37 Comentarios

-Si esas rojas comunistas quieren actuar como putas lesbianas es su problema. Eso si, a mi no me faltéis al respeto llamandome facha que yo no he faltado el respeto a nadie, eh
+Le acaba de llamar puta lesbiana a unas mujeres que estaban en todo su derecho en manifestarse
-No, no tergiversen mis palabras, yo he dicho lo que he dicho. Y lo que he dicho ha sido la verdad.

monty_marismenho

5 may 2016, 15:49

Cuando la realidad supera, orina y defeca en Elmundotoday.
En fin.

bitxuro

5 may 2016, 15:44

Para los que piensen que vivimos en democracia, esto demuestra que la persecución ideológica del franquismo sigue vigente.

vinnen

5 may 2016, 16:15

[*7*] @interdigital14 Lo primero es que yo soy militar desde hace ya años, si piensas que los militares apoyamos al gobierno de derechas me parece a mi que estas muy equivocado, como en todo hay gente y gente, aunque como en los cuarteles no he visto mas gente de izquierdas juntas que en otro lado (aunque sea extraño asi es)

Dejando en claro eso, la actuacion de Rita dejo mucho que desear, no son las formas de manifestarse y no hablo sobre el desnudo, que me parece muy licito, si no el entrar y en algun momento incluso mostraron algo de "violencia" y pongo entre comillas porque tampoco se puede tachar de eso. Hay que respetar a los creyentes (aunque yo comparto lo que defendia rita al 100%) y no creo que hayan sido buenas sus formas, (Siguiente comentario)

vinnen

5 may 2016, 16:22

[*16*] @vinnen Ahora bien, no es algo por lo que haya que tomar medidas legales, si no mas bien reprender su actitud (No hablo del "desnudo"... si no de la entrada en si a la iglesia.) Los que nos manifestamos tambien tenemos que respetar a los que no lo hacen, por ello considero que no son licitos los piquetes que no te permiten ir a trabajar y demas... gente que es extremista hay en todos los bandos, ahora bien rita no es una de ellas simplemente se equivoco en las formas.

Ahora bien, es hora de que la fiscalia sea autonoma, estoy harto de ver como siempre juega a favor de los intereses de x partido y de la gente corrupta, creo que lo primero que deberiamos de manifestarnos es a favor de una verdadera autonomia de la fiscalia, para conseguir algo.

ppfobico

5 may 2016, 16:27

[*7*] @interdigital14

ElefantiLol

5 may 2016, 16:08

[*7*] @interdigital14 Dicen que la violencia no es la solución, pero si tus padres te hubieran dado a tiempo las dos bofetadas que te faltan, no irías pidiéndolas en cada post que escribes.
"Espero q todo esto desemboque en una guerra civil, y ya ahí discutiremos las cosas" Pero que te piensas que eres, medio hombre? si es que tenia que hacerse un examen mínimo para poder votar, que tu voto cuente como el de una persona normal es un gran fallo.

dauwan

5 may 2016, 15:49

[*2*] @LingLingHitlerBinLadenSeacres Este país está dirigido por los hermanos marx. Pero ellos tenian gracia.

belthazor

5 may 2016, 16:19

[*7*] @interdigital14
1- no estamos hablando de tu madre, así que no la llames golfa.
2- seguro que eres un cagón que no tiene ni media torta, así que dudo mucho que estando en la capilla hubieras hecho nada... de todas formas es una capilla universitaria, y tú la universidad ni la hueles, eso es para gente que estudia.
3- te imagino en una guerra civil como el tipico soldado en la trinchera con el pantalón manchado de orina, no se por qué XD

vegaara

5 may 2016, 16:09

[*7*] @interdigital14 Aquí estamos acostumbrados a hablar hasta con gente que defiende la dictadura de Franco, pero me temo que con este comentario se ha pasado el nivel permisible.

Justificación de la violencia, apología de la guerra, amenazas de delito de sangre...

Si este comentario estuviera publicado con nombre y apellidos, ahora mismo estaba llamando a la policía. Suerte que te protege el anonimato (te iba a llamar de usted pero me parece que estás muy lejos de merecer un tratamiento respetuoso sólo por ser de mayor edad).

dauwan

5 may 2016, 16:14

[*7*] @interdigital14 Por tu comentario corroboro lo dicho anteriormente, la derecha casposa y enquistada de este país son un puñado de psicópatas, neuróticos, lameculos ignorantes y listillos sin escrúpulos que sacan tajada. La peor calaña de este puto país enfermo. Creo que ya sabemos en que perfil encajas tu. Y ahora dirás que eres Cristiano. Otra religion mas mancillada por la ultraderecha. Todo lo que tocais lo pudrís.

[*7*] @interdigital14 No tengo claro si eres un troll excelente o una persona muy cuestionable. No voy a poder dormir.

belthazor

5 may 2016, 16:17

Muchas gracias a la fiscalía, ahora cada vez que utilicen esto contra Podemos se podrá contraatacar con el escrito del fiscal... muchas gracias, de verdad.

laslaslaslas

5 may 2016, 16:05

Por que cortan la imagen en la mejor parte? Si ha continuación concluían el rechazo del recurso gritando al unísono:

ESPAÑA!!!!
UNA!!
ESPAÑA!!!
GRANDE!!!!
ESPAÑA!!!
LIBRE!!!

nahgur

5 may 2016, 16:41

[*21*] Primera crítica con sentido sobre el caso que veo /clap

[*19*] Cuando pongan una mezquita universitaria avisa.

pactodeminimos

5 may 2016, 17:59

Me parece vergonzoso que comparen la condena de Rita (que no sé si se propasasó o no en su protesta) con las condenas por corrupción.
Lo primero es un asunto personal, que a mí me importa poco, lo segundo es mi dinero, y eso sí que me importa y es grave.

