15 Comentarios
uriel8523

30 Mar 2021, 11:59

Si no esta mintiendo y lo dice sin querer por puro desconocimiento, esta persona no esta capacitada para ostentar el cargo que representa. Por otro lado, si miente deliberadamente es porque no hay consecuencias. Se beneficia con esa mentira de la gente que ignora la verdad, y la gente lo permite. Esto pasa en mayor o menor medida en ambos bandos con tal de mantener el poder. Ninguno es un santo. Ahora bien, ¿la gente quiere que así sea realmente la política? ¿Porqué no hay consecuencias para las falsas declaraciones viniendo de dirigentes políticos con cargos tan importantes? ¿Acatamos sin rechistar y a cualquier precio, solo por seguir la voluntad del partido del que somos partidarios? Que basura me parece todo esto. De verdad.

asinosvainspain

30 mar 2021, 11:54

Lo que si es competencia de Sánchez es de usar el 155 para hacer que Madrid deje de tener una IA tanta alta desde hace tanto.

birxov

30 mar 2021, 12:06

El discurso victimista del independentismo más rancio lo copian porque así son los nacionalismos, victimismo, acusaciones infundadas y acusaciones falsas o sobre culpas que en muchas ocasiones resultan ser propias.

jequilo

30 mar 2021, 11:58

[*2*] @leonory UNGA UNGA UNGA

joehill

30 mar 2021, 12:45

La policía municipal de Madrid está dirigida y controlada por Sanchez. Eso lo sabe todo el mundo. Ella no tiene competencias para nada

birxov

30 mar 2021, 13:49

[*6*] @hazen Lo que también conviene hablar y que los sectarios no queréis que se sepa es que la edad media y de envejecimiento en Madrid es menor que en otras comunidades (menos ancianos en Madrid), que su esperanza de vida en Madrid es mayor que en otros lugares por niveles socioeconómicos (y su edad en residencias tiende a ser menor pues pueden permitirse su asistencia con menor edad), y que aún así su situación residencial en número de muertos fue bastante peor tanto en valores absolutos como porcentuales mediante indicadores asistenciales, por no hablar de que en esos valores de ese mapa solo tiene en cuenta los muertos ahí (por eso solo estima los 6191muertos en Madrid y no los 9000 aproximados que se estiman), los residentes devueltos a las familias o muertos en hospitales por destinarse a ellos no se cuentan de Madrid pues durante la primera ola ni se tienen datos de ello en Madrid porque en sus hospitales no se diferenciaba por procedencia.

Además ese mismo informe determina que Madrid no es precisamente la que mejor gestión sanitaria ha hecho de residencias ni a ningún nivel, de hecho es la segunda peor comunidad.

https://www.actasanitaria.com/madrid-segunda-region-mortalidad-covid-peor-gestion-actuarcovid/

Por no hablar de que Ayuso no quiso medicalizar las residencias, no quiso contar con la UME del gobierno en un primer momento y hasta dio mediante su encargada una orden de no derivar más ancianos a los servicios médicos hospitalarios, decisión que pudiendo ser acertada o no dada la situación, nunca la puede dar un cargo directivo y tiene que darse mediante el servicio médico de cribado hospitalario.

Tal grado de manipulación es ese mapa que incluso marca que la mortalidad es estimada de 2021 cuando los datos son del 2020 al 2021. Ese artículo que se basa en datos oficiales con unos sesgos determinados y que hay que considerar en lugar de manipular y condicionar.

birxov

31 mar 2021, 17:21

[*11*] @hazen Repito porque no escuchas

-Uno de esos sesgos es que en Madrid las muertes de residencias solo se contaban dentro de las residencias y no las de los ancianos de residencias que cogían el virus y eran trasladados a los hospitales y fallecían ahí. Esto sucedió durante la primera ola y se debe a la inadecuada clasificación de los propios hospitales de Madrid

-En cuanto a los casos "absolutos y relativos" ve a los datos en lugar de ponerte una venda, Madrid lidera el ranking:

https://www.datawrapper.de/_/Z8vjJ/

-Mortalidad de la pandemia en superiores de 60 años Madrid lidera el ranking:

https://www.datawrapper.de/_/qP64d/

-En cuanto a la campaña de acoso es tu campaña de ceguera más bien igual que hacía la gente con Jesus Gil o Ruiz Mateos con su lenguaje victimista y persecutorio ante las noticias y descubrimientos que hacían. Yo votaría el primero a Ayuso si fuera una buena gestora independientemente de su ideología pero lo cierto es que es nauseabunda como gestora y peor persona.

