27 Comentarios

Lo que yo no entiendo es esa gilipollez de que Podemos es una amenaza para la democracia si se están presentando a elecciones mediante métodos democráticos, además ni siquiera es comunismo, es social democracia, veo menos democráticos partidos como Vox que Podemos, y eso que no soy demócrata.

pirro23

4 may 2016, 21:03

Pero a qué democracia supone una amenaza? A la estadounidense, a la inglesa o a la francesa?

vetuslacius

4 may 2016, 21:07

[*2*] @incorrectopoliticamente
Sólo un curiosidad, ¿en serio no eres demócrata?
Entonces que eres, ¿feudal, monárquico, fascista, tecnocrata o stalinista? Porque no hay más ideologías no demócratas. A no ser que por democracia te refieras a parlamentarismo.

adpodemos

4 may 2016, 21:15

Es más, no olvodemos que el PP lo fundaron... FRANQUISTAS!!!! Todo encaja!!!


Chanchancháaaaannnn


Jajajajajajaja

revolucion_social

4 may 2016, 21:27

[*12*] Tio, si tan defensor de la libertad de expresión eres (como has dicho en anteriores comentarios) ¿por que te da asco mi simbolo? ¿ACASO ESTAS ATENTANDO CONTRA MI DERECHO A EXPRESAR MI IDEOLOGIA? SERAS BOLIVARIANO COMENIÑOS, ah no espera, esos defienden la libertad de expresión, no como tu fascista.

PD: IU no es comunista, el PCE si lo es y aun que este dentro de IU no lo hace comunista.

revolucion_social

4 may 2016, 21:09

[*2*] Bueno a ver, yo en tu comentario veo un fallo, tambien Hitler se presento a las elecciones y fue una amenaza para la democracia xD, pero que vamos quitando eso estoy de acuerdo contigo, Podemos es socialdemocrata no comunista, si fuera comunista instaurarian una democracia mejor que la que tenemos, pero que vamos lo que si puede ser una amenaza Podemos es una amenaza para los dos partidos del régimen bipartidista que llevan desde el 78 comiendo del pastel sin que nadie pudiera pararles los pies, ahora con IU y Podemos les pararemos los pies a su régimen de terror y por eso somos una amenaza para ellos (tambien los de IU, que desde años sufrimos una campaña de desprestigio y de "voto util" por los partidos del régimen)

[*3*] [*4*] Soy mi propia ideologia, sigo mi propio camino basado en mis creencias y mi moral, encasillarme en un solo pensamiento o grupo no va conmigo, soy así de raro.
Y sobre por qué no soy demócrata, opino que no todo el mundo tiene la misma capacidad para decidir el destino de su país.

milicianolibertario

4 may 2016, 21:35

[*12*] Si estoy seguro que ROBEMOS, TORTUREMOS y MATEMOS son muy populares si es que vaya gilipollez porq...

Espera tienes razon, es lo que lleva haciendo el PP desde hace tiempo y mira cuantos les votan, bien jugado copia barata. ;)

mike_mp7

4 may 2016, 21:36

[*18*] @incorrectopoliticamente De partida tu idea tiene los mismo problemas de aplicación que la democracia, puesto que idealmente que decidan los que más entiendan puede ser algo beneficioso, pero estas personas podrían actuar más en su interés que en el del total. a parte, ¿bajo que criterio daremos peso a cada voto, por conocimiento, por títulos? no siempre se puede extraer un valor operativizado sin ser reduccionistas.

mike_mp7

4 may 2016, 21:22

[*8*] @incorrectopoliticamente ¿Pero quien decide quien puede votar y con que normativa arbitraria? ¿apoyarías la eugenesia?



[*12*] @prgrmtrx Tienes una fobia hacia todo lo que sea de podemos, pero no temas buen amigo, nada que no pueda curar un poco de condicionamiento clásico. No temas que son calambrazos muy de derechas.

la_cebolla_maldita

4 may 2016, 21:22

[*8*] @incorrectopoliticamente Suena egoísta. Me encanta. Hazme un hijo

nahgur

4 may 2016, 22:24

[*25*] Pues visto lo visto no les funciona.

arreis142

4 may 2016, 22:06

[*12*] @prgrmtrx, buen argumento, podemos son comunistas porque lo dice mi rabo...
Por cierto la ley "mordaza" pretende inhabilitar o joder vivo a todo el que se le ocurra manifestarse o denunciar mala praxis por parte del cuerpo policial. Si un policía actúa mal y no se puede grabar como lo demuestras.

