7 Comentarios
rivoluze17

1 abr 2021, 16:06

Pues entonces cuando el coletas dijo exactamente eso mismo sobre los escraches también hay que considerarlo violencia, no?
La misma vara de medir, compi.

rivoluze17

1 abr 2021, 16:49

[*3*] @incredibilium

Resumiendo. Es escrache cuando tú compartes ideología con los acosadores y cuando no, es intimidación.

feldes

1 abr 2021, 16:09

Estoy de acuerdo, mal titular, no se puede llamar ultraderecha a todo aquel que se manifieste contra Pablo Iglesias.

Leonory_Prime

1 abr 2021, 16:34

[*3*] @incredibilium fueron hasta la puerta de Cifuentes y ella no tenia ni guardaespaldas ni 250 agentes para protegerla solo una puerta de madera entre ella su hijo y 4 tontos violentos
pero eso no lo vas a condenar becuse el PP es bad yes

anacronopete

2 abr 2021, 8:55

[*3*] @incredibilium

Y acaso lo de la casa de Iglesias no es una manifestación popular de protesta contra una persona, en el ámbito de la política, que se realiza frente a su domicilio?


Dices que el motivo es because yes, y que es la gran diferencia del escrache, pero podrías explicarme qué se reivindicaba exactamente a cargos públicos como Aguirre con escupitajos en la cara? El puñetazo que se llevó Rajoy en la cara llevaba alguna demanda oculta que no alcance a descifrar? Al final me parece a mí que la diferencia entre escrache y acoso es que comulguen con vuestros ideales...

seluca

1 abr 2021, 17:42

Qué piel más fina

incredibilium

1 abr 2021, 16:15

[*1*] no. Cierto es que el término escrache es, segun la RAE: Manifestación popular de protesta contra una persona, generalmente del ámbito de la política o de la Administración, que se realiza frente a su domicilio o en algún lugar público al que deba concurrir.

Sin embargo hay una gran diferencia entre un escrache y lo que se le hizo a iglesias y se le hizo ante su casa: eso no era por política, era por echar a Iglesias because yes, porque querían que se fuera.
No reclamaban nada, solo es echarlo e intimidarlo.
Ahí está la diferencia con un escrache

Más noticias