52 Comentarios
falangito

9 may 2016, 18:32

Que seas de mi mismo partido, no quiere decir que tenga que compartir mis rayas contigo.

pijusmagnificuz

9 may 2016, 19:09

[*16*] @elliber Yo no hago campaña, yo hago carteles. Lo que me hace preguntarme si tu con esa frase no confiesas que vienes aqui a hacerle campaña a tu partido.

" Para mi, Podemos y su programa electoral, es como el "chupa que yo te aviso". Supongo que tu estás encantado con eso. " Yo estoy encantado de que con frases como estas quedes retratado.

Besitos ;)

joseray

9 may 2016, 18:48

[*3*] @soydederechas No te equivoques. Las noticias que salen atacando a Podemos son la mayoría manipulaciones, y es de eso de lo que nos quejamos en esta página, de manipulaciones, en general. Pero, sea cierto o no, creo que todo el mundo debería tomarse este tipo de cosas de otra manera. Aceptar los hechos cuando hay que aceptarlos y no atacar al resto -como es habitual ver-. Sea como fuere, mucha paz a tod@s, buen rollo y discusiones coherentes y tranquilas, al fin y al cabo, el odio sólo puede generar más odio. ¡Saludos!

morgause

9 may 2016, 18:57

[*11*] @sinwifi CREO que no estaban adorando a Pablo Iglesias, sino al movimiento y al cambio. Del mismo modo, y para que no te enfades, te diré que también creo que en en Ciuda...

ElefantiLol

9 may 2016, 19:13

[*13*] @praxiteles Si comparas la objetividad requerida entre un individuo con una u otra tendencia y "Los medios", quizás es que en tu cabeza son lo mismo. Si son lo mismo, ¿Por que mis comentarios pueden ser denunciados y yo no disfruto de libertad de prensa? Un argumento bastante patético.

dauwan

9 may 2016, 19:23

[*13*] @praxiteles Enhorabuena, de una puta mierda de página de ENTRETENIMIENTO donde la gente da su opinión, la cual, no tiene porqué representar a la de podemos, sacas conclusiones generalizando llamando a todos podemitas porque ataquen a un partido que deja mucho que desear.

nahgur

9 may 2016, 19:32

[*27*] Nuestros abuelos votaron entre dictadura o eso, ya es hora de ver que tipo de no dictadura queremos.

jolinhar

9 may 2016, 19:43

@praxiteles propomeren tu programa tres dias por año de imdemnizaciom por despido en un pais en el que los contratos son mayoritariamente temporales es favorecer a los gramdes empresarios. A cuidadanos se le encumbro como un partido nuevo y de izquierda. Es una campaña en la que participaronctodos los medios. Metroscopia no hace mas que darle alas y mientras los medios y manos blancas difaman sin parar. Edta pagina solo equilinra y tapa los huecos de la realidad que no difunden los medios de comunicacion. Disculpad los errores tipograficos pero en el móvil se escribe muy mal con la aplicacion

jolinhar

9 may 2016, 19:49

@elliber me parece muy bien lo que diga la constitucion. Probablemente estes sesgando una parte y obviando otras. Igualmente la mayoria de la gente que hoy dia esta contabilizada como cristiana es por que se la ha bautizado. Dolo con eso eres catolico para toda la vida. Que pregunten a la gente si quieren que su pais sea cristiano, laico o aconfesional, y que se cambie en función de la mayoria. No ppodemos ser esclavos de una constitución post franquista. De jecho no podemos ser escclavos de ninguna constitucion.

pijusmagnificuz

9 may 2016, 18:44

[*2*] @elliber Por alusiones.
1.No cobro de Podemos, cobro de mi trabajo, y te aclaro que no tiene que ver ni con Cubazuela del Norte, ni con Iran (a según que gente hay que dejarselo claro)
2.No hace falta rebuscar por internet, simplemente con mirar un poco mas lejos de Antena 3, o con tener una cuenta de Twitter, o de Meneame, te llegan muuuuchas noticias que normalmente no te llegarian si solo compras los 4 periodicos, o viendo la tv.

Un Saludo y a disfrutar de tu bilis ;)

lajodidarealidad

9 may 2016, 19:55

[*27*] Por que crees que lo pongo entre comillas. Todavia no puedo votar, pero de haberlo podido hacer en aquel entonces lo habria hecho a IU.
Que pais primer mundista paga a la iglesia, aparte de la "x"? en españa hay un 25% de ateos, y esa proporcion se dispara entre los universitarios, de verdad mi matricula ha de ir a un lugar que nisiquiera ha de estar ahi?

dauwan

10 may 2016, 9:31

[*5*] @yamcha87 Eres simple hasta decir absta macho. Osea que en una página de mierda de entretenimiento sacas la conclusión de que la democracia es una mierda y que viva el franquismo. Ole tus cojones. Y con lo de Franquista solo demuestras que eres otro lobo vestido de cordero. Vamos que no intentes defender la democracia o mancillarla cuando prefieres a un unihuevo voz de pito retrasado que te gobierne a su antojo. Muy inteligente por tu parte.

