20 Comentarios
tito_lenin

12 may 2016, 20:37

Eso tiene años,
Dejar las urnas vacías? ok, al día siguiente de las elecciones tienes a los mismos gobernando, por que? Quien gobierna es la burguesia y esta no entrega voluntariamente el poder.

trotskoide

12 may 2016, 20:35

Zasca Zasca

Muy de acuerdo con lo que ha dicho este señor, ha callado mas de una boca en ese programa.

ppfobico

12 may 2016, 20:38

Y se ha quedado corto, cualquiera de los que aquí opinamos a diario les hubiésemos dicho mucho más. Que no sirve de nada, porque les entra por una oreja y les sale por otra, si; pero dicho queda y demuestra que la ciudadanía está harta, que ya no es tonta, que se informa y que no deberían los políticos jugar con la paciencia de todos quienes día tras día vemos sus corrupciones, falta de acuerdos y desgobierno.
No hay paciencia infinita!

marmuncli

12 may 2016, 20:50

"No creo que se les necrose el *******...". Ojalá.

blackdracko

12 may 2016, 20:56

[*5*] @pirro23 Lamentablemente eso es solo la teoria. A la practica les da lo mismo que votes o no votes. De hecho les va mejor si no votas porque siempre hay gente que vota. El numero de la abstencion es grave los 3 dias despues de las elecciones a partir de entonces... se la suda a todo. No, lo que se tiene es que dirigir el voto a gente que les moleste de verdad, ya no digo ningun partido aunque algunos tengan una idea, pero realmente no hablo de ninguno actual en concreto. Y luego, desobedecer. Esas son las dos cosas que realmente pueden cambiar un sistema. Si solo votase una persona, te digo que a mas de un partido le daria igual ser presidente de un pais por un solo voto. Ademas con el 100% de la camara.

kratos18

12 may 2016, 21:19

[*5*] @pirro23 No votamos. Van los políticos a votar. Su familia, sus amigos y toda esa horda de lameculos y ******* que siempre van detrás a ver si pueden chupar algo de poder votan también.

Y como los votos que mandan son los que hay, te encuentras a los cabrones gobernando con 4 votos de mierda mientras nos dan por detrás a todos.

khaine388

12 may 2016, 20:38

Video aunque antiguo, bastante potente

nahgur

12 may 2016, 20:57

[*5*] Pero han creado un sistema que hace que la abstención les beneficie

daniel_95

12 may 2016, 22:21

[*5*] @pirro23 Eso de la legitimidad y la autoridad es una soberana estupidez. Al PP y al mundo le da igual gobernar con 7 millones de votos que con 1, mientras que se hagan las políticas que los poderosos quieran de ahí no los mueve nadie.

sirronkcuhc

13 may 2016, 10:13


Mas razón que un santo. Los políticos mucho abren la boca y luego las cosas no cambian. Desgraciadamente el PP seguirá siendo el partido más votado.

blackdracko

12 may 2016, 22:07

[*9*] @pirro23 Entiendo completamente lo que dices pero el problema esta en que aunque eso nos parezca obvio a nosotros a la mayoria no les es. Tendemos a pensar que la gente ha pasado unas experiecias vitales semejantes a las nuestras y no es asi. La gran mayoria seguiria votando y aunque no seria un poder legitimo si seria un poder factual. Para ellos el error no es tener un poder deslegitimizado, sino perder ese poder de control. Por lo que aunque los deslegitimes, ellos no veran fallo en tener ese poder porque siguen pudiendo usarlo.

dblanco7

12 may 2016, 22:34

Chapeau, símplemente.

En lo único en lo que no estoy de acuerdo es en lo de dejar las urnas vacías. Es el único medio legítimo que tenemos para que se nos oiga...

rapyreggae

13 may 2016, 12:22

Gran razón en lo la pobreza progresiva, pero no estoy de acuerdo en lo de las urnas vacías. La manera de cambiar esto es intentar llegar lo más alto posible en el sistema, y una vez hayas alcanzado el tope, cambiar todo lo posible desde allí.

oscarvj

12 may 2016, 22:03

[*9*] @pirro23 Lo dicho por este hombre es muy absurdo. Entonces en ese relato se da por entendido que la población daba legitimidad moral a regímenes dictatoriales desde la infinidad de los tiempos hasta hace prácticamente 200 años (según donde, porqué hay sitios en que aun dura).

pirro23

12 may 2016, 23:44

#11Por eso duró tanto el régimen franquista, y si no hubiese sido por la segunda guerra mundial el fascista y el nazismo.

eltryan

13 may 2016, 22:10

Si la gente que está descontenta no vota, tenemos mayoría absoluta del pp 4 años mas. Esos no se olvidan de votar nunca.

pirro23

12 may 2016, 22:14

[*12*] Respecto a lo último, sería ya culpa nuestra.

pirro23

12 may 2016, 21:06

[*7*] Sabía que alguien me respondería así.
Hay dos cosas autoridad (que se consigue mediante la legitimación del régimen, o sea se las votaciones) y la potestad (no hace falta explicarla mucho). Sin autoridad, no hay potestad, el problema esta en que al quitarles la autoridad ellos cogerán el poder (como bien has dicho), pero tendrán un poder sin autoridad, y será aquí cuando vean su error.

Te pongo este link que explica muy bien esto:
https://m.youtube.com/watch?v=s_Q1JhV3bzc

garethfail

12 may 2016, 23:58

recuerdo que la crisis la empezo el psoe, por si a alguien se le olvida

pirro23

12 may 2016, 20:46

La abstención es el mayor enemigo de los políticos. Se odia la abstención porque les quitas autoridad y porque además no legitimas el sistema que han creado, y que están siguiendo TODOS los partidos políticos actualmente.

Más noticias