[*15*] El que una mayoría apoye una medida, no significa que esa medida sea buena, la democracia es una buena idea, pero el dejar el poder a manos del pueblo es una irresponsabilidad, para que no suene egocéntrico, yo tengo ciertos conocimientos de política, pero una persona que sabe mucho mas que yo, su voto tiene el mismo valor que el mío ¿No es injusto que yo, tenga la misma capacidad para decidir el futuro del país, que esa persona?

mike_mp7

4 may 2016, 21:24

[*16*] @la_cebolla_maldita Las cebollas no tienen hijos Joe.

[*9*] No digo que VOX no sea democrático (Mi odio a VOX me ha hecho patinar un poco) sino que muchas declaraciones suyas (Los ataque a Cristina Seguí, la islamofobia contra unos iranies que venian a España) escudadas bajo libertad de expresión no deberian tener cabida en un sistema democrático.

[*5*] @Doowap Tranquilo, no te alteres, es malo para la salud.
Solo digo que hay comentarios de vox en redes sociales y otros temas que se saltan a la torera el hecho de que estamos en una democracia.

viblios

4 may 2016, 21:05

[*2*] @incorrectopoliticamente si no eres demócrata...que eres? :S

[*16*] Cuando quieras, hermosa.

mike_mp7

4 may 2016, 21:37

[*20*] @incorrectopoliticamente cual osa.

valtonator

5 may 2016, 20:21

[*8*] @incorrectopoliticamente Coincido contigo por una simple razon: En la vida hay 2 tipos de personas, las que son aptas para gobernar y las que no (la gran mayoría). Si el que gobierna se elige por votación saldrá siempre del cubo de los que no están preparados para gobernar y tendremos presidentes como los que hemos tenido. A mi eso de "la democracia es lo menos malo" (entiende democracia a la "democracia" que tenemos, no la verdadera)me parece la mayor mentira que ha existido y por desgracia la han repetido tanto que la gente se la cree.

la_cebolla_maldita

5 may 2016, 21:21

[*17*] @mike_mp7 Me discriminas por ser como soy. Demagogo! (?)

pepepipe

6 may 2016, 0:26

[*10*] @prgrmtrx claro progra, entonces la ONU y Amnistía Internacional son unos delincuentes totalitarios genocidas por condenar la ley mordaza. Todo muy lógico
El no poder grabar a un policía, y el que su palabra cuente como prueba en un juicio, hacen que SU palabra valga más que la TUYA (eso es la democracia de mis co*ones), y tú no puedas defenderte con un vídeo, dando rienda suelta a la brutalidad policial y a los ******* sin que podamos hacer nada

Ahora contéstame chulo, ahora que alguien te responde con argumentos no te quedes en la cueva y dame argumentos lógicos, dame pruebas, dame algo que no me haga creer que eres un bot del PP

zasentodalaboca2

4 may 2016, 21:12

[*2*] @incorrectopoliticamente Me molaría saber el motivo de que VOX no sea democrático.

mike_mp7

4 may 2016, 21:10

Siente la brisa mecer tu pelotar!

elliber

4 may 2016, 22:13

[*24*] @arreis142 La policia tiene su propio metodo de control para los agentes que cometen abuso de autoridad. No tiene que venir un niñato con su mobil a enseñar la cara de un policia, poniendo en riesgo su persona y la de su familia. ¿Tan dificil de entender es eso? Si las manifestaciones son legales y pacificas, la policia no cargara contra los manifestantes. Como siempre ha sido.

doowap

4 may 2016, 21:09

[*2*] @incorrectopoliticamente claro porque vox no se presenta a las elecciones estan conspirando un golpe de estado no te jode

Más noticias