mathril

9 may 2016, 23:06

[*20*] @elliber Si no votas, entonces no tienes derecho a quejarte o decir algo sobre la política actual, como el que convalece y no se toma la medicina

jolinhar

9 may 2016, 19:38

@praxiteles. No nos quejamos de que haya critixas a podemos. Nos quejamos de que solo hay criticas a podemos.

nahgur

9 may 2016, 19:31

[*26*] Pero los medios tienen a "profesionales" que deben dar información imparcial y contrastada, ahora me dirás que si no me gusta no la vea, a lo que te diré que si un día vas por la calle y te dan una paliza la solución es no salir a la calle, obviar el problema no es la solución.

jolinhar

9 may 2016, 19:53

@elliber. No puedes no creer en algo que existe. Si no quieres democracia, comentarte que esto no es democracia, es un sistema parlamentario, tendras que usar los medios de accion correspondientes. No la innaccion. Eso solo hara que ganen los k si votan. Creo k es bastante evidente lo k digo. Imcluso si solo votase un 30%seguirian contentos mientras el resultado sea el que les gusta.

praxiteles

9 may 2016, 21:36

[*24*] @dauwan absurdo que me digas eso cuando este cartel es la copia de una noticia sin más...JODER MENUDO CHISTACO. Sigue justificando lo injustificable, abducido.

whathefucksay123

9 may 2016, 20:58

[*20*] @elliber La democracia es el producto del liberalismo, te convierte en un consumidor dispuesto a comprar unas ideas de un partido y a los partidos a competir por venderte un ``producto´´ atractivo. La democracia es garante del orden público y de la estabilidad del mercado si no ves eso como primordial yo sinceramente entiendo que no te guste.

darkaraz

9 may 2016, 19:22

*Insertar meme de Rivera aquí*

"Los usureros sensatos."

dauwan

10 may 2016, 9:34

[*26*] @praxiteles No os enterais de que para hacer periodismo hay que tener una licenciatura? Y que hay que seguir unos principios y si es periodismo de información contrastar las fuentes y buscar la verdad, que para eso te dan la licencia y no cualquiere puede hacer esa labor? A diferencia de una pagina de entretenimiento donde la gente dice lo que le da la gana, sea verdad o no.

mathril

10 may 2016, 14:30

[*45*] @elliber Si, la abstención es legitima pero el pagar impuesto solo te da derecho al acceso a los servicios público, pero votar te da derecho a esperar que dichos servicios públicos sean de calidad y si no lo son, te da el derecho de exigir que sean mejores. Con lo que si no votas, pierdes el derecho a quejarte de que los servicios públicos sean malos, porque los que se abstienen también son cómplices de ello. Y si no lo entiendes, "sarna con gusto no pica"

elliber

9 may 2016, 23:50

[*44*] Menuda parida, yo pago impuestos igual que todos, la abstencion es una opcion mas. Claro que puedo quejarme.

lajodidarealidad

10 may 2016, 9:09

[*41*] Como ya exprese en un comentario anterior, lo que hizo se justifica con que la iglesia estaba DENTRO de la universidad, y estaba pagada con dinero publico, tambien de gente no cristiana (ya ni digo atea).
Por esa linea argumental tambien deberiamos de haber respetado el racismo y la homofobia, ya que las amparaba la ley. La cosa es que no es un solo sujeto (Rita Maestre en este caso), sino un grupo bastante grande(solo hay que ver el video) sin contar con la gente que, aunque no se manifesto, si lo apoyaba. Rita Maestre es una cabeza de turco.
Si quieres continuar te pido que lo hagas por privado @pablodg_360 en twiter

elliber

9 may 2016, 21:58

[*32*] @jolinhar Hombre, no voy a poner la Constitución entera. Ser esclavo de la Constitución? Depende, es la norma suprema, creo que habria que respetarla por encima de las demás leyes. Cambiarla o no, es otro debate, respetarla... entiendo que si.

dauwan

10 may 2016, 10:18

[*25*] @elliber Pues mejor nulo que abstención, porque la abstención favorece al mas votado. Asi que si quieres ayudar al PP lo entendería.

whathefucksay123

10 may 2016, 20:56

[*39*] @elliber Yo no defiendo el comunismo, es al fin y al cabo un sistema utópico en el se ha probado que su elaboración tiene muchas fallas, pero tampoco defiendo el liberalismo por lo individualista y egoísta que puede llegar a ser.

elliber

10 may 2016, 21:14

[*53*] @whathefucksay123 He dicho consumismo, no comunismo, que eso ya es otra historia.

elliber

10 may 2016, 21:19

[*52*] @mathril El que no lo entiendes eres tu muchacho. Los votos se los pasan por el forro de los huevos. Esta ultima vez, el mas votado le dice al Rey que no va a intentar investidura, en autonomias les quitan gobiernos a los mas votados mediante pactos inverosimiles. Tu voto no vale nada, al final hacen lo que les da la gana.
Y repito, como español que paga impuestos, tengo el mismo derecho que a quejarme de que roben mi dinero, la diferencia es que yo no elijo al ladrón, me queda esa parte de dignidad.

elliber

10 may 2016, 21:21

[*51*] @dauwan Yo no hablo de abstenciones aisladas, hablo de una abstención masiva, a ver que hacen.

dauwan

11 may 2016, 11:01

[*56*] @elliber Ah vale, te referías que saliese mayoría absoluta de abstenciones.

Más noticias