25 Comentarios
servibot_de_new_vegas

10 May 2016, 20:07

Amenazan con decir que podemos va a hacer lo que ha echo todos estos años el PP, eso quiere decir que el mismo PP dice que el PP está haciendo cosas malas.

redomao

10 may 2016, 20:09

Yo siempre he pensado en qué hubiera sucedido si los países definidos como "PIIGS" (Portugal, Italia, Irlanda, Grecia y España) hubieran hecho piña apoyando a los Griegos y defendiendo la revisión de la deuda para replantearla y definir lo que es deuda legal o ilegal.

Merkel y la troika podía torear a los griegos...pueden asumir una Unión Europea sin ellos...pero la cosa hubiera cambiado si con ella el resto de los países mencionados hubieran dicho "o lo estudiamos bien o la puta al río".

Pero gente como Rajoy prefirió unirse a los que practican el bullyng uniéndose al linchamiento con los matones.

alijoselesliegraham

10 may 2016, 20:09

[*2*] @servibot_de_new_vegas Y? Que más da lo que digan, los que ya les votan, les van a votar igual, y ellos lo saben.

laslaslaslas

10 may 2016, 20:36

[*5*] @redomao De haber ocurrido eso todos habríamos salido ganando, no solo Grecia. Pero a Rajoy tampoco le interesaba, hay que recordar que una parte de los acreedores de la deuda pública son también bancos españoles. Los que financian las campañas de los partidos grandes y los que controlan a los medios de comunicación que los mantienen en el poder.

Muy mal Syriza usando lo del referendum para al final claudicar. Pero tampoco se le pueden cargar las culpas, cuando el verdadero problema es que Alemania está agrediendo a la independencia de un país y esclavizándolo. Que ahora tratamos a Syriza como los malos. Como mucho serán cobardes, pero aquí los malos son Merkel y su jauría de carroñeros.

Y la gente sigue sin abrir los ojos.

dauwan

10 may 2016, 20:52

[*2*] @servibot_de_new_vegas AL final esa izquierda griega del referéndum se ha pasado al pueblo por el forro de los cojones. Otras marionetas más de la UE. Pero, ojo, aquí los sicarios económicos fueron más fieros, ya sabes, o te vendes o acaban contigo.
Lo triste de todo esto es que esta gente se aprovecha del ignorante, haciéndoles creer que la crisis viene de las políticas de izquierda, las cuales, JAMÁS se han llevado a cabo, al menos en las importantes, esas que obligados por la UE, ahogan a la gente y su economía.

el_mentalista

10 may 2016, 20:03

Son ajustes sanos

kratos18

10 may 2016, 20:12

Se criticaba a Tsipras por populista cuando decía que que le den a la troika. Traiciona a los griegos y su programa electoral y se lía a obedecer a la troika y es un populista.

Imagino que mear cuando se levanta por la mañana lo convierte también en un populista.

nahgur

10 may 2016, 20:30

No entiendo al del ABC, el PP ya está haciendo esas cosas y si tuviese razón y no pudiesemos cambiar la politica economica, al menos podríamos renunciar al TTIP y hacer todos los cambios sociales de los que el PP nos ha privado (y no nos engañemos, el PSOE no variaba mucho).

pablo250996

10 may 2016, 20:11

yo creo que lo que ha querido decir es que no por prometer mucho se va a poder hacer lo prometido (y no le falta razón porque si llega PODEMOS al gobierno se va a dar con la realidad y como mucho podrá cambiar algunos temas sociales).

zz1y

10 may 2016, 20:07

Esas mismas políticas que critican de Grecia, aquí nos las han aplicado los del PP, y este señor tiene la santa poca vergüenza de hablar sobre ello.

dauwan

10 may 2016, 21:06

[*14*] @alcanza2 Lo mismo que aqui estan haciendo y seguirán si les dejan. 4 años mas y veras como privatizan la seguridad social. Los aeropuertos listos para venderse por 4 duros y como siempre nadie vera un puto duro de beneficio. La deuda siempre será pública. De verdad que se ríen en nuestra cara, insultan la inteligencia todos los dias. Tapan lo que no les interesa para que no pienses. No hay mas que ver como prostituyen el lenguaje para manipular y como todo tiene un gustillo a rancio y podrido. Esta crisis está totalmente orquestada y nuestros políticos unos vendidos. Lo más triste, que te digan que no hay para la gente sobra para hacer guerras. Y más deuda para ti.

pablo250996

10 may 2016, 20:24

[*8*] @criptozoologodelavida ¿Y qué? si la deuda de España roza el 100% de PIB y no se cumple el déficit ni queriendo lo que significa que ya no se puede gastar más de lo que se gasta actualmente, la única solución es pactar con Europa un calendario más flexible pero sería aún así con recortes, vamos que si llegan al poder no duran ni dos meses antes de meter la tijera o subir impuestos.

alcanza2

10 may 2016, 20:55

[*9*] @garatre JÁ, a España le convenía apoyar a Grecia, pero Rajoy actuó como presidente de su partido y no como presidente de España.