-Hablas del 40% de casos y era del 40% de nuevos casos (nueva manipulación tuya)

-Hablas de los aviones de Ayuso y te pongo en contexto. Ayuso había criticado a Sánchez porque no llegaran mascarillas y por 18.000 mascarillas fake, presumía de estar gestionando ella la llegada de varios aviones con máscarillas a Madrid. Los aviones tardaron en llegar 6 semanas porque estuvieron perdidos (a Valencia tardaron 1). Cuando llegaron los aviones Ayuso se fue a hacerse fotos con ellos y por ello llegó tarde a una reunión del consejo interterritorial (le importaba más la foto que el covid) y unas semanas después se supo que los 7.000.000 de mascarillas que ella trajo encima eran fake también, con la diferencia de que encima las suyas las entregó a la población y no fueron descambiadas como las del gobierno.

deckdeck

30 mar 2021, 18:19

[*6*] @hazen ¿Te refieres a la más que conocida manipulación en los datos que todos sabemos que hace Madrid?

monchix

30 mar 2021, 12:21

[*6*] no tendrás otra con los datos de 2020?? La verdad es que poner una de 2021 cuando llevamos solo un trimestre es... "conveniente".

monchix

30 mar 2021, 15:35

@hazen yo no me he sacado ningún dato de ningún sitio, he pedido un gráfico de 2020. Relájate

monchix

31 mar 2021, 17:58

@hazen el usuario @birxov te ha pegado un repaso espectacular, no dejes de leerlo.

hazen

30 mar 2021, 15:11

[*7*] @monchix
[*8*] @ediedee
[*10*] @birxov

Datos de Junio 2020:



No sé de donde os habéis sacado que Madrid tuvo/tiene peores datos que las demás CCAA. A la izquierda solo le preocupan las muertes en residencias si se producen en Madrid, para luego darselas de moralistas de pacotilla con ideologías ajenas. A mi me preocupan todas las muertes y no solo las de Madrid, de las que no paráis de hablar. Mientras tanto en las demás CCAA hay más muertes (porcentuales y absolutas) y ni pio, sobretodo si gobierna el PSOE/UP.

Pero seguid con la campaña de acoso a Ayuso, seguid sumando mentiras, como que Madrid representa el 40% de los casos (fact check, es el 25%), como que los aviones de Ayuso no van a llegar, como que Madrid es donde más viejos mueren en residencias y las cientos de mentiras que no habéis parado de propagar.

Estas elecciones en Madrid, la izquierda va a recoger lo sembrado.

ediedee

30 mar 2021, 12:42

[*6*] @hazen y orgullos que estás que en Madrid muera más gente que en cualquier otro sitio, tan tonto no eres como para no poder interpretar tú solo lo que dice el gráfico además investiga cuánta gente se ha muerto en residencias en Madrid y a lo mejor te da un sincope, ni matándolos a palos se os mueren tantos, el plan eugenésico del PP que consiste en quitarse de en medio a los ancianos y que los ayusistas apoyáis al máximo. Felicidades demócrata cristiano sigues los ideales de delincuencia y asesinato que prodigaba tu partido.

hazen

30 mar 2021, 12:08

Mirad, una gráfica que a los progres no les gusta:

Leonory_Prime

30 mar 2021, 11:54

si va ahora mismo la policia local de Madrid a Mallorca a terminar las fiestas
vamos hombre la policia local ya hace lo que puede
lo que ha propuesto Marlaska ahora no lo va hacer la policia local so listos que vais de listos y no teneis ni 2 dedos de frente

Más noticias