17 Comentarios
javatron6000

23 Mar 2021, 17:07

Esta publicación está claro que se ha subido para que soltemos bilis por litros en los comentarios...

larfleeze

23 mar 2021, 17:32

La presuncion de inocencia, ese incomodo obstaculo

juanmnc

23 mar 2021, 18:00

Tiene todo el sentido del mundo. La justicia se representa comunmente con una venda en los ojos por un motivo. Importan los hechos, no quién los comete. Que alguien te caiga bien o mal no es ni por asomo algo a tener en cuenta a la hora de juzgarle.

tuathe

23 mar 2021, 17:47

[*3*] @hazen [*1*] @rivoluze17 Nadie está diciendo que metan a este hombre en la cárcel, simplemente que creen a la mujer. Es una decisión personal, igual que vosotros podéis elegir no creerla.

Para mí lo que está mal de todo el asunto es la Ministra de Igualdad (hijaputa, no me da más que disgustos) y otros políticos metiéndose en este tema y dándole una dimensión política cuando probablemente está todo preparado para ser un salseo televisivo que habría que ignorar.

hazen

23 mar 2021, 17:26

Para que alguien obtenga el estatus de víctima debe haber una sentencia a su favor.

Que te caiga bien a ti, que la reconozcas como victima o que la creas son cuestiones que carecen de importancia.

hazen

23 mar 2021, 17:58

[*5*] @counterpoint

Obviamente si tú eres la víctima sí que lo crees y si eres testigo también.

Pero si eres una tercera persona, entonces tienes que esperar a la sentencia. ¿Puedes opinar? Sí, pero tu opinión no vale nada.

Por el tono de tu comentario parece que te molesta la presunción de inocencia.

cuantotontaco

21 sep 2022, 11:26

[*16*] MMm...no, no has dicho eso:

"Entonces si acusan a un hombre de maltrato y él dice que eso es falso, ante la ausencia de pruebas habrá que darle al hombre el status de víctima de denuncia falsa, no?
Pues en ese caso están el 80 % de los denunciados."

Has dicho que el 80% de los denunciados están sufriendo una acusación falsa, nada que ver con: "Yo dije que el 80% de las denuncias por violencia de género acaban sin condena para el presunto agresor".

Te encanta retorcer la realidad incluso de tus propias palabras para sentirte bien contigo mismo y sentirte superior, pero vamos, que eso solo pasa en tu cabeza, cuanto antes lo asumas antes dejarás de hacer el ridículo tú y el Team Facha que menuda fauna os habéis juntado, igualitos todos.

counterpoint

23 mar 2021, 21:08

[*14*] @rivoluze17

Vaya, el TROL dice que los jueces admiten a tramite recursos sin ningun tipo de prueba.... Ahora entiendo por que la justicia va tan lenta....

counterpoint

23 mar 2021, 20:05

[*12*] @rivoluze17

Ves como no eres nada mas que un TROLL.

Falacia de falsa equivalencia. Por no decir que tu respuesta la tenias ya pensada antes de que te contestase, por que ni siquiera digo hablo de pruebas.

Que no! Que no pierdo mas tiempo con TROLES como TU.

Busca la información sobre falacias, que la tienes al alcance de la mano, otra cosa es que no te guste ni encaje con tu cerrazón ideológica.

counterpoint

23 mar 2021, 18:14

[*7*] @hazen

Me estas diciendo que si no soy la victima de un robo, no puedo llamar victima de robo a la victima de robo hasta que haya una sentencian en firme de robo?

Tambien se cumple lo que dices con las victimas de terrorismo? Por que lo mismo estamos llamando victimas de terrorismo a personas que no lo son por no tener una sentencia en firme contra la persona que cometio el acto terrorista, vease los terroristas del 11-S al morir en el atentado.

De que estas hablando de la victima o del acusado? Por el tono de tu comentarrio lo que me parece es que te gusta tergiversar.

rivoluze17

23 mar 2021, 20:12

[*13*] @counterpoint

No. no es una falsa equivalencia. Denunciar en falso es un delito, lo mismo que maltratar. Si a unos los consideras víctimas sin necesidad de demostrar nada, a los otros también. Lo siento por tí, pero no tienes razón. Hay que utilizar el mismo rasero, campeón.

rivoluze17

23 mar 2021, 19:43

[*11*] @counterpoint

Vaya, parece que intentando rebatir mi argumento has rebatido también el tuyo. Si por falta de pruebas para condenar a alguien no puedes considerarlo víctima de denuncia falsa, la falta de pruebas para demostrar un supuesto delito que has sufrido TAMBIÉN te excluye de ser considerado víctima.

Y yo no me invento nada, el 80% de los casos de denuncia por violencia de género acaba sin condena por falta de evidencias, entre otros motivos. Yo no miento, busca la información, que la tienes al alcance de la mano, otra cosa es que no te guste ni encaje con tu cerrazón ideológica.

rivoluze17

23 mar 2021, 18:15

[*5*] @counterpoint

Entonces si acusan a un hombre de maltrato y él dice que eso es falso, ante la ausencia de pruebas habrá que darle al hombre el status de víctima de denuncia falsa, no?
Pues en ese caso están el 80 % de los denunciados.

rivoluze17

23 mar 2021, 21:32

[*15*] @counterpoint

Yo no he dicho eso para nada. Te veo un pelín desesperado por tener razón, que te llegas a inventar cosas que yo no he dicho.

Yo dije que el 80% de las denuncias por violencia de género acaban sin condena para el presunto agresor, y eso es innegable y ahí están los datos. En algunos casos serán admitidos a trámite y en otros no, lo cual es irrelevante para lo que estábamos hablando y es un tema que solo sacas porque te he acorralado y ya no sabes ni por dónde escapar, en fin...

counterpoint

23 mar 2021, 17:44

[*3*] @hazen

Entonces si ha ti te roban en la calle y no declaran culpable al que te ha robado por falta de pruebas o por el simple hecho de que no han pillado al delincuente, entonces no has sido victima de un atraco, verdad?

Lo que tiene uno que leer.

counterpoint

23 mar 2021, 18:44

[*10*] @rivoluze17

Siguiendo tu (I)logica, a todos los delincuentes a los que por falta de forma o cualquier otro motivo no declaran culpables habria que denominarlos victimas. No voy a entrar a explicarte cuales son los puntos incorrecto de tu comentario, ya que para combatir trolles hoy me apetece mas 'middle earth shadow of war' que perder el tiempo contigo.

La proxima vez pon el 200% que queda incluso mas loco.

rivoluze17

23 mar 2021, 17:16

No, pero tendrá que demostrarse que ha sufrido maltrato, o por lo menos presentar una serie de indicios para que podamos creer que lo que dice es cierto.
Digo yo, eh?

Más noticias