12 Comentarios
apollo88

28 Mar 2021, 16:12

Por poner el ejemplo de Canarias, que es el que mejor conozco, hay que presentar un test negativo para poder entrar o hacerse el test a la llegada. Hay toque de queda a las 22.00 en las islas más pobladas, y en estas mismas islas no se puede comer ni beber en el interior de los locales, solo en terraza con un máximo de 4 personas por mesa. Una cosa es que lleguen extranjeros y otra es lo que puedan hacer aquí. Y ni siquiera es un problema de extranjeros sí o no, el hecho es que los extranjeros que van a Madrid ahora mismo eligen Madrid porque las restricciones son más laxas. Todo el tema de los franceses es un efecto de algo que se está haciendo mal, no una causa.

ediedee

28 mar 2021, 17:47

Tremenda subnormalidad de comparación el problema no es que viajen turistas (que no os confundamos es un riesgo) el problema son la restricciones y como es ese tipo de turista ahora mismo el turista de Madrid y el de las islas no tiene nada que ver, los primeros vienen de fiesta y son un gran riesgo, los segundos viene a estar tumbados en una piscina y aunque vengan de fiesta las restricciones no les dejan.

birxov

28 mar 2021, 16:58

[*5*] @rivoluze17 Sí, es cierto pero con una IA cercana a 700 como presenta Francia y una IA superando los 240 como presenta Madrid (que es muy alta), te aseguro que sigue siendo mucho más importante que la ciudadanía extranjera mantenga las medidas en España a que sean de Francia con esa IA y es además todavía varios órdenes de magnitud más importante que aquí se mantengan las medidas a que venga cualquier tipo de turismo o se multiplicase incluso más todavía.

En cuanto a que las IAs se igualen es simplemente por la tendencia y las medidas de uno y otro país, ellos tuvieron su ola antes y están manteniendo medidas contundentes en esta ola, en Madrid vamos a por la próxima ola y dando via libre a estar sin mascarillas y de cachondeo en locales haciendo la vista gorda con fines electoralistas y de enfrentamiento.

La solución para proteger la economía es más que evidente que es restringir la hostelería especialmente en el interior de los locales y con ello además salvaremos sobre todo muchas más vidas y evitaremos que venga este tipo de turismo pero no hay más ciego que el que no quiere ver, y no puedo ayudarte con eso. Si prefieres defender lo indefendible allá tú pero no intentes tomar el pelo a nadie repitiendo cosas que no sabes lo que comprenden y que escuchaste de boca de otros y aceptas porque es lo que quieres escuchar.

file:///C:/Users/miguel/Downloads/Actualizacion_340_COVID-19.pdf

raravis

28 mar 2021, 16:06

Una cosa divertida de vivir en una coalición de países cimo es la UE es que no se puede cerrar la entrada de viajeros de otros países de la misma tan fácilmente, pero si que se podría regular

Por cierto, no era el propio Froilannister uno de los que hablaban del "coladero de Baraj-no sé qué estoy esperando de un vocero de la oposición con cero capacidad crítica

_albert_

28 mar 2021, 17:38

Lo que importa no son los vuelos, importa que Madrid es Sodoma y Gomorra, y otras ciudades como Barcelona, están mucho más restringidas las actividades, sigue habiendo toque de queda a las 22:00, y los restaurantes abren solo para comidas y cenas.

Pero bueno, eres retrasado, no podemos pedir más.

birxov

28 mar 2021, 16:29

¿Tiene algún sentido lo que este usuario dice o pretende decir? No pero da igual si con ello manipula las cagadas que defienden su políticos y consigue que su electorado se lo crea, objetivo conseguido.

birxov

28 mar 2021, 17:00

[*7*] la última fuente de datos oficial que copie mal el enlace, disculpad
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_340_COVID-19.pdf

eibe

28 mar 2021, 19:34

Comentar todos los días para conseguir el logro de Pascua.


realexpectro

28 mar 2021, 16:58

Yo me lo tomo como una continuación de las Guerras Napoleónicas entre España y Gabacholandia: Les dejamos entrar para contagiarles y, cuando estén allí, que contagien a los suyos y así paralizar su fábrica de baguettes y cruasanes . ò_ó .

sirronkcuhc

28 mar 2021, 16:07

El "problema" de Barajas.

Tendríamos un problema si nuesteo país tuviera una IA muy baja y vinieran extranjeros con de países con IAs altas.

En el momento en el que las IAs son semejantes esto apenas afecta. Y cuando nuestro país tiene una IA mucho más alta perjudica precisamente a los países de donde vienen los turistas.

Dado que España tiene la IA por las nubes, no tiene sentido cerrar las fronteras, cosa que no podemos hacer arbitrariamente por estar en la UE.

Únicamente si lograramos doblegar la curva y reducir la IA mucho más que nuestros vecinos podríamos discutir cerrar fronteras o poner quizas cuarentenas obligatorias que evitaran que entrara el virus en España y que aquellos que quieran entrar lo hagan por necesidad o trabajo no por placer.

Leonory_Prime

28 mar 2021, 16:16

y en vez de exigir cosas a Ayuso que no las va ha hacer porque segun algunos no quiere lo mejor para la gente
ir al gobierno a quejarse que es un gobierno feminista y progresista super bueno y seguro que os hacen caso porque se preocupa por la gente y les exigís QUE CIERRA LAS P... FRONTERA de una vez

rivoluze17

28 mar 2021, 16:27

[*2*] @sirronkcuhc

Vaya, que bien enterado estás, amiguito.

Pues resulta que no, la tasa de incidencia en Francia hasta hace apenas unos días triplicaba a la de España y aquí entraban franceses como Pedro por su casa sin apenas control, ahora la tasa de incidencia de ambos países se va igualando ¿Casualidad?
Y lo de que no podemos cerrar las fronteras es totalmente falso, en situaciones de emergencia sanitaria los tratados de la UE permiten perfectamente cerrar el espacio Shengen, como ya han hecho Alemania, Bélgica o Portugal, sin ir más lejos ¿A quién pretendes engañar?

Me da la sensación de que tú has oído por ahí campanas que te gusta cómo suenan y lo vas repitiendo por ahí como un lorito. Qué lástima.

Más noticias