La gigantesca deuda de Grecia es ILEGÍTIMA, no lo ha generado el pueblo y nisiquiera ha gastado el dinero. Los planes de la Troika son seguir aumentando la deuda y colonizar Grecia, ya se han llevado hasta los auropuertos pero todavía quieren más.

La única salida para Grecia es el impago, la deuda de los capitalistas que la paguen los capitalistas.


sergi_tab

10 may 2016, 21:32

[*10*] @pablo250996 Pss ehh!! Que la deuda de Grecia es de un 176,90%. Pero tu tranki que en España estamos peor. Ahh y por cierto si devolvieran esos 10.000 millones de euros ya sería algo menos (todo un 1% de la deuda).
Me hace gracia que menciones los recortes, conociendo a esos personajillos que evaden impuestos sin pestañear (Viva Panamá!! :P). Pero sí, la solución es hacer recortes, que siento que pago muy pocos impuestos. Ya, si Amancio Ortega externaliza sus servicios en Bangladesh, es arena de otro costal.

Fuentes:
http://www.datosmacro.com/deuda/grecia
http://www.losreplicantes.com/articulos/podria-haber-hecho-dinero-corrupcion/
http://www.elespanol.com/economia/20160222/104239851_0.html

Grobari

10 may 2016, 21:59

Echarle la culpa a Podemos de lo que pasa en Grecia es como echarle la culpa a Guardiola de que el Barça no gane la Champions esta temporada.

garethfail

12 may 2016, 15:15

[*23*] @donald_trumb si hubo un rescate como el de grecia no

donald_trumb

10 may 2016, 22:40

[*20*] @garatre Es ilegítima por esto, cuñado.
http://www.elboletin.com/internacional/118961/menos-10-rescate-griego-ciudadanos.html
http://www.publico.es/economia/fmi-reconoce-mayor-parte-del.html

donald_trumb

10 may 2016, 22:38

[*22*] @garethfail No mientas, si hubo rescate, 60 millones para sanear la banca es rescate te guste o no, por no hablar de que tenemos el PIB hipotecado, el poco empleo que se crea (el paro ha bajado en su mayoría por la disminución de la población activa) es precario, los tremendos agujeros fiscales que han creado dejando que los ricos y ellos mismos se lo llevaran todo a Panamá, etc...
Y la verdad, el argumento de que el PSOE nos trajo a la mierda ya nos lo creéis ni vosotros, al PSOE simplemente le explotó la burbuja inmobiliaria de Aznar en la cara.

lajodidarealidad

10 may 2016, 21:41

El al menos realizo otras elecciones, sabiendo el pueblo griego que seguramente ocurriria eso. En espiña aplazaron las elecciones al final para poder hacerse un santa. Portarse como verdaderos cabrones casi toda la legislatura y los ultimos meses de esta "magicamente" ocurre el milagro economico que todos esperaban, ya van dos veces que lo hacen, no es por nada

louzopana

10 may 2016, 20:56

Detrás suyo, detrás suyo, detrás suyo...

nutzi

10 may 2016, 22:56

[*5*] @redomao Poca cosa se hubiera echo. No tienen peso en la UE

garatre

10 may 2016, 21:46

[*14*] jajajajajajajaja Me encanta. En Grecia se aplica la democracia indirecta, eligen durante décadas a gobernantes que se dedican a endeudarse, y cuando toca pagar una deuda que les han dado poder para contraer, se convierte en ilegítima. ¿ Por qué? Pues porque no me conviene pagarla jajajajajajaja
Yo tampoco voy a pagar mi hipoteca. Es capitalista e ilegítima.


A que tu sueldo no lo rechazas por ser capitalista? ;-)

garethfail

10 may 2016, 22:03

ya os gustaria a los podemitas vivir en Grecia donde gobierna el comunismo y el desastre que tanto quereis, Y si tan mal va el PP (que en realidad fue el Psoe el que nos llevó a la mierda de crisis que estamos) por que no ha hecho falta que nos rescataran y ha mejorado la economia, bajado el paro subido el empleo y etc...????

criptozoologodelavida

10 may 2016, 20:19

[*6*] @pablo250996 Hay una diferencia entre Grecia, y España, la cual es la tercera o cuarta economía de la unión europea

garatre

10 may 2016, 20:24

Resulta que se puede criticar a Podemos y TAMBIÉN al PP.
Y si España apoyó a Alemania, es porque nosotros también somos acreedores de Grecia.
Quien quiera, que salga de la UE.

Más noticias