16 Comentarios
renegated

1 abr 2021, 12:54

[*1*] @Mleko Es que las cosas como son, esto es para tenerlo todo el día en el top, no lo de que a Iglesias le hayan acosado, si no el hecho que pese a que esos tíos hacían saludos nazis, se comportaban como nazis, llevaban tatuajes y símbolos nazis... Se nieguen a llamarlos nazis, al punto de que en algunos casos, como se ve en este cartel, directamente ignoran todo lo importante y simplemente los identifican como personas, cuando en el caso inverso, se encargan de investigar hasta la ropa interior que llevaba el sujeto el día de su sexto cumpleaños.

Que los medios se dediquen de forma tan descarada a blanquear comportamientos de este estilo al punto de encubrir dicho comportamiento haciendo uso de lo que se conoce como "verdad a medias" es para preocuparse, no es muy lógico que a gente que se la tendría que tratar como escoria se la proteja como si fuesen los salvadores del país.

birxov

1 abr 2021, 12:57

[*2*] @leonory Ayer dijiste que los nazis no existían, aclárate.

Cito de nuevo tu mensaje de ayer (que a duras penas se entiende ni aun encontrando una nueva piedra rosetta)

"yo le planto cara hasta a la roca con 4 guardaespaldas y policía nacional protegiéndome
a ver cuando aprenden que los nazis ya no existen y anticipándome a la respuesta de todos porque apoyan a comunistas genocidas dictadores pero si ir encontrar de los fascistas"

¿¿Entonces los nazis existen o no existen?? ¿Son nazis cuánticos? ¿El gato de Schrödinger era un gato nazi? Genera muchas cuestiones tu rigurosa dualidad argumentativa.

alcanza2

1 abr 2021, 12:09

¿Dónde estan los que lloriquean diciendo que "en España te llaman facha solo por pensar distinto a ti"?

En España no se llama facha ni a un facha. Hay una campaña mediática consciente y planificada para evitarlo. Así que no me vengáis con milongas.

renegated

1 abr 2021, 16:50

[*7*] @leonory Ni neonazis ni *******, un nazi es un nazi, no por nacer en el 2000 en lugar de en 1940 de repente va a ser otra cosa. Si comulgas con los ideales de los nazis, haces sus saludos, llevas sus símbolos, te comportas como ellos etc, eres un jodido nazi, sin mas.

renegated

2 abr 2021, 12:04

[*10*] @anacronopete Me estas comparando una escena en la que los cabrones van a cara descubierta con una escena en la que la gente va tapada hasta los ojos y en los que identificar a gente es casi imposible. Lo mismo y los que la estan liando son putos nazis (que es lo mas probable) y se dedican a usar esos simbolos para, de rebote, dejar mal al enemigo.

Acuerdate de que tanto PP como VOX lo han hecho, A Rajoy le calzaron una ostia que le valió otra legislatura, y mas tarde se descubrió que el que le calzó la ostia era un familiar suyo. Con VOX lo mismo, "Oh dios mio, los catales y vascos son superviolentos", pero el tio lo unico que hace es dedicarse a ir a las zonas mas conflictivas a hacer "campaña", a sabiendas de que les echaran a patadas.

Si bien es cierto que tanto los nazis estos de Iglesias como los ******* de los liantes de Hasel merecen costillas rotas, no es comparable, en una de las escenas van a cara destapada contra un tio que estaba ahí para visitar/ayudar a una asociación QUE ELLOS SE HAN CARGADO mientras que en la otra se esta destrozando todo con el escudo del anonimato.

renegated

2 abr 2021, 12:20

[*11*] @anacronopete Se llama "presunción de inocencia", me estas comparando una escena donde identificar a la gente es tan sencillo como mirar la pantalla de la tele con una escena en la que no sabemos ni el acento que tiene la persona, decir "Son los putos comunistas" sin saber siquiera quien coño ha hecho el dibujo es matar moscas a cañonazos, ni blanqueamiento ni *******.

renegated

2 abr 2021, 20:01

[*14*] @anacronopete ¿Sabes que existe la expresión "Cargarle el muerto a otro"? Es tan simple como coger y hacer algo para inculpar al otro. Es tan simple como coger, destrozar todo cuanto encuentres y de mientras ir dejando símbolos referentes al comunismo, véase por ejemplo la hoz y el martillo, ¿Cuándo todo pase, a quien apuntarán las pruebas?

