016, 20:15

Pues que queréis que os diga, tiene razón: tanta corrupción y tanta hipocresía me ha hecho enfermar. Mi mejor remedio medicinal es votar a Podemos :)

Eso sí, me preocupa que otras personas no enfermen cuando les roban en su cara.

zz1y

28 abr 2016, 19:58

[*13*] @doowap ¿Y a que partido no le interesa el poder? Es que hablar de esto ya es de infantes. Dime tú como se pueden aplicar ciertas medidas si no se está en el poder. Que el Señor de los Milagros hace mucho tiempo que no se aparece, por obra y gracia del Espíritu Santo no se PUEDEN (de poder) cambian las cosas.

ElefantiLol

28 abr 2016, 20:22

[*12*] @rco95 En la base tengo que diferir, si yo me meto en un partido como político ... es por mis ideales. Si veo que esos ideales, esa ideología no le importa NADA a la cúpula (La S y la O del PSOE), es ninguneada y supeditan la dirección electoral a un cumulo de intereses privados de un grupo de corruptos con poder dentro del mismo y de verdad me importan esos ideales... me voy del partido.
Se suele decir que los que votan son cómplices, pero yo creo que los verdaderos cómplices son los que siguen dentro de partidos políticos que han demostrado ser mafias, si no han dimitido es porque están esperando tajada. No veo otra explicación.
Continuo

songohann

28 abr 2016, 19:52

Solo espero que sea contagioso.

PD: cof cof :)

ElefantiLol

28 abr 2016, 22:19

[*35*] @elverdezlomejor Estoy de acuerdo en que el PPSOEC`s no es la solución, ahora hay que ver si Podemos lo es.

cmota

28 abr 2016, 21:30

Enfermos...... enfermos son los que intentan que el muerto agonize unos años mas para
seguir con la constumbre de hacerse rico y poderoso a costa del dinero de todos y claro
cuando vienen las vacas flacas no hay dinero para nada. Es cuestión de tiempo pero tarde
o temprano el sistema mafioso montado a costa del pueblo de a pie caerá por su propio peso
esperemos que de manera pacifica...... Y no se si Podemos lo conseguirá pero lo que se seguro es que PP, PSOE y C´s no harán ni la prueba.

ciudadavo_kane

28 abr 2016, 21:00

[*30*] @rco95 Con la plusvalía de su frente*

zz1y

30 abr 2016, 10:48

[*40*] @rco95 Yo por el contrario, vivo en un mundo donde muchos se esfuerzan, y tienen que emigrar, donde hay gente pasando hambre, buscando en los contenedores, donde hay miles de personas haciendo cola para poder comer algo en los comedores sociales. Y donde un autonomo cree ser Amancio Ortega, y cree que las politicas para que muchos como el sean responsables como el resto de ciudadanos, las ven como un ataque a si mismos. Complejo de millonario lo llamo yo.

zz1y

29 abr 2016, 21:56

[*40*] @rco95 Es de ilusos pensar que de entre 45 millones nace uno con la suerte, oportunidad, o lo que sea, de ser el segundo hombre más rico del mundo, y que te puede tocar a ti. No se llámame loco pero prefiero que este mundo este lleno de gente con estudios, educación y cultura que de gente con pasta, sin moral, sin ética, y que cuando se les pide responsabilidades para con los conciudadanos, como es pagar impuestos, solo lo tengamos que hacer nosotros, la base de la pirámide, y que sin embargo puedan servirse de los servicios que todos pagamos.

zz1y

29 abr 2016, 21:47

[*40*] @rco95 En absoluto, a mi me molesta que Amancio sea rico por explotar gentes en paises del tercer mundo, y que muchas aplaudan porque "al menos él les da algo de ingresos". Que aqui no se le quita a los más ricos, es lo que yo quiero que entiendas, aqui se nos quita a nosotros, las base del pueblo, que no poseemos capacidad de llevar pasta a otro país, que tenemos que declarar la renta si o si, y que por un error de asesoria de la misma Hacienda te cobren 251,35 euros más (me ha pasado) y cuando reclames no pase te digan que te jodas basicamente, pero que aquellos que defraudan millones, o miles, no tengan ningun castigo, porque ellos pueden comprar a la juticia. Sigo...

rco95

29 abr 2016, 10:54

[*39*] @zz1y Tienes toda la razón del mundo amigo, vivimos en mundos totalmente distintos, yo vivo en un mundo en el que una persona como Amancio Ortega -gracias por sacarlo precisamente a el-, una persona sin ningún tipo de estudios profesionales, puede hacerse una de las mayores fortunas del mundo gracias a una simple idea: inditex. Lo que yo veo aquí es que os quejáis de personajes como este, personajes que también han sido en algún momento trabajadores y autónomos, pero que cuando han conseguido su fortuna, ya no son respetables para vosotros, eso no es ser lógico, mas bien todo lo contrario. Por supuesto que hay que reforzar la figura de las PYMES y los autónomos, pero difiero en la manera que crees que se debe hacer, que es disminuyendo la fortuna de las grandes empresas

zz1y

29 abr 2016, 0:02

[*30*] @rco95 Por esa regla de tres incluso el PP el anticapitalista, ¿estás leyendo lo que escribes?, por otro lado decirte que vives en un mundo totalmente diferente al mio, no te diré que los empresarios (que por cierto empresario también son las Pymes y autónomos que suponen mas del 80%, y son quienes, junto al trabajador soportan las medidas de austeridad) no sean importantes, pero quien levanta a un país es la gente trabajadora que pagas sus impuestos aquí, no quienes poseen el grueso del capital, que son esos empresarios tipo Amancio Ortega, y que después se lo llevan al extranjero. No se en que mundo vives.

la_cebolla_maldita

28 abr 2016, 19:54

[*7*] @eljuicio Eso sonó apocalíptico XDD

Más noticias