6 Comentarios
tuathe

23 Mar 2021, 14:37

Es curioso que repetidamente sean los del PP los que más bronca generan, los más bajunos y los que tienen menos clase de todos (aún siendo unos pijos de mierda). Al final todos están con los zascas, el twitter y demás gilipolleces, pero es el PP el que no tiene ningún problema en bajarse al barro y convertir el Congreso en un circo. A ver si aprenden del resto de partidos que se puede ser igual de despectivo con un poquito más de clase.

the_frepp

23 mar 2021, 16:12

Esta gente es repugnante, ya ni se esfuerzan en enmascarar sus comentarios de rancios retrógrados. Luego irá la peste, como leonory y compañía, a aplaudirles sus mierdas machistas y decir que quieren "igualdad y libertad".

rain12

24 mar 2021, 11:06

[*4*] [*2*] @cuantotonton Eso puede ser hasta cierto punto cierto, pero no en el caso de Yolanda Díaz. Es lógico y pasa en todos los casos que si un cargo superior se va, se "suba" el escalafón. Vaya: Alguien tiene que cubrir la vacante.

Pero en el caso de Yolanda Díaz ella es de IU y no tiene esa "dependencia" de Podemos. Si la han elegido para ocupar el puesto vacante, es porque es la política de UP mejor valorada y de hecho es de entre todos sus cargos quien más logros "reales" está consiguiendo. Diría más: Desde la época de Zapatero se ha puesto a muchas mujeres en cargos del gobierno que no "daban la talla", simplemente por paridad. En el caso de Yolanda Díaz no es así. Está al máximo nivel en cuanto a la función política y lo ha demostrado desde que está en el gobierno, lo cual se aprecia en las encuestas de opinión. Estáis tachándola de algo que no es cierto simplemente por ser mujer... Lo más probable es que si sigue así termine siendo la próxima líder de UP.

Además, hace un tiempo se veía claramente como la intención de Iglesias era que la siguiente candidata a liderar el partido fuese Irene Montero. Es evidente que la impopularidad de iglesias durante el último periodo le ha hecho perder fuerza en el partido y que se está imponiendo una "renovación" ante la posibilidad de que el partido termine hundiéndose, siendo Yolanda Díaz quien a todas luces tiene más papeletas en el partido.

En fin... que no dais pie con bola y poca comprensión tenéis sobre este asunto...

cuantotonton

24 mar 2021, 18:42

[*5*] @rain12 La poca comprensión la tienes tu, que te pones a hablar de Yolanda cuando yo ni la he mencionado.
Si uno habla de tocino, y tu te pones a hablar de velocidad, es probable que te creas que tienes razón, cuando en realidad no tienes ni puta idea sobre el tema del que se está hablando.

En fin... intentando defender lo indefendible, después de equivocarte de salida.

Que graxioxetes sois los progres!

cuantotonton

23 mar 2021, 18:27

JAJAJAJAJJA Cómo le escuece la verdad a algunes.
De siempre es sabido que las mejores ministras de igualdad y las más preparadas, salen de las cajeras de supermercado.
Me encanta como se hacen las indignadas, justamente las 2 que han tenido la ******* del líder en la boca, justamente las 2 con cargos más altos en Podemos. Feminismo? Imbéciles.

Leonory_Prime

23 mar 2021, 14:58

[*1*] @tuathe rufian......
y lo que ha dicho es una verdad como un templo que cambias de tema por no reconocerlo
yolanda diaz vicepresidenta tercera ¿por méritos? NO porque se fue el macho alfa
Irene montero ministra de Igual-dad ¿por méritos o votación? NO por ser la mujer del macho alfa
el mismo macho alfa que se ha intentado porner por delante de 2 mujeres en las elecciones de Madrid
el mismo que puso y echo a Tania Sanchez ¿que no fuera pareja hizo que dejara de tener meritos como portavoz del partido o fue porque ya no se tiraba a su jefe??

Más noticias