¿Seria de ser muy subnormal liarte a calcinarlo todo y al día siguiente salir a la calle al grito de "He sido yo, ¿Qué pasa?" no crees? Te dedicas a poner símbolos del enemigo y no solo has destrozado todo cuanto has querido y mas, si no que encima las culpas se las lleva otro.

birxov

1 abr 2021, 18:42

[*7*] @leonory aaaah vale, que lo consideras como una mera cuestión lingüística aplicada exclusivamente al estilismo temporal, pues te recuerdo que tú también les has llamado nazis en [*2*] por lo que es un criterio que no aplicas.

Aparte según ese mismo argumento entonces deberías llamar tú también neorrojos, neocomunistas, neoetarras, neochavistas...¿No?

Hablas sobre un lenguaje y bajo un criterio que tú fundamentalmente incumples.

Leonory_Prime

1 abr 2021, 16:39

[*6*] @birxov tu los llamas nazis el vicepresidente segundo saliente los llama nazis
pero tenian pinta de neonazis "nazis" como tal de los años 30-40 no existen ya porque su partido esta muerto y sus miembros tambien (eerh ETA....)
llaman nazis a los liberales es mas fácil para vosotros los rojos llamar a si a todo que es mas fácil y se adapta mejor a vuestro nivel intelectual de "todo lo que no sea lo que pienso es nazi"

anacronopete

2 abr 2021, 9:32

[*5*] @renegated

Te copio un titular de El País:

Graves disturbios durante la novena jornada de protestas por el rapero Hasél en Barcelona
Un grupo de manifestantes ha incendiado una furgoneta de la unidad antidisturbios de la Guardia Urbana

Vaya... les llaman manifestantes...el artículo va acompañado de fotografías con furgones de la guardia urbana incluso ardiendo, y con grafitis con el símbolo anarquista y con la hoz y el martillo. Si lo que os molesta es el blanqueamiento, ¿dónde está el bombardeo de aportes criticando que a esa gente se les llame así? Hay que llamar nazi por huevos a un tío que levanta el brazo, pero a los que usan otra simbología no se les puede llamar comunistas o anarquistas.

anacronopete

2 abr 2021, 12:11

[*11*] @renegated

Que si, que me queda claro el blanqueamiento que os molesta. Que al que hace el saludo nazi hay que llamarle nazi, pero al que pinta símbolos comunistas no le llames comunista, de hecho llámale también nazi, por que los comunistas son seres de luz, asique debe haberlo hecho un nazi. Y si un tío que está forrado va a un barrio obrero y le increpan es una víctima de los violentos, pero si va Vox a una ciudad del territorio nacional al que aspira a gobernar es que va a provocar aposta y hasta se justifica que se les tiren piedras.

anacronopete

2 abr 2021, 19:51

[*13*] @renegated

"ni blanqueamiento ni *******", me estás diciendo que los símbolos de una ideología no los hace la gente de esa ideología, y que además los hace la gente de la contraria. Menudo blanqueamiento para defender a los de tu cuerda. Según tu lógica, presunción de inocencia para un chico que sólo ha levantado el brazo, no lo habrás visto afiliado a ningún sitio.

anacronopete

3 abr 2021, 8:24

[*15*] @renegated

Pues aplica eso a la otra parte también, que a Iglesias le han ido 4 gatos literalmente, le han levantado el brazo y le han llamado casta, y ya no se habla de otra cosa. Que conveniente todo y que publicidad más gratuita. Sinceramente no creo que haya sido así, igual que sé que en Barcelona no se han manifestado nazis por Hasel, eso ya sería rizar el rizo, pero si os molesta un blanqueamiento que os moleste el otro también, que estás tirando de teoría de la conspiración para decirme que se haga uno y el otro no.

Leonory_Prime

1 abr 2021, 12:10

[*1*] @Mleko lo siguiente va a a ser lo de kosovo casi seguro

Leonory_Prime

1 abr 2021, 12:09

a ver cualquier grupo que va a reventar mítines son de todo menos angelitos
sean neonazis rojos o independistas
todos los nazis en España obviamente van critica a Iglesias pero no todos los críticos con Iglesias van a ser nazis

Mleko

1 abr 2021, 12:07

¿Cuántos carteles quedan? Yo creo que con 2 millones basta.


Dicen que la próxima vez nuestro querido líder va a enfrentarse a 5 personas con 10 guardaespaldas menos. Va a subir el nivel de valentía.

Más noticias