11 Comentarios
blackdracko

30 mar 2021, 10:26

[*2*] @siwenono La cuenta mejores zasca? Me haces gracias que digas que antes molaba cuando llevaba años chupándole los huevos a twiteros de derecha hahaha No la he visto desde hace meses pero es muy revelador que pienses que cuando es de derechas mola pero cuando cambian las tornas (que supongo que es lo que ha hecho) pasa a ser una cuenta política hahaha

tirititraum

30 mar 2021, 10:12

Es una buena estrategia política la del PP, la van liando parda y así pueden culpar a los otros. Todo oquéi.

tuathe

30 mar 2021, 10:13

[*1*] @rivoluze17 Sí claro, lo que le faltaba a Ayuso, que le solucionen la papeleta. De esa manera se acabarían las fiestas, Madrid dejaría de ser la comunidad del desastre sanitario y aún encima Ayuso podría adoptar el discurso de "mirad, yo soy la libertad, ellos no os dejan ser felices".

No, mira, que haga su puto trabajo igual que lo hacen el resto de comunidades. Está claro que el gobierno podría sacarle las castañas del fuego, pero con lo subnormal que es la población de Madrid sería peor a la larga.

atopeconlacope

30 mar 2021, 10:36

[*3*] ya, claro, pero aquí no habla de los aeropuertos. Habla de las fiestas en las calles de su comunidad. Fiestas que se dan en Madrid por la baja cantidad de restricciones con los casos repuntando porque "Libertad".
En la pandemia de gripe de 1918 algunos Estados de EEUU impusieron medidas drásticas y otros no. Los que lo hicieron tuvieron una subida media del PIB durante los años 20 un 6% mayor que los que no impusieron medidas ni confinamiento. Sigamos jugando a repetir la historia.

999mako999

30 mar 2021, 12:03

[*10*] a ver camarada
Te acuerdas el año pasado todo el coñazo del estado de alarma??
Ya lo olvidado? Con lo bonito que fue ver como los nacionalistas catalanes, vascos y españoles estaban ppr una vez de acuerdo XDD

rivoluze17

30 mar 2021, 11:02

[*5*] @tuathe

El que tiene que hacer su puto trabajo es el gobierno central, porque son SUS competencias, no pueden culpar a los presidentes autonómicos de algo que tienen ellos los medios para evitar; así que no se trata de solucionar la papeleta a nadie sino de cumplir sus funciones, que por algo se han metido en Moncloa.
Y si eso no les gusta o no son capaces de gestionarlo pues lo tienen muy fácil, que dimitan y que convoquen elecciones generales.

siwenono

30 mar 2021, 10:36

[*6*] @blackdracko creo que no lo as entendido bien, me explico.
la cuenta de mejoreszascas (personalmente me parece absurdo cuentas asi, porque estan siempre politizadas) hace años era la ostia, en esta misma pagina donde estamos comentando hay varios carteles donde se publicaban los "zascas" de iglesias y demas en Twitter, y aqui se le bailaba en agua que si putos amos jajaja mira que risa jajaja (lo mismo en twitter) pero hace "poco" un años o asi como ya no le bailaba el agua a quien se lo baiala resulta que ya no mola y vemos en esta pagina al igual que sus afines en twitter criticarla.

Leonory_Prime

30 mar 2021, 10:31

lleva razon porque no es solo un problema en Madrid

brinxer

30 mar 2021, 10:11

Y Sánchez que está haciendo? Porque él "deshizo" el estado de alarma para el estado y dejó el marrón a las CCAA las cuales carecen de las competencias suficientes para hacer un control total de la situación.

Una de las CCAA no puede ponerle pegas a normativa europea como el espacio schengen. Uninguna de las CCAA pueden permitirse el lujo de poner a España en un aprieto internacional sin tener potestad para ello. El gobierno central si.

En España, el sistema competencias determina que puede y que no puede hacer una comunidad autónoma o el propio gobierno o el ayuntamiento de turno. No funcion en jerarquía.

Esta señora podrá equivocarse en muchas cosas, pero esto que dice es así, ella no puede parar el trafico aéreo.

siwenono

30 mar 2021, 10:08

Pero no hagáis caso a estos tweets, fijaros bien en la cuentas y su historial, vais a perder de 10 a 20 min pero vais a sacar información muy valiosa, fijaros en los npc's y en sus cuentas (Gerardo tece, pablomm etc) como todas van al unísono en todo sus mensajes, cualquiera diría que esas cuentas están "compradas" al estilo Miguel lacambra.

Fijaros como la cuenta de mejores zascas hace un año o dos era la puta ostia pero ahora ya no ahora ya no mola (hasta en esta página vimos un cartel sobre ello xD)

En fin, no les hagáis caso, como ya dijeron en la Simpsons a los monstruos no mirar, imaginar cómo tiene que estar la intención de voto en Madrid para toda esta campaña que estamos viendo, cosa que no entiendo de los rojos, se han pasado un año insultando a los de Madrid y ahora les piden el voto xD madre mía...

rivoluze17

30 mar 2021, 9:47

Pues evidentemente. Es el gobierno de la nación el que tiene competencias sobre la Policía Nacional, así como el control de fronteras y aeropuertos.
Pero con este gobierno de solemnes inútiles lo único que se les da bien es silbar y mirar al techo al tiempo que ponen el cazo al final de mes para llevarse un sueldazo por no hacer nada.

Más noticias