29 Comentarios
uny01

4 May 2016, 19:35

Ahora imaginad lo que hubiera ocurrido, las querellas ante la justicia que habrían sido presentadas si algo del mismo estilo se hubiera dicho del PSOE, PP o C's.

Luego se nos ofenden cuando Iglesias critica la manipulación y las mentiras de la prensa española.

revolucion_social

4 may 2016, 20:02

[*9*] Vamos paso a paso ¿si? Europa no es Polonia ;) Polonia es un país y Europa es tambien Alemania, Austria, Italia, Francia, España, etc... Osea, no se repartieron Europa, como mucho se repartieron Polonia que igualmente como ya dije era para protegerse de los nazis, porque mientras los aliados no hacian nada Stalin tenia que proteger a su pueblo ¿o acaso debo recordarte que Francia, Inglaterra y EEUU veían a los nazis y a los fascistas de Mussolini como un frente contra los comunistas? Un frente que se les fue de las manos al final. Así que repite conmigo, Polonia no es Europa, Polonia es un país.

hipoxia78

4 may 2016, 19:33

Crearán Napolas para adoctrinar y gulags para aquellos de libre pensamiento. En fin...

revolucion_social

4 may 2016, 19:42

A veces pienso al leer una noticia: Bueno yo creo que esto ya no lo superan... Y luego ha llegado esto, y definitivamente lo han superado con creces todo tipo de manipulación. Porque esa misma frase destila manipulación por todos lados, primero ninguno de los dos es fascista, segundo, el estalinismo no existe lo que existe es el Marxismo-Leninismo, tercero, Stalin y Hitler no se repartieron Europa ni eran aliados, lo que hicieron fue un pacto de no agresión porque Stalin sabía que la URSS aun no estaba preparada para una guerra contra los nazis, pero ese tiempo de preparación le basto para que la URSS al final venciera en la 2º GM (Con la ayuda de los Aliados cierto, pero la URSS soporto mas el peso de la guerra y al fin y al cabo los sovieticos conquistaron la capital)

revolucion_social

4 may 2016, 20:06

[*9*] Pero bueno, tu puedes creerte lo que quieras, conozco perfectamente ese tratado que hicieron pero como ya dije ahí hablan de repartirse el continente (osea Europa, no hablan de Polonia) osea es manipulación, y como deberías saber si tan bien estas enterado ese pacto era para ganar tiempo contra los nazis, es mas, la economía rusa durante 10 años antes de que los nazis decidieran atacarles estuvo basada en una producción masiva del sector armamentistico porque sabían que los nazis iban a atacarles tarde o temprano y debían estar preparados para esa invasión. A veces saber con antelación los planes del enemigo ayuda para vencer, como se ha demostrado en este caso con la bandera roja ondeando en la capital nazi y liberando a Alemania y sus pueblos del yugo fascista.

revolucion_social

4 may 2016, 20:11

[*9*] Ah si, tambien tu comentario me ha flipado, ¿eres de un periodico? porque tu comentario tambien destila a manipulación, por eso de repartirse Europa ;)

Ains pillin, deberías leerte a Maquiavelo para entender la política moderna y así a lo mejor sabrías engañar como los del PP, pero tranquilo, la manipulación es cuestión de practica, tu practica que al final lo lograras.

josgs

4 may 2016, 19:36

¡Polonia corre! ¡¡¡CORREEEEEEEE!!!!!!

uny01

4 may 2016, 20:43

[*19*] @prgrmtrx Pues bien que pides condenas si alguien dice algo mínimamente ofensivo contra el PP. Ah, claro! Es que sólo pueden ofender ellos, el resto hay que reprimirlos, ya sabes qué regímenes tienen esa ideología, no?

La "opinión" termina si eres una personalidad pública e insinúas que formaciones DEMOCRÁTICAS son parecidas a dos genocidas. Me apuesto el cuello a que si alguien de un medio de izquierdas publica un artículo de "opinión" llamando genocida fascista al PP estaría ya con una demanda por injurias presentada por la fiscalía.

Por cierto, amenazar periodistas no es denunciar que mienten, sería lo que hizo Rajoy cuando le entrevistaron en EEUU: exigir a sus entrevistadores que no emitieran las partes de la entrevista que no quería.

jertrudis

4 may 2016, 19:36

O sea, que según el autor (del ABC), comunismo y fascismo son iguales.
Aquí un vídeo muy educativo de ello (por Masa).

https://www.youtube.com/watch?v=lNngjwQmzXo

adj

4 may 2016, 20:18

pero quien de los 2 es hitler?? y en lugar de bigotes ahora se llevan barbas para dominar un pais

pactodeminimos

4 may 2016, 20:44

Yo no sé que pretende este tipo de... periodistas, si puede llamárseles así.