De todas formas, me gustaría leer el texto completo, y no solo una frase subrayada que no llega a estar acabada.

bonja

5 may 2016, 16:08

Estoy de acuerdo con el que publicó el cartel, pero creo que todos hemos de dejar de poner "en qué siglo vivimos?" porque sinceramente es una pregunta retórica un poco estúpida.

redomao

5 may 2016, 16:22

[*7*] @interdigital14

¿Eres de verdad o eres de goma?

obdc8

6 may 2016, 1:29

[*3*] @bitxuro que vergüenza en otros países las profesoras de universidad que irrumpen en capillas en sujetador o en topples les dan una galleta al salir
NO TE LO PERDONARÉ JAMAS FRANCO

asterio

5 may 2016, 20:25

[*29*] @julitokun Continúo.

Por no hablar de los octillones de miembros del PP y de sus juventudes que han sido deshechados de la política no sin razón cuando ha salido a la luz una foto en la que hacían el saludo fascista.

Reitero, gente así, sobra de la política.

asterio

5 may 2016, 20:23

[*29*] @julitokun Sí hay condenas por ondear la bandera del aguilucho. Existe libertad ideológica y de expresión siempre y cuando no se incite directamente al odio, de modo que depende de las circunstancias y del policía que te la vea.

También ha habido condenas de varios años de cárcel por ******* la memoria histórica, me vienen a la memoria por ejemplo los tres franquistas que destrozaron unas placas conmemorativas en Badajoz.

Y ahora te pregunto ¿decir 'arderéis como en el 36' es ******* la memoria histórica? Y mira que no creo en los delitos de falta de respeto, pero decir que existe una justicia para franquistas y otra para republicanos en pleno siglo XXI, es falso.

birxov

6 may 2016, 14:30

La condena es muy justa porque fue a fastidiar la libertad de credo dentro de una zona de culto. Si no estaba de acuerdo con ello podia haberse manifestado en otro lugar (fuera) y de una forma apropiada PEEEERO LAS FORMAS de la fiscal son (aunque descontextualizadas) inadmisibles, y una acusacion o aclaración no deberia ser contenciosa y tomandose el lujo de calificar aunque la acusada lo hiciera previamente.

york

6 may 2016, 7:47

A ver si me aclaro, ellas llevan esas cosas escritas en el torso porque están ejerciendo su derecho a la manifestación y tal, perfecto. Ahora bien si alguien hace mención de lo que ellas mismas se habían escrito les están faltando al respeto. No entiendo de verdad.

Desde luego la tía del tweet se ha cubierto de gloria: "que no digan que lo saco de contexto" y saca una foto parcial de una declaración si explicar a que viene. Enorme. No se si no se entera o es por manipular

tosakarin

5 may 2021, 14:39

Jaque mate podemitas 🔺❤️💛💜

julitokun

5 may 2016, 18:58

[*27*] @pactodeminimos Estoy de acuerdo con la primera parte de tu comentario.
A la segunda, te hago un spoiler: al final, el párrafo no acaba con un "es broma".

masterkiller95

5 may 2016, 18:10

La que lian los catetos por que esta mujer enseñase la barriga... Veremos si entramos de una vez en el siglo XXI...

julitokun

5 may 2016, 18:55

[*14*] @asterio Ójala hubiera mas gente en política "condenada" por ofender a meapilas, fijate lo que te digo.
Que por otro lado tenemos a un ministro poniendo medallas a trozos de madera (y aquí incluyo a Marhuenda) y otros tantos robando de tu bolsillo, del mio y del de todos, y ahí siguen, ejerciendo la política.
La diferencia es que a unos se les condena por defender unos ideales (vale que no fueron las formas, pero tampoco hay que exagerar, que no he visto condenas por ondear la bandera del aguilucho) y otros o no se les condena o salen a los 2 dias (Fabra) por cosas muchisimo peores.

bitxuro

5 may 2016, 22:14

[*26*] @garatre va muy en serio, o te crees que la fiscalía es objetiva y justa cuando se trata de condenar a alguien de izquierdas? Ni qué decir tiene que la escusa del terrorismo a sido instrumento para mantener oprimida a la izquierda ideológica del País Vasco. Si el mismo argumento se usara con los crímenes del franquismo y la misma objetividad de los fiscales, pero a la inversa, este país podría realmente comenzar una etapa de progreso ideológico y moral que durante tantos siglos (excepto algún intento) a rechazado.

schrifsteller

5 may 2016, 22:47

He estado esperando a una publicación sobre el asunto de Rita Maestre para dar mi opinión. Lo que ella hizo es contradictorio para lo feminista que se presenta, puesto que una forma de machismo es la depreciación del género femenino, que es lo que consigues enseñando las tetas en una iglesia. Reducir las mujeres a personas con tetas.

bane91

5 may 2016, 15:36

¿Ha sido López-Diéguez el que ha aconsejado que se redacte así?

Más noticias