20 Comentarios
fersant

28 mar 2021, 23:42

Los "comerciantes" del centro estaban muy enfandados con Carmena por peatonalizar algunas calles.
Pues no, ni eran comerciantes ni hosteleros sino votantes y familiares del PP que apoyarán a Ayuso aunque sea culpable de matar gente por la calle por mirarla mal.

kyledoble

28 mar 2021, 23:41

La derecha populista

kayft

28 mar 2021, 23:37

País de subnormales.

raravis

28 mar 2021, 23:59

Caray con el culto a la personalidad de Pablo Iglesias, tú
Si es que en Podemos le pedís hasta que os defeque encima
Anque eso de llamarle Madonn-oh, wait

capk

28 mar 2021, 23:36

El Froilán este sabe más de la izquierda que la propia izquierda bro


Aparte yo solo veo a una panda de borregos seguir a la borrega que habla más alto no se "ya tiene mi voto" Ni que se lo hubiera ganado con acciones...

Otra gilipollez es lo de "ayuda directa de dejarles trabajar" Pedazo cabrón si eso es una ayuda no se que están dando paises como Alemania a los hosteleros....

pepeladrillos

29 mar 2021, 0:53

Uff hay un poco de aporte en esta publicidad sobre Ayuso

birxov

29 mar 2021, 0:11

Una lástima que a algunos les compense más "salvar" a un sector a costa de sacrificar vidas humanas y el resto de sectores.

A ella le compensa obviamente gracias a los votos que gana con el enfrentamiento incondicional respecto a lo que digan los demás incluyendo los expertos, además le permite justificar cada desvarío o tropelía que cometa. A sus votantes también les compensará porque lo creerán y sentirán más rabia por sentirse atacados y sentirán que defienden un bien mayor, justificando cualquier cosa que haga o diga. Al final gana ella y perdemos todos solo que algunos creerán haber salido ganando como el que sale de una tienda comprando un producto con un 30% de descuento al que le subieron su precio 2 veces más unos días antes, un chollo de presidenta en definitiva.

Mañana otra medallita a Cifuentes, otro Zendal, otros contratos irregulares de concesiones y hoteles, y culpar al gobierno de fallos competenciales propios, que cuando todo se destape, ya habrá otra presidenta que le entregará su medallita a ella.

paydrugs

29 mar 2021, 0:47

Os imagináis que en el día de la investidura Ayuso se destapase asi mismo como tecnócrata. Que proclamase a los cuatro vientos que los madrileños son estúpidos, que la votaron pese a todas las cagadas y tropelías que cometió contra los madrileños. En definitiva, que estuvo interpretando un papel en su experimento social para desenmascarar la profunda ignorancia del madrileño medio.

Me he sentido Tolkien al describiros Esa realidad fantástica

_albert_

29 mar 2021, 0:53

JAJAJAJAJAJAJAJA...

VAYA PANDA DE MONGOLOS, literalmente una venezolana ultraderechista que ya sabemos a qué viene, y una panda de hosteleros franquistas que les importa más el dinero que salvar vidas. TIENE MI VOTO, SANTA ISABEL AYUSO, CORRA DEME 300 EUROS Y LE DEJO CEPILLARSE A MI ABUELO CON UNA MOTOSIERRA XD

ediedee

29 mar 2021, 0:40

El taxista hostelero, jajajajaja apenas se nota la campaña de blanqueo, encima tienen la misma foto de Ayuso.

josemip23

29 mar 2021, 1:48

[*2*] Que no se trata de tener una paguita, dios, es que siempre tiene que haber putos subnormales que no son capaces de ver más allá de 2+2.

Se trata de que está muriendo gente hostias, todos los días desde que esto empezó. Y la maldita suerte que tenéis todos los que son como tú, es que no os ha tocado de cerca el covid y habéis perdido familiares. Porque de ser así, no soltaría ninguno las putas barbaridades que soltais por la boca.

Nadie quiere estar cerrado, ni confinado, ni en paro joder. Yo el primero que vivo de la hostelería y lo llevo pasando angustiado desde marzo del 2020 con la incertidumbre de si me voy al puto paro como están miles actualmente.

nil1992

29 mar 2021, 9:50

Los que votan al PP siempre han votado al PP y con el PSOE igual. Nunca cambiarán su voto por el rival...

Este cartel es muy manipulador.

shamash25

29 mar 2021, 10:15

Ahora que pregunten a los familiares de los ancianos a los que esta loca dejo morir en las residencias a ver que dicen

helderbaar

29 mar 2021, 19:42

JAJAJAJAJAJJA!!

Como pica este cartel por este valle de Rogelios.

Si no hay más que ver los comentarios, estáis todos llorando.

mowgliel

30 mar 2021, 10:14

O el taxista ese es subn0rmal profundo o no es taxista. Ya no es un tema de izquierdas o derechas, es que el pp les ha jodido a base de bien con las vtc.

deckdeck

29 mar 2021, 12:23

Eso de votar a criminales es muy del obrero de derechas. Votan a un partido sospechosamente cercano al franquismo, con delincuentes, paguiteros y negros alienados. Irónicamente, están en contra de los delincuentes, las paguitas y los alienados comunistas.

Irónicamente, por no sentir vergüenza ajena, votan a partidos que los desprecian. Dinero sobre salud, corrupción sobre limpieza, estupidez sobre sensatez.

En fin, como dijo Unamuno, vencereis pero no convencereis. Voy a por las palomitas a ver cómo os convertís los madrileños en los primeros en casos de covid. Que disfrutéis las cuarta ola.

No os olvidéis votar a quien os quiere muertos. No vengáis a llorar al gobierno, como siempre hacéis.

mago2

29 mar 2021, 6:45

Cosas de boinudos

anacronopete

29 mar 2021, 8:04

[*11*] @pepeladrillos

Después de un año de aportes de críticas, espero que no se os haga muy pesado el que le hace publicidad.

v0xemita

29 mar 2021, 9:50

Ufff cuánto progre llorando en los comentarios, como me nutre.

hazen

28 mar 2021, 23:36

Los hosteleros prefieren trabajar a tener una paguita.

Más noticias