Entiendo hasta cierto punto que siendo del ABC quiera desprestigiar la unión Podemos-IU pero desde luego así no lo consigue. Si quieres criticar algo, hazlo de forma más sutil xD

Yo critico que no se uniesen desde un principio, es lo que deberían haber hecho en las anteriores elecciones.

revolucion_social

4 may 2016, 20:31

[*19*] Tiooo cuanto tiempo!! ya echaba de menos tus comentarios y al leerte otra vez no quiero volver a leerte, me causas sensaciones bipolares, y bueno a ver para liberticida tenemos un grandisimo ejemplo, mira, sus siglas empiezan por P y.... Si, has acertado su otra sigla acaba en P, ellos son un gran ejemplo de exterminadores de la libertad de expresión, pero chss, no te preocupes, tu sigue con tu campaña propagandistica por aqui y a seguir cobrando del PP porque imagino que alguien taaan importante como tú al menos recibira una paguita ¿no?

aristoteles1212

5 may 2016, 6:09

[*6*] @jertrudis que argumentos mas absurdos, los comunistas y los nazis usaron esclavos, que segun el video no, hay varios paises que son de la misma ideologia y aun asi se atacan, asi que ese argumento tampoco es valido, solo he llegado al primer minuto minuto y medio y lo unico que veo son verdades a medias, el video es muy malo

tito_lenin

5 may 2016, 0:29

[*11*] @revolucion_social De hecho no se repartieron Polonia, la URSS recupero una zona que era internacionalmente reconocida como una zona soviética que estaba ocupada por polonia en la guerra ruso-polaca

la_cebolla_maldita

4 may 2016, 20:10

[*13*] @redomao Me quedo con su nombre. Lo voy a llamar cuando PODEMOS salga ganador en Baleares si es que sale, y quiero ver su reaccion :DDD


PD: Se te ha roto la tecla enter?? xd

redomao

4 may 2016, 20:06

JEJEJEJEJE...ese Albiac...es que no tiene ni un pelo de tonto...










nahgur

4 may 2016, 19:40

[*6*] Y pronto socialismo si hace falta.

tito_lenin

11 may 2016, 19:50

[*26*] @revolucion_social De hecho, cuando hacen alusión al "reparto de Europa" entre la URSS y Alemania dicen que se repartieron Polonia, la realidad es que en dicho acuerdo lo único que hacen es reconocer dichos territorios como sovieticos.

tito_lenin

11 may 2016, 19:48

[*25*] @aristoteles1212 Cuñaoooooooooooooooooooooooooooooo

aristoteles1212

11 may 2016, 19:51

[*27*] @tito_lenin pedazo argumento, por otro lado, acaso he dicho que sean lo mismo? Solo he dicho que los argumentos que se dan para defender la idea del video no son validos, si para ti eso es cuñado tienes un gran problema

tito_lenin

11 may 2016, 20:58

[*29*] @aristoteles1212 No, es que lo que has dicho ni es cierto ni tiene sentido, pero es lo mismo que dicen todos los cuñados, por eso que te lo he dicho.

Los comunistas con esclavos?, si, tu tienes un problema, con la historia y con la realidad.

revolucion_social

11 may 2016, 15:28

[*23*] @tito_lenin Ese dato no lo conocía, pero tiene sentido, algo así estuve pensando hace tiempo pero gracias por decirmelo, la verdad es que conocer ese dato siempre ayuda para combatir a esta gente. Muchas gracias camarada.

aristoteles1212

11 may 2016, 22:05

La historia no la conoces tu, todos los que fuerron encerrados, sobre todo en los primeros años fueron usados como esclavos para todo tipo de trabajos, desde reconstruccion hasta peon en industrias y minas

republican_queen

4 may 2016, 20:19

[*2*] @ogsherlockkush pues sería un puntazo.

la_cebolla_maldita

4 may 2016, 19:59

[*2*] @ogsherlockkush PABLO DID 9/11 AND MALVINAS (???)

sonrisass

5 may 2016, 1:43

Uhm... soy el único que va a puntualizar que es una OPINIÓN de un COLUMNISTA, que no es reportero ni está dando una noticia?

lekori

4 may 2016, 20:12

Así que un columnista llamado Gabriel Albiac ha dado su opinión en un artículo de opinión del periódico ABC ... interesante.

paganoebrio

4 may 2016, 19:55

[*8*] como que Alemania y la URSS no se repartieron Europa? El pacto germano sovietico incluia el reparto de Polonia entre otras regiones como las Republicas Balticas, volviendo a la situacion previa a la independencia tras el Tratado de Versalles, Alemania de hecho se quedaba con Prusia Occidental y Silesia y Rusia se quedaba con gran parte del territorio, ademas de Estonia, Letonia y Lituania (exceptuando la zona de Memel que se la quedo Alemania por razones historicas)
Que luego los alemanes atacaran Rusia no significa que en un primer momento de 1939 a 1941 no se hubieran repartido Europa.

rivoluze17

4 may 2016, 19:36

Que chorrada más grande, mira que comparar a Iglesias con un dirigente fascista...todo un cumplido para "el coletas", que más quisiera.

Más noticias