8 Comentarios
tuathe

2 abr 2021, 13:14

Hombre, es que es de VOX. Que hicieran algo bien sería casi grosero.

ciencias120

2 abr 2021, 13:25

Negacionistas, terraplanistas, etc etc
Ya no se si es una necesidad imperiosa de atención de la gente como el que quemo el templo de Artemisa o simplemente idiotez en estado puro.
Y los de VOX quieren que los tomen en serio.

tuathe

2 abr 2021, 13:30

[*4*] @javatron6000 Eso tiene una explicación muy sencilla. Para la gripe en general no se hacen PCR porque saldría muy poco rentable, te diagnostican de gripe si tienes síntomas de gripe en temporada de gripe. Ahora si tienes síntomas de gripe en temporada de gripe se te clasifica como COVID porque no se puede descartar incluso con PCR negativa, así que nos ponemos en el peor caso (tienes COVID) aunque probablemente en realidad es gripe. Además muchos casos son coinfecciones COVID+gripe, de la que solo se hace PCR para el COVID.

masticator

2 abr 2021, 14:22

[*6*] @tuathe En realidad se hacen PCR o test de antígenos, al menos en personas de riesgo o en personas hospitalizadas, aunque es cierto que sí que se diagnostica por síntomas en época de gripe y no por laboratorio. En cualquier caso esto afecta al número de casos anuales, pero las muertes por gripe (salvo las que puedan ser con doble infección por gripe y covid) sí que se siguen contabilizando y diagnosticando igual que siempre. El problema es que el covid al ser nuevo y no estar nuestros sistemas inmunes preparados, pues produce muchísima mayor infectividad que la gripe y todas las medidas anti-covid son ideales medidas anti-gripe. No me parecería mal que el uso de mascarilla en época de gripe se mantuviese, nos ahorraría miles de muertes todos los años.

debueno

2 abr 2021, 13:30

[*4*] Con lo de la gripe ninguna razón.

mago2

2 abr 2021, 17:14

Es lo que tiene dejar el poder en manos de nazis de mierda que deberían estar en prisión.

javatron6000

2 abr 2021, 13:26

A ver el tweet de la gripe sí que tiene algo de razón...

Que se hayan detectado 5 casos de gripe en 2020-2021 es de querer quedarse con la gente...

Ahora con el coronavirus parece que hay que tragarse toda la mierda que nos sueltan los medios y políticos. Que no diga que no exista el virus, pero creo que hay un punto medio entre negacionista y ser un nazi del covid

debueno

2 abr 2021, 13:14

A mi los negacionistas estos me parecen unos parguelas. El otro día se estaban "manifestando 4" Había más policía que anifestsntes. Que ganas de que me dijeran algo.... Menuda gresca tuve con la parienta y que caliente estaba...

